Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

Muritos rosas FTW!

Ahora se podra ver como te rebientan la aldea en directo, como hacen añicos los muritos rosas mientras roban todo lo de las minas 12 y se fockan la reina.

D

Hola, me encontré con este tema buscando la fecha de la actualización navideña y me llamó mucho la atención el debate, tanto como para crearme la cuenta.

En lo personal nunca vi necesidad de mejorar las minas e incluso lo veía como desperdicio de tiempo-constructores, durante mi paso por el TH7 logre obtener el tercer constructor pero aún así siempre estaban ocupados, lo dicho, el nivel 7 es especial para forrarte en recursos.

Pero durante mi transición a TH8 logre obtener las mil gemas por llegar a maestro justo mientras se mejoraba el ayuntamiento por lo que cuatro constructores era casi la gloria, recién ascendido, farmeando todo ese elixir y oro en th7, nuevo constructor, pero oh sorpresa, debido a la penalización en los robos y un periodo de inactividad que atravesé, me encontré que no era tan fácil juntar ese millón y medio para mejorar los cañones, morteros y torres, o los dos millones para magos y anti aéreas, más complicado, mantener activo el laboratorio con costes de más de dos millones de elixir.

Sobra decir que no he mejorado mi Rey más allá del nivel 5 que logre con los bonus de cristal y maestro, fue ahí donde me tope con un periodo huelguista de mis constructores, por lo que, sin querer tal vez, fui mejorando las minas, lo cual fue una grata sorpresa, esos recursos que obtienes sin más que tocar unas cuantas veces la pantalla al despertar.

El extractor de elixir negro al 3 es mi mejor amigo, 450 gotas de ese preciado líquido cada que despierto que ya me han dado para tener mis esbirros al nivel 3, manteniéndome en una liga no apta para robarle.

Vamos, que si te sobra un constructor cada cuando, no está de más darle una enchulada a las minas, que por algo te obligan a construirlas.

1
D

Sentí que ya me extendía bastante así que para concluir, con los muros es algo parecido, si te sobra un poco de aquí o de allá, es preferible mejorar un muro a que alguien te robe esos pocos o muchos recursos sobrantes, vamos, que tampoco son infranqueables, saludos a todos.

kas

#5686 Hasta que punto es esto cierto?

Upgrading Walls with Elixir is now available only when upgrading to Wall level 9 and higher.

Ahora son desde el nivel 7...

1 respuesta
Alvurion

#5704 Es lo que se filtró unas horas antes del anuncio del sneak peak. Personalmente no le doy toda la credibilidad, estoy a la espera del sneak peak de hoy para ver si es verdad o un fake, pero me da que es cierto.

La verdad que a mí eso de los muros me jodería bastante, ya que es ahora cuando los estoy subiendo al 8.

Es lo único malo de las nuevas mejoras.

Ne0x

http://forum.supercell.net/showthread.php/477000-New-collector-level-and-retaining-more-resources-in-battles?p=3383341#post3383341

1
Buffoncete

#5699 el tio ese, reina al 10 con muros lows xDDDD la de gemas que habrá comprado

ChaRliFuM

Como me alegro de haber subido todos los muros al 8 antes de pasar a th9, el que tenga que subirlos ahora con oro se va a cagar en sus muertos xdd

Alvurion

Menos mal que ahora siendo th8 estoy subiendo golems, y seguramente después valkirias o montapuercos, y no tengo edificios para subir con elixir, así que voy a aprovechar para subir los muros con elixir cuanto antes, y todos deberíais aprovecharlo si podéis.

M

Lo del Alvaro845 es como todo Youtuber... su palabra no va a misa... pero son gente con mucha experiencia en el juego que tratan y si bien alguna cagada dicen o sueltan, dices tb muchas verdades y cosas con mucho sentido.

Yo personalmente lo sigo, veo sus video y en general es un xaval con bastante sensatez y que dice cosas bastante serias y con sentido... luego el CoC no deja de ser un juego de estrategia en varios sentidos y por simples gustos o percepciones personales a ti te puede parece mas adecuada una estretegia que otra para tu manera de jugar, el tiempo que tienes, etc.

Sobre la actualizacion... caguen todo lo de los muros me trastoca ahora que estaba ya con los muros calavera. :D

Pato-WC

Yo estoy subiendo muros al 8 con elixir y como sea verdad, subo antes los otros al 9 que los que ne quedan al 8

2 respuestas
Sinso

#5711 A partir de lvl8 puedes seguir usando elixir para subirlos, sube antes los lvl7 xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#5711 Leyendo la descripción de los cambios entiendo que ahora se suben con elixir a partir de lvl 8 xD.

1 respuesta
Ne0x

Y yo con muros 6 jejejejejejejejejejej

th8 eterno

kas

Este finde puse el Pekka 2 a hacer que son 3M. Si llego a saber esto antes le dan por culo al Pekka y subo todo al 7 antes.

Solo me queda un AA para subir al 6 y ya tengo puercos al 3, pero aun tengo que subir el resto de tropas oscuras.

TH8 es absurdo.

1 respuesta
Pato-WC

#5712 #5713 Ya, por eso cuando pongan el parche dejare los level 7 y subire los level 8, ahora estoy gastandome los 2/3M que me sobran cada dia en subir muros, estas tu que me gasto 500k de oro con lo que me cuesta farmear ultimamente.

Buffoncete

#5715 pues el siguiente son 6M, que yo he pasado de subir de momento.

2 respuestas
_dGr_

#5717 va con v xDD.

kas

#5717 Ya lo he visto... Además pone que también podrás tener el segundo Dark Driller en TH8. Más elixir a gastar.

Están convirtiendo TH8 en un verdadero showstopper. Cuanta gente lo estará dejando viendo que no avanza? Y ahora los nuevos tienen 2 cosas más por maxear...

2 respuestas
Sinso

#5719 PEro si el update se centra en dos cosas, las mierdas para th10 y en boostear th7 y th8!

1 respuesta
Ne0x

#5719 cuantos más lo dejen más minas frescas para farmear xD

1
kas

#5720 En el ultimo update nos dieron el 4º mortero en TH8, ahora podrás tener el primer dark elixir en TH7 (bien) y el segundo en TH8. Es decir, TH8 es cada vez mas largo.

Por otro lado parece que habrá minas y recolectores nivel 12, que supongo que acortaran un poco.

Me doy cuenta que no estoy usando tropas oscuras, porque tengo 4 unidades oscuras que subir, más el rey 10 niveles. Y solo uso BARC para farmear y dragones en guerra.

Quizás estoy un poco quemado... un poco monótono últimamente.

2 respuestas
Sinso

#5722 Para la mayoría de jugadores, que se centran en subir todo antes del nivel de th, que la recolectora de oscuro se fabrique en th7 y que la segunda en th8 es importantisimo, y que los muros no se puedan volver a fabricar con elixir significa mas elixir para el laboratorio, o ya nadie se acuerda esas aldeas con 10K de oro y 250k de elixir robable que había millones y todas desaparecieron.

th8 es el infierno, luego th9 con las nuevas defensas, la reina, etc es mucho mas ameno.

1 respuesta
Kirindae

#5722 Estoy ahora mismo un poco como tú. Cansado no, pero como no tengo mucho tiempo, no puedo hacer otros ejércitos que no sean arqueras o barbaros+arqueras. Porque luego eso lleva estar más pendiente de qué pones a cocinar y todo eso. Tenía pensado mejorar los muros al final del TH8, que tengo algunos grises aún, a las afueras de la aldea, luego rosas, y el centro morado. De momento tengo torres de magos y antiaereos full, y subiendo morteros, pero se me está haciendo largo de cojones, es todo carísimo, y solo recaudo de lo poco que farmeo y de los recolectores cuando me conecto a recoger. Lo de subir nivel de recolectores y tal me parece que para mi va a ser lo que me de la vida, subiré eso lo primero, y luego a la larga tardaré menos por recoger más, ya que es una de mis mayores fuentes de ingresos. Eso sí, lo de los muros con elixir a partir de 9 es una putada gorda gorda.

ChaRliFuM

El que tenga problemas con el oscuro es porque quizás no se haya planteado subir un poquito de copas. Un compañero de trabajo, al que enganché al juego hace un par de meses, está recién subido a TH7 y tiene ya el rey bárbaro al 5, se puso a snipear ayuntas para subir hasta maestro y pillar el 4º constructor y cuando sacó el logro y se puso a bajar trofeos, se pegó una hartada a oscuro del copón, ahora se ha quedado en unas 2000-2100 copas y roba oscuro a lo bestia. Yo con TH9 farmeo en rangos de 2200-2600 y siempre tengo el oscuro full.

Synobazz

Yo recomiendo a todos subir a 2000 copas los th8 y 9 o mas, lo del oscuro se nota una barbaridad.

Alvurion

El otro día me farmee la subida del Golem estando en Cristal III únicamente (1950-2050). Entre el bonus por cada TH destruido, un poco de zap a los almacenes de oscuro y las aldeas abandonadas, en un par de horas me conseguí unos 15k de oscuro.

Estando en ese rango de copas (o mas si se es TH9) te aseguras hacer todas las mejoras de elixir oscuro en nada y menos.

kas

#5723 Si sí, esta claro que no tenia sentido en TH7 tener almacén pero no recolector.

Parece que la clave esta en las copas. Llevo un par de meses en Oro 1 -2 (1700 - 1800 copas) y me parece que en 1400-1600 hay mas recursos.

Quiza sea hora de subir a Cristal.

Así estoy yo:

LerToS

Yo con th7 estuve unos días en 2000-2100 copas y la verdad es que se nota bastante el elixir oscuro ahí... Pero para mi al menos era mucho más difícil farmear y llegar al 50%, pero snipeando y con rayos a oscuro subi el rey al 4 en nada... Y ya tengo casi los 20k para el 5, pero estoy esperando a que termine la war.

Por mi experiencia recomiendo a todos estar en 1800 copas mínimo... Se farmea mucho mejor xD

ChaRliFuM

El que necesite oscuro a saco en +2000 copas sacas 80k de oscuro en dos días si le das un poco de caña xD

Yo llevo ya tiempo farmeando en rangos de 2100-2600 y tengo siempre el oscuro desbordado y eso que le estoy dando caña a las mejoras de oscuro en el laboratorio y a los reyes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso