Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Maaarc

#2757 Acepto, me subiré con más gente cuando acabemos la war viernes.

Nose cuantos exactamente, pero calculad más de 5 xdd

#2758 Me subo con gente y deshago el tapón, si me necesitas para algo. Dame un toque y por aquí estoy ;)

Un placer compartir el juego con vosotros, volveré.

2 2 respuestas
Derik

#2761 Pronto nos veremos de nuevo por alli ;)

O

#2761 yo me ire contigo y sublimezx que me lo ha estado comentando hoy, supongo que se vendran unos cuantos mas, si al final petaremos mv2 ya veras jajajjaja

por otro lado... vaya puta bida tt el ataque que he echo hoy, 99% con montas... no se si lo he echo bien o mal pero me ha dado mucha rabia. Todo es mejorar.

LerToS

(Singu)

Pues todos sois bienvenidos xD

A nosotros también se nos han ido y se irán unos cuantos, así que todo perfecto.

Aprovechad que mañana buscamos guerra, sobre las 21.30 horas. Acordaron de poner que subís de MV3.1 que luego nos volvemos locos buscando.

O

Hace un par de semanas me cree otra cuenta y la tengo ya en th5, es aun muy peque pero me gustaria entrarla al clan, asi no me echareis de menos ya que tetenano se ha ido jajajajjaja mas tarde envio la peticion.

edit: se me olvidaba el nombre es Alchemyst jajajajjaja

charly3

Hola, pregunté en el hilo oficial y me dijeron que me corresponde esta clan.
Me gustaría que me invitarais.
Mi nick es Charly3.
:P

1 respuesta
Alvurion

#2766 Tienes que ser tú el que pida invitación, ya que es imposible encontrarte.

1 respuesta
charly3

#2767 Intento mandar solicitud de invitación, pero me "No has podido unirte al clan en este momento. Inténtalo de nuevo mas tarde."
Por que puede ser?

3 respuestas
Derik

#2768 Has hecho el ingreso de los 5€?

2
atom

#2768 Para enviar la petición no puedes estar en otro clan.

O

#2768 A mi me ha pasado igual esta tarde, creo que puede ser algun fallo del juego o quizas que has de esperar 24 horas entre que ingresas en un clan y poder ingresar en otro.

R

Buenas, me gustaría entrar en el clan. Mi nombre en clash of clans es victor. enviado la petición.

1 respuesta
atom

#2772 Como comento en #2270, si estás en un clan no puedes enviar petición.

StKK

Hola, soy el nuevo, no abuséis de mi :qq:

Overburden

Hola buenas, ya tengo los drakes al lvl 2, ahora mismo no estamos muy mal de espacio en MV3 pero creo que lo mejor sería ascender, como lo veis?

1 respuesta
Derik

#2775 Es tu decisión Over, tienes total libertad para subir.

1 respuesta
DeathJAv

Uno mas estaria bien para las wars. Ahora somos 39. Pero no se como estais en 3.1

1 respuesta
Vireca

Pero primero tienes que pagar la cuota

1
atom

guerra voluntaria hoy sábado a las 21h

  • Solamente participarán los que dejen mensaje en este hilo con su nick en el juego

  • Por lo menos tenemos que ser 10 guerreros

  • Si no somos múltiplo de 5 seleccionamos por copas

Overburden

#2777 en 3.1 es casualidad pero somos también 39.

#2776 voy a esperar a después de la guerra opcional de hoy.

Así que aprovecho el mensaje para apuntarme a la war de hoy (mi nick del juego también es Overburden)

1
R

Hola me gustaría entrar , Mi Nick: Raultr32. Envío petición ahora

1
PaCoX

yo me apunto a todas las war

1
Vireca

Contad con mi espada

Nick: Vireca

1
Shikoku

Me apuntar to the war que me sobraron drakos de ayer xD

Shikoki

1
B

Godofredo se apunta.

1
R

Me apunto

1 2 respuestas
atom

#2786 Como ha comentado basi en el chat, hasta dentro de 20h no puedes participar en una guerra.

:ninjaedit: 10m y faltan 4
:ninjaedit: 0m y faltan 4, no war :(
:ninjaedit: Buscando clan rival :)

B

Venga vaaa me apunto... Que no se diga que por falta de uno no se puede ir a guerrear xD

RoDRa

yo quiero war

B

Ana también se apunta xD

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz