Clash of Clans #HG

Hades13

Debido a la gran remodelación que ha sufrido el clan principal, y la creación de otros clanes para mediavideros que empiezan ahora desde la llegada del juego a Android, me he tomado la libertad, aunque ya muchos lo pedían, de crear un nuevo thread donde unificar todo, y organizarnos mejor con un #1 en el que se explique cómo funciona el pequeño caos que hemos montado con MV1, MV2, y la futura guild MV3.
Ante todo, agradecer a UeN el trabajo que hizo en el otro thread, y del cual le voy a robar toda la introducción. Un abrazo crack!
Hilo anterior

Información

Clash of Clans es una adictiva mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Recluta un ejército de Bárbaros, Magos, Dragones y otros poderosos luchadores. Únete a un clan de jugadores y sube de categoría, o crea tu propio clan para disputar la propiedad del reino. Reducir a los duendes es solo el primer paso. Tu aventura no acaba hasta que tu clan reine por encima de todos los demás.

Screenshots

Enlaces de interés

Descarga:

Guías:

Grupo CoC MV

http://www.mediavida.com/g/CoC

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero

18
Hades13

Como comentaba en #1, tras la llegada del juego al SO Android, se han tenido que crear MV2, y en unos días, MV3. Debido a el nacimiento de estos dos nuevos clanes, hemos tenido que aprender a organizarnos un poco a marchas forzadas, pero parece que todo ha salido mejor de lo esperado.
Ahora mismo, estando MV1 full, y MV2 full, ha llegado el momento de aclarar qué ocurrirá dentro de dos semanas con los inactivos, o con aquella gente de MV2 que quiera subir a MV1.

Normas de acceso a los clanes

1.- No se manda invitación desde el clan, es el jugador el que pide al clan su entrada, así que por favor, que nadie vuelva a poner eso de: "Soy xxx en el juego, invitadme plis".
Simplemente buscando "Mediavida" en el buscador de clanes, ya se encuentran los 3. Una vez ahí, pedir donde toque.

2.- Se pedirá acceso al clan más bajo que tenga sitio, a excepción de aquellos que vengan ya avanzados en el juego, en cuyo caso se valorará su entrada en MV1.

3.- Cada dos semanas (La duración de una liga en el juego), todo aquel que no haya donado o recibido tropas, o no esté en una liga, será expulsado por inactividad. Haber donado o recibido una tropa, o simplemente entrar en una liga estando 0-0 será motivo suficiente para permanecer en el clan.

4.- Igualmente, cada dos semanas, todo aquel de un clan inferior que supere en al menos 5 niveles a alguien de un clan superior, ascenderá de clan, mientras que el otro descenderá.
Es decir, si alguien en MV2 es nivel 36, y alguien en MV1 es nivel 31, el de MV1 bajará a MV2 para ascender al de MV2. ¿Por qué nivel y no copas? Porque es lo que determina el avance y la actividad en el juego. (Donar da exp)

Normas dentro de los clanes

1.- Todo aquel que se considere que crea mal ambiente, o da problemas, será expulsado inmediatamente. De momento nunca hemos tenido ningún caso así, y esta norma debería sobrar, pero ahí queda.

2.- A la hora de pedir tropas, debido a la diferencia de niveles entre unos y otros, en el mensaje se pondrá el nivel mínimo requerido, sea con asteriscos, o como se quiera.
Por ejemplo: Arqueras**** o gigantes lvl4. Por favor, tened un poco de cabeza, y si vuestras tropas son lvl4, no pidáis sólo lvl4 o superiores.

Miembros MV1 (Clan cerrado)

spoiler

Miembros MV2 (Clan cerrado)

spoiler

Miembros MV3 (Clan abierto)

spoiler
4 3 respuestas
ThUnDeR

vamos :D

1
xa3ro

Venga esos clanes ahí!

1 respuesta
-Orb-

Pa' favoritos que me veo jugando a esta mierda mucho tiempo xD

#6
hahahaha

2 respuestas
xa3ro

#5 tu venga a meter mierda al barsa cojones que para algo te pago

1 respuesta
SinVicioNo

Hades13

Dejo esta que vi en el hilo de MV2 xDDDD

5 1 respuesta
TSiX

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss http://t.qkme.me/3up5w4.jpg

2 respuestas
dadito

Vais a llenar esto de le epic maymays?

1 respuesta
HG_Tevez

Yo aviso, no estoy inactivo pero estoy subiendo el muro a lvl 8 y necesito todas mis tropas para atacar asi que es posible que este una epoca sin donar o donando poco pero tampoco pedire tropas

2 respuestas
Hades13

#11 Si estás atacando, estarás en una liga, así que no se te considerará inactivo, así que tranquilo ;)
500k cada muro no? 2 ataques=un muro? xDDD

2 respuestas
ThUnDeR

joder 500k un muro, y yo kejandome por pagar 30k por muro

HG_Tevez

#12 2 ataques= un muro es con mucha suerte, eso si cuando fallas en uno te cagas en todo lo cagable

1 respuesta
Hades13

#14 Prueba a bajar de copas. EN 1100-1200 tienes MUCHOS chollos. Mira las repeticiones que he compartido a veces. Son todas de 1100 aprox.

2 respuestas
Bouzas

A tope gente!

Wopz

#15 Voy a hacer eso yo tambien xD

Eterno

A mí no me importaría crear MV3, puedo ayudar con tropas ** a los nuevos y seguir con mi estrategia a larguísimo plazo (xd), aunque necesitaría unas nociones de liderazgo de Hades y Mepiro :p.

Un saludo.

1 respuesta
zosh07

alguna manera de atacar mas "eficientemente"? pierdo muchos ataques por no saber como hacerlo xd

1 3 respuestas
N

#19 me pasa lo mismo. no sé como hacerme una buena base ni hacer buenos ataques, veo que la peña tiene pedazo de bases y no puedo hacer nada... luego mi base tiene 4 muros de mierda que no me da para hacer nada apenas...

3 respuestas
HG_Tevez

#19 y #20 Para coger ideas de la base

http://clashofclansbuilder.com/

Y para atacar lo mejor es ir probando diferentes ataques, porque los ataque son bastantes personales

1 respuesta
Ismelldrama

Town Hall defense en youtube e id buscando la correspondiente a vuestro level ^. Salen buenas combinaciones para defender. O la página que dice #21 también está wapens.

M

Los ataques depende mucho de lo que se busque y del tipo de aldeas que suelas encontrar en tu nivel... Yo por ej. ahora en 900-950 trofeos voy con 6 rompemuros, 12 gigantes 18 arqueras y 45 goblins y tengo exito an bases poco segmentadas, y ataco por donde me interesa, que son los recursos... hay muchas veces que se que me es imposible conseguir una estrella pero me da igual siempre que consiga los recursos que quiero.

Antes incluso iba sin arqueras pero en bases algo segmentadas dejaba demasiado tirados a los gigantes y el tener un grupillo de arqueras para librarte de una torreo de magos y un cañon desde el otro lado del muro ayuda mucho a que no te peten los globlins y q los gigantes duren mas, con lo cual mas tiempo que otras defensas estan despistadas con ellos mientras los goblins campan por ahi... :D

Yo esta estrategia para farmear en niveles de 800-900 trofeos la veo la mejor porque el gastos de elixir es minimo (atacar mas barato imposible), y apenas tardo 20 minutos en crear el ejercito entero (sin contar hechizos). Y es factible perfectamente robar 100k-150k de cada en cada ataque...

Hades13

#18 Como quieras, por mi perfecto, aunque ibas a estar un poco sólo en MV3 de momento. Aún así cuando lo hagas, me paso a citar a aquellos que se han quedado fuera para que manden invi.
Eso sí, si lo haces agrégame al Game Center, para tener un acceso directo a fisgar cómo va el clan ;)

#19 #20 Ufff. Eso depende mucho del nivel en el que te encuentres, y tus tropas disponibles. ¿Cómo sueles atacar?

1 respuesta
B

Los del clan 2 somos más chachis que los del 1 que andáis a montar pollos entre vosotros :D Por cierto ya nadie juega al Jungle Heat? :(

3 respuestas
N

#25 yo es al que mas enganchado estoy xd

1 respuesta
Battoh

#25 Yo también estoy más enganchado ahora al JH, básicamente porque se me hace infumable subir todos los muros a nivel 8 en el CoC... Creo que finalmente subiré el TH, porque no creo que tenga todos los muros a tope ni en 2024 xD

1 respuesta
zosh07

#24 pues mira, ultimamente habia optado por poner 4 o 5 gigantes de cebo para que les atacaran, y por detras poner arqueras para que destruyan las torres, pero no se si es que mis gigantes son muy malos o es que no es buena tactica... goblins-barbaros-arqueras nivel 2, gigantes nvl 1, ayuntamiento nivel 4.

1 respuesta
B

#26 #27 Yo estoy enganchada a los dos pero me gusta más el JH. Lo malo es que estaba avanzadísima pero cambié de móvil y tuve que volverlo a empezar :/

2 respuestas
M

#29 no asociaste la partida a tu cuenta de google? con haberlo hecho podias continuarla luego desde cualquier sitio. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso