Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

Subir muros a calavera, unos 10 o asi, asi cuando os sobre eelixir subis esos

DemoNn

#5759 #5760 Acabo de empezar asi que mejor entro en MV 4, tengo que mirarme guias, etc... que no tengo mucha idea ahora mismo.

1
Buffoncete

alguna base para la transición th8 a th9?

mi base actual:

registro de defensa últimas 24h

jodido lo veo para llegar a th9 con 6millones en la recamara :S y espero no bajar de 40k oscuro pa la reina.

1 2 respuestas
Sinso

No os comais la cabeza, cualquier th9 con barbaros y arquetas lvl6 que gaste hechizos y héroes os va a romper 3 o 4 almacenes minimo, y si os entran con gigantes 6 y curas y magos sois 90%+.

tu fuera e intentad hacer series de 3-4 ataques sin desconectar.

#5763 tiene buena pinta esa base.

Alvurion

#4 Sneak Peek
He’s big, he’s furious and he’s coming soon! Level 7 Giants are stomping into Town Hall 10!!

#4a Forum exclusive Sneak Peek
✔ Hero ability icons now show remaining hitpoints and will start flashing when low - use their ability to recover some HP!
✔ Compare your clan to others in clan local leaderboards!

ChaRliFuM

#5763 Yo ahora utilizo esta base:

Soy TH9 desde hace un mes y pico así que todavía soy un caramelito pero desde que uso esta base la verdad que me roban bastante menos, los puntos fuertes son:

-Para sacar el castillo hay que matar una defensa
-Los almacenes están todos y cada uno de ellos en compartimentos distintos lo cual es bastante interesante para aldeas como la tuya y la mía donde hay muros de nivel bastante alto.

Respecto a lo de la transición de TH8 a TH9, lo que yo hice fue no tocar la base hasta que no tuve construídas las ballestas, saqué todos los edificios y muros nuevos a una esquina y allí les tuve hasta que se me terminaron de construir las ballestas xD

1
kas

Hablando de bases, ahora en TH8 hay un mortero más y habrá un Dark Driller más. Quizá una configuración de TH9 iria bien no? Porque ahora la mia es TH8 farming + parches.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Que cabrones, me pase un vida en th8 sin extractores de oscuro y lo ponen ahora :s

1 respuesta
ChaRliFuM

#5768 En TH8 ya había 1 extractor de oscuro. Lo que no tenía sentido es que en TH7 ya pudieras tener el almacén de oscuro, el rey bárbaro (hasta nivel 5), varias tropas oscuras y que sin embargo no tuvieras un suministro constante de oscuro xD.

1 respuesta
Aenx

#5767 Otro mortero mas? pero si hace nada metieron 1 wtf.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#5769 no me acordaba, como no farmeaba oscuro por no subir copas era como si no lo hubiese tenido xD

Kirindae

#5770 se refiere a que han metido ESE mortero, y ahora meterán también una perforadora extra, por lo que la configuración del TH8 cambia

1
re4q

enserio debería tener version web este juego.... con mi mierda teléfono y mis dedos morcillones es imposible mover la muralla

1 respuesta
Kirindae

#5773 Simpre tienes el bluestacks por ejemplo, simulador android para PC.

1 respuesta
re4q

#5774 interesante. Me lo mirare thx

kas

Yo uso Andy.

Y en la tablet uso HiroMacro, que es como un autoclicker. Asi puedo estar 2h jugando sin que me ataquen, a 1 ataque cada 17min aproximadamente, se farmea bien y no gastas gemas.

re4q

soy reaQ en clash of clans, he enviado solicitud a mediavida 2 pq son los q estan acorde a mi nivel/rango o almenos he visto a gente de mi nivel, no he mirado mediavida 3.
PD: vale, me han denegado XD

1 respuesta
Kirindae

#5777 Por nivel lo mismo cuadras, pero deberías empezar en MV3.1. MV1 y 2 están cerrados salvo que requieran ascensos y descensos, de los que tiran de los otros clanes, renivelando el asunto. Si tú quieres guerras y tal, pide en MV3.1, y ya te ascenderán. Si no quieres guerras, tira a MV4.

kas

Algun consejo para atacar a este amigo con TH8 tropas max y oscuras solo montas 3?

3 respuestas
ChaRliFuM

#5779 si consigues localizar las bombas gigantes es una base ideal para atacarla con cerdos. Los reyes están fuera de la aldea por lo que puedes matarles y además no hay huecos para que tenga dos bombas juntas por lo que si no son de lvl muy alto, no te wipearan los gochos

RegNatriX

#5779 Yo lo veo facil con dragones, ya que es un th9 con 2 AA de nivel 5 practicamente.

Tienes 2 AA fáciles. Uno lo puedes romper con el rey o con 3/4 montas(cuidao que no haya bomba gigante al lado del AA de abajo) y el otro con 3/4 globos. Atacas con dragones por arriba, 1 cura 2 rabias. 3 estrellas.

2
Rostf

#5779 Tanto drakes como cerdos son factibles. Los cerdos metiendolos por la ballesta para desarmarla rapidamente una vez exterminado el castillo y la reina. Los drakes con 9 drakes y 11 globos contando con el castillo, lo tienes facil.

Rostf

#5 Sneak Peek
Save multiple layouts for both your home Village and War Base! Switch, copy and edit layouts at any time - even finish later!!

2
kAiSerr

De puta madre para cuando estas en el bus y no te da tiempo a terminarla el tema ese de guardarla y hacerla mas tarde

WiLoW

Esta bien eso de poder guardar varias aldeas, para que en las wars el rival no pueda estudiarte, aun que también es una putada para cuando ataques en war que te cambien la aldea entera xD

Buffoncete

bajo esta perspectiva:

mi base y mis recursos ("aquí mi fusil, aquí mi pistola!!!")

escudo de 7d = 250 gemas.

cada vez que me ataca un TH9 me hace 300k de cada + 2k de oscuro.

esta noche antes de hacer dragones para el segundo ataque del clan haré un ataque buscando una aldea de 200k de cada.

si pillo escudo de 7d, los recolectores generarán:

oro y elixir: 3000/h - número de recolectores: 6

total 3.024.000 de oro y elixir, con lo que me paso de los 6 millones tanto de elixir como de oro que podría tener en la recámara acumulado.

Contando que en estos 7 días disfrutaré de 2 guerras más, también hay que sumarlo.

Qué opinais? lo vale?

2 respuestas
Sinso

250 gemas por que no te roben 200k de recurso que lo recuperas como muchisimo en media hora, estamos locos?

Resignate, los th8 no podeis hacer nada contra un th9 que no sea sida puro. Los recursos que tienes se los has robado a otro. Y si en vez de 6M llegas a th9 con 5M, no es el fin del mundo, pero tirar 250 gemas ahí... no hagas locuras.

1 respuesta
Buffoncete

#5787 cuenta que trabajo, tengo hijo y aficiones, no puedo estar cada 30' atacando.

1 respuesta
Sinso

#5788 Pues sube a th9 con lo que puedas, pero no tires gemas al desagüe de esa forma, por dios.

kas

Servers en mantenimiento.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso