Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

#1943 Deja tu nick en el CoC

traspasos a Mediavida 2

Otra vez vuelve a ser necesario traspasar gente a Mediavida 2 para que puedan entrar los nuevos. Hacen falta 5 voluntarios que deben ser al menos th7 con tropas al 4.

Id enviando la petición al clan y por el foro para cambiar cuanto antes.

Si mañana no tenemos la lista completa añado los nombres de los que sean necesarios.

1 respuesta
Ramuntz

Yo en un par de horas tengo ya los 40k para hacer el castillo, puedo enviar la solicitud aunque el clan siga estando lleno?

oOoMeGaOo

#1951 Nabuco

Y pido voluntariamente pasar a granjero ya que no puedo atender las wars. Creía que podría organizarme pero hice un solo ataque apurado y el segundo ni me dio tiempo a preparar las tropas.
Me gustaría poder seguir para donar y seguir teniendo defensas en el castillo aunque sean bajas.

Ramuntz

Solicitud enviada

Nombre ingame: Ramuntz (Tambien)

1 respuesta
Maaarc

#1954 Buah, la lie y te rechace porque revise MV y no vi ningun post y luego en la cama vi la petición y la tire hacia atrás al leer el "Hola, me gustaria unirme a tu clan" culpa mia. Ahora le pido a Atom que te meta.

1 1 respuesta
Ramuntz

#1955 jajajaja tranquilo, ya me han llegado las invitaciones pero me pone que el clan esta lleno, ire probando rato a rato para ver si lo pillo cuando le quede algun hueco :f5:

_LuZBeL_

Buena batalla, hicimos todos los ataques!, era un poco dificil su top 5.

raku

Chicos, en base a que el clan está lleno y he perdido un poco el espíritu farmeril, he decidido dejarlo por un tiempo, desde el TH8 necesito 1kilo de todo para subir y no tengo casi tiempo.

Seguiré guerreando por ahí y cuando me vuelva la inspiración volveré a mandar apply, gracias chicos por vuestro apoyo y todo el buen rollo que se desprende este clan MV 3.1

Sois los mejores cracks, Atom buen tio, mejor player :D

1
Ramuntz

Ale pues ya consegui entrar! de momento al ser muy nuevo supongo que me toca ser granjero no? Poco podre aportar pero algo es algo :D .

1 respuesta
atom

#1959 Puedes pasar a guerrero cuando quieras, solamente hay que pedirlo.

1 respuesta
Ramuntz

#1960 okey! Aunque de momento prefiero ir aprendiendo poco a poco la verdad hasta enterarme bien de todo.

1
Ramuntz

Perdon por el doble post pero es una cuestion diferente al anterior y sino no se notifica que he comentado.
La funcion de los granjeros exactamente cual es? Proveer de tropas cuando se piden ingame por el chat del clan? De momento cada vez que veo alguien pidiendo dono, pero no se si es lo que tengo que hacer.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1962 sobre las donaciones, a no ser que pidan algo de un nivel en concreto puedes donar tranquilo.

_LuZBeL_

#1962 los granjeros su función es no ir a la guerra, si quieres ir, pide guerrero.

1 respuesta
Ramuntz

#1964 ah okey, pensaba que teniamos que donar tropas a los que pedian, que daba por hecho que eran los guerreros. Aun asi supongo que seguire donando arqueras y asi siempre que pueda.

1 respuesta
Maaarc

#1965 En donaciones hay 2 casos:

-> El usuario que pide pone "war":
------> Se dona la tropa que pide al nivel max del clan. Arqueras 5, Dragones 3, Magos 5...

-> El usuario que pide no pone "war":
------> Se dona la tropa al nivel que sea. Desde Arqueras 1 hasta 5.

Eso si, ten en cuenta que nuestras wars son de jueves a viernes los ataques, por lo que fuera de esos dias puedes donar sin ningun problema.

1 1 respuesta
J

Anotame en el grupo de guerreros atom,gracias.
Jon ingame

1
J

Anotame en el grupo de guerreros atom,gracias.
Jon ingame

Ramuntz

#1966 okey gracias!

Soiman

Como se entra en el clan este?

1 respuesta
Alvurion

#1970 Dinos el nick que utilizas en el juego y pide invitación en el clan "Mediavida 3.1".

Soiman

Soiman

1 respuesta
Alvurion

#1972 Ahora mismo el clan está 50/50 (no me había fijado). En cuanto haya un hueco, que posiblemente a lo sumo será dentro de unas horas, aceptaremos tu petición ;)

atom

traspasos a Mediavida 2

En vista del poco éxito obtenido por la petición de voluntarios, y en vista de que sigue llegando gente nueva que no puede entrar en el clan, esta es la lista de traspasos a Mediavida 2:

  • galera

  • erickriv

  • fer (liga cristal)

  • xikilandia

Se puede publicar la petición en su hilo y enviarla al clan.

1 respuesta
Agrael120

fer me daba muchas arqueras :(

krm

mierda.

1
Rostf

#1974 Voy sacando el latigo... :cool:

3
_LuZBeL_

Me encantaba este clan, viendo caras nuevas y ayudando en lo que podía. Me a gustado la buena organización en las wars.

Un placer.

2
redomix

Que base recomendais para th6?

ATEX

No sé si ya lo he pedido en el foro o solamente lo he hecho en el chat, pero apuntadme en el grupo de guerreros.

:ninjaedit: dr. cagueti

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz