Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

rh4e

De todas formas si alguien quiere subir de forma permanente a mv2. Tenemos hueco, porque suben muchos a mv1. Avisad y seréis bienvenidos en mv2 :)

Recordad el requisito de tener drakes.

Maaarc

#2400 Perfecto pues :)

1 respuesta
Kirindae

#2402 Ahora si que te necesitamos otra vez xDDD liadas jajaja

1 respuesta
Maaarc

#2403 jajaja pues cuando quieras me paso ;)

pitbull

gracias a saviorz por largarse en war en mv 3.1 a mv2 y no hacer sus 2 ataques.

4
Alberteban

uyuyuy la participación boyz....

1
Hiika

Última war (sin alvurion/basi):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Af551JU3cZaF5TrmPK3gFhHlpOkxTsxBhbdtX8KQmfo/pubhtml

Bastantes segundos ataques sin hacer, ningún inactivo y poca eficiencia a pesar de que llevabamos un buen ratio hasta el final.

Atom I comand u to row ;)

Edit: mirad que arriba ponga G10, por defecto aparece la guerra 1.

1 1 respuesta
Maaarc

Los que mejor siguen la estrategia son colegas o conocidos, grandes todos!

Tenemos que seguir así, a ver si dejan de meternos rivales que nos destrocen por arriba >.<

redomix

En mi caso la tabla esta mal, mi primer ataque fue el de 3* y el segundo de 2* pero sin aportacion y pone que total de * aportadas 2.

Aunque esto es lo demenos, a muchos se la bufa el segundo ataque.

Creo que habria que penalizar eso con avisos y al tercer aviso, golpe de remo.

Edit: Vale el enlace manda a la G1, que casualidad hice lo mismo 3* y 2* que en esta xD

pitbull

#2407
El que se fue a mv2 (saviorz) haciendo ataque a su espejo y no haciendo su 2 ataque no saco 3* como marcas... mas quisiera... saco 1*

raid

Hola gente, me han comentado en el hilo oficial que aquí me podía añadir al clan (que parecía que había huecos libres)

Os explico, hará un par de semanas (o tres) que he empezado con el juego. Mi táctica hasta ahora ha sido subir ayuntamiento y subir defensas y ciertas construcciones hasta el máximo. Luego, subir otra vez ayuntamiento.

No sé si es correcto y no sé que ventajas aporta ser clan o no (bueno, sí. Sé que a veces cuando ataco, del castillo enemigo empieza a salir peña y me funden).

El caso es que esta noche tendré posibilidad de reconstruir el castillo. Os puedo hacer petición de ingreso?

Gracias.

2 respuestas
Hiika

#2411 creo que ya te conteste por el general, en cuanto tengas el castillo pide entrada diciendo que eres de aquí y se te acepta sin problema

1 1 respuesta
atom

#2411 Envía petición al clan indicando tu nick de Mediavida y dinos por aquí tu nick en CoC.

El sistema que utilizas es el que utilizamos casi todos, primero subimos todo al máximo y el ayuntamiento cuando ya no quedan más edificios.

1 respuesta
raid

#2412 Si si, pero no sabía si se pedía en este hilo o en el juego

#2413 Mi nick en el juego: Joselet
En 4 horas acabo una construcción y podré empezar con el castillo para pedir inserción.

Gracias.

Edit: Vale, ya estoy dentro.
Las normas del clan están leídas y eso, pero no entiendo algunos de esos conceptos. Soy algo nuevo y no entiendo esto de la guerra, los botines, las donaciones...

Hasta ahora me he limitado a ir aumentando las caracterísicas de la aldea y entrenar tropas para atacar a aldeas random que me sugiere la máquina. Os pido paciencia y poco a poco ya iré aprendiendo.

Derik

Tengo una propuesta a ver si es de interés común.

Qué os parece si compartimos las diferentes builds de ejército que solemos usar para cada ocasión: farmeo de recursos, farmeo de trofeos, wars,...?

Creo que nos serviría a todos, tanto a los que son más nuevos para coger recomendaciones, como para los no tan nuevos para pillar nuevas ideas.

Empezaré yo usando esta ficha como ejemplo si os parece bien:

Nick ingame: derik
Actual nivel: 37
Nivel TH: early 6
Slots campamentos: 150
Farm: Full arqueras + 2 hechizos de rayos-> busco aldeas con minas llenas en el exterior, si vale la pena uso los hechizos para petar algún mortero.
Trofeos: 4-6 rompemuros, 6 gigantes, 20 duendes, el resto mitad arqueras mitad bárbaros, + hechizos (2 rayo o 1 de cada). Uso los duendes para robar y sobretodo para destruir cuanto antes las minas y almacenes para así abrir paso al resto de tropas y poder centrarlos en las defensas o th.
War: 15 gigantes, 4-6 rompemuros, 6 magos, el resto arqueras y bárbaros. (pido globos altos lvl 5-6 en el castillo). Cuando suba de lvl el cuartel para desbloquear las sanadoras, las usare conjuntamente con los gigantes.

La idea es que usemos esto para aprender unos de los otros y para mejorar y recomendar mejoras en las builds que publiquemos. De esta manera seremos mas efectivos tanto en farm como sobretodo en las wars.

2 1 respuesta
rh4e

Buenas, nuevamente venimos a pedir ascensos a mv2.
Tenemos bastante hueco ya que se nos van a ir unos cuantos a mv1.

Todo el que quiera subir es bienvenido ;).
Ya sabéis el único requisito para subir es tener dragones para poder atacar que es la tropa básica para las guerras.

Fdo. al

pitbull

La semana que viene subimos 3 si hay hueco

1 1 respuesta
rh4e

#2417 Si quereis podéis subir los 3 ya, os podemos aceptar a los 3 si cumplís lo de tener dragones :), que hueco tenemos ya suficiente

Y si no pues os esperamos la semana que viene

1 respuesta
B

Buenas me llamo benja y tengo la petición para entrar en el clan de clash of clans

raid

#2415 me parece muy bien, pero acabo de entrar al clan y no entiendo qué es el farm, trofeo, war. De hecho hace un par de semanas que estoy jugando, pero voy aprendiendo solo de lo que veo por el juego.

Nick ingame: joselet
Actual nivel: 21
Nivel TH: (esto no sé qué es)
Slots campamentos: 70
Farm: Busco aldeas donde el mortero sea accesible para petarlo el primero. Intento colocar algunos soldados iniciales para despistar las defensas y enviar un rompemuros, luego por el hueco intento entrar con todo. Si la defensa está muy localizada y tiene recursos lejos, no ataco la defensa pero me voy con duendes hacia los recursos y no le rompo nada.
Trofeos: No voy a por trofeos.
War: No he usado esta característica.

Edit: Estooo, no sé , me lié con el hilo general y resulta que no me he leído #1 de este hilo. voy a ponerme al día.

Meiven

Yo esta semana no participaré en la guerra porque últimamente llego tarde y casi no le presto atención al CoC, así que soy más un lastre que otra cosa. Cuando acabe la búsqueda de guerra, volveré a entrar

1
pitbull

#2418 si tenemos drakes, yo soy el mas low de los 3 y los tengo al 2.
Soy th8 en unas 5 horas y preferia mas la semana que viene para tener un poco de tiempo a hacer y subir el nuevo aa etc. Y para tener recursos para crecer y no andar justo pa las wars

1 respuesta
raid

#2422 Hola pitbull

soy Joselet.

Ya he visto la distribución que me propones

. Miraré de montarla. necesito bastante muro aún.
Ahora mismo he pegado varios palos y me sobra elixir pero me faltará oro. Dentro de unos minutos tengo un constructor libre y me pongo con muros.

Edit: En mi caso tengo tres cañones y tres arqueras, por eso mi

(a parte de tener poco muro)

2 respuestas
pitbull

#2423 mañana si tengo tiempo te miro alguna base

LerToS

(Singuango)

Nos faltan 3 miembros para llegar a 40 en MV2, aunque no es prioridad (la podemos hacer con 35), si alguien quiere subir de forma puntual o de forma permanente, puede mandar invitación indicando que viene de 3.1.

Tiene que tener drakes2 como minimo.

Si suben menos de 3 personas, tendrán que luchar para estar entre los 35 primeros si quieren participar en la war.

ElDarude

Wenasss, toy revisando el clan y aun tenéis gente top que podían subir a MV2 e incluso MV1, lo digo porque tanto MV2 como 1 vamos necesitando gente fresca y con ganas de mambo :-) Agradecería que los que tengan bastante level y tengan ganas de subir respetando las normas de los clanes lo hagan para que esto siga su marchuki.

(Darude MV1)

1 1 respuesta
pitbull

#2423
Aqui tienes una para war por ejemplo

1 respuesta
Maaarc

#2426 Solo queremos una war y somos poco activos ^^

2 1 respuesta
ElDarude

#2428 Ok, lo comento por si tenéis algún top activo y que le vayan las normas de MV2 y MV1 que comente y solicite subida ;-)

raid

#2427 Gracias pitbull, venía pensando en tí según llegaba a casa XD
(Edit: acabo de ver que yo no tengo torre de mago todavía por ejemplo, pero vamos, según ese esquema monto mi base)
En caso de no tener suficientes muros, cuales serían más importantes? los exteriores verdad? Total, una vez rotas las defensas, poco se puede hacer.

Me lo voy preparando.

Una cosa: No he participado nunca en una guerra. Tengo muchas preguntas:
Cómo se realiza el ataque?
es como en un saboteo normal?
Puedes ver la aldea objetivo con antelación al ataque? o simplemente con unos segundos? (para saber si preparo tropas y estrategia a efecto)
IMPORTANTE: Cómo funciona el ataque con tropas donadas? no lo he hecho nunca, ni siquiera en saboteos. Veo que en los saboteos normales me aparece un escudo que representa el castillo, pero claro, no puedo decidir que tipo de tropa quiero usar de ese escudo ¿o si?

Muchas gracias (y también gracias por vuestra paciencia conmigo)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz