Clash of Clans - Clan Wars! [MV4]

Rostf

Manita aqui si quieres seguir siendo MV 4 chupimolongo.

1
byJoTaeFe

Manita aquí si no sabe / no contesta.

Yo lo único que veo necesario es algún tipo de control de cada clan, indiferentemente de cómo sea.

1 respuesta
Rostf

A que te refieres con un tipo de control?

byJoTaeFe

Lo de un hilo a parte con tods los miembros de cada clan y eso, o lo del excel o algo similar.

SaNt0S

yo iba a proponer lo de MVfarm1 pero ya veo que lo habeis puesto. Es importante incluir la palabra farm en el nuevo nombre del clan ya que asi le damos ''fiabilidad'' que en las clan wars solo atacaremos al del ayuntamiento fuera

1
ury_92

#182 Es muy complicado tener un control sobre los clanes, cuando perteneces a mediavida, que constantemente hay movimiento de personas entre los clanes, que si ascensos, descensos incorporaciones nuevas, etc.

Eso supondría mucho tiempo, mejorar la organización etc.

Lo que hay que tener claro es que si se entra en mv4 no es porque en mediavida 3.1 no hay plazas, ya que la funcionalidad del clan es muy diferente. Y lo que estoy viendo es que en mv3.1 están a tope y mucha gente va a mv4 porque en mv3.1 no hay plazas, lo que se tendría de plantear es quizás crear otro clan de lows y restructuración de nuevo.

O subir gente que en mv2 y mv1 cabe gente, pero claro han de cumplir las condiciones mínimas que cada clan requiere para subir.

Z1M

con dejar en mv4 a los que quieran wars y los que no movilizarse a ese MV F1 vale de sobra y no es nada engorroso, a partir de ahi ir creando en consecuencia mv 4 5 6 7

2 1 respuesta
ury_92

#187 Yo creo que lo mas correcto es hacer una limpieza, ascensos que sean necesarios y si aun asi, sigue siendo necesario crear un nuevo clan para la gente que quiera entrar, se crea.

LerToS

Puestos a cambiar el nombre... yo en vez de MV F1 (que parece de la Formula 1), pondría "MV ChinoFarmers" o algo así xD

#190 correcto, pero el mio es mas cool XD

1 respuesta
ury_92

#189 MV Farm 1 es mas claro xD

C

A mi los nombres me dan exactamente igual con que se respete a la gente que lleva tiempo por muy lows que sean. El propósito del clan es el farming, a mi me da igual donar 20 dragones nvl 3 y que me den arqueras 2.

oOoMeGaOo

MV Farm Rules!!!

Ira bien un poco de movimiento para ver si hay algún afk, que seamos un clan de farming no quiere decir que se pueda estar sin actividad.

4 1 respuesta
ury_92

#192 Subir a mv1 los tops anda perros que nos hace falta gente.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#193 Ya vendréis el resto a MVFarm muahahahahha

1
byJoTaeFe

En esta guerra atacad al 1 y al 5 que tiene los TH fuera!

rh4e

Estaría genial que unos cuantos viniérais para mv5, así podríamos poner también guerras para farmear allí, que estamos alvurion y yo forever alones xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#196 Al final seguimos con Mv5 o empezamos MvFarm1?

2 respuestas
rh4e

#197 Mediavida 5 ya existe....el nombre lo veo lo menos importante. La función que tiene de momento es igual que mv4, farm :).

1 respuesta
byJoTaeFe

#198 Lo sé, pero me refiero a que si cambiamos lo del nombre podemos hacerlo cuanto antes y ya me metería por ejemplo en cuanto termine la guerra

Votemos aquí por ejemplo: http://www.tuvotacion.com/nombre-para-el-clan-de-farming

T

Hola a todos,

Soy TACO PANZA y me gustaría formar parte de vuestro clan. Soy amigo de Pafa, Grisú y Marky.

Muchas gracias.

2 respuestas
rh4e

#200 pide invitación y welcome al clan. En mv5 hay sitio :)

C

#200 Muy buenas Taco, tuve que rechazarte porque estamos full, prueba en MV5.

1
Rostf

#197 MV4 y MV5 tienen que existir (por guardar el nombre y toda la pesca) asi que no me puedo mover de donde estoy, y tampoco podemos patear a todo el mundo de MV4 para que vayan a Mediavida Farm. Creadla vosotros cuando termine esta war, e ire poniendo mensajes periodicos en MV4 para que los interesados se vayan moviendo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Si queréis lo creo yo que no tengo pensado subir a otro clan.

#203 en MV4 que se queden los que bajaron por poco tiempo en plan exámenes, etc y quien de momento no tenga pensado subir que se quede en MVFarm

1 respuesta
Rostf

#204 Ok, dale cera.

oOoMeGaOo

Done, quien ya tenga los dos ataques puede ir pasando.

1 respuesta
Rostf

#206 No cabia Mediavida Farm?

2 1 respuesta
oOoMeGaOo

#207 Si cabe, no lo había probado xD

Pues Mediavida Farm queda, al buscar mediavida saldrán todos

1 respuesta
byJoTaeFe

#208 Si eres Nabuco manifiestate! Y danos coolideres! Y quita lo de publico! D:

1 1 respuesta
Arenita

No ha sido posible unirse T_T

nick: Abuela muerte

Usuarios habituales

  • Arenita
  • oOoMeGaOo
  • Rostf
  • byJoTaeFe
  • SaNt0S
  • Alvurion
  • cucudrulu