Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Bauglir

#5819 #5820 Llegaré para logro y volveré a Oro

kas

#5820 Porque gastar 5arch cuando puedes usar Rey/Reina?

2 respuestas
FuckYeah

#5822 Por los teslas, tiras 1 o 2 arqueras para asegurar que no hay teslas alrededor, ya que si los hay te revientan el rey y la reina en 0,

1 1 respuesta
FuckYeah

Sugerencia

Quiero sugerir algo a muy largo plazo, simplemente que se estudie cuando llegue el momento.

Mi pregunta es.. ¿Por qué se tiende a crear clanes enfocados a los low? Desde que estoy en MV1 se han creado MV3.1 y MV4.

No me parece nada mal, esto va sobre demanda, si mucho low quiere entrar, tendrá que ser así... Pero ahora que ya tenemos lo más low posible (MV4 no exige NADA). ¿Y si, llegado el momento, se crea MV TOP (o similar)?

Dejando a MV1 como una cantera más de algo más competente.

Bah, simplemente son sugerencias que me gustaría que, cuando surja el momento, se evalúen. Cada vez somos más competentes y cada vez son más los TH10 que pueden ir a más.

2 respuestas
Kirindae

#5824 En teoría ahora mismo MV1 es MV Top xD De todas formas, si todo sigue así, en unos meses como dices tú quizá haya suficiente gente en TH10 como para que MV1 sea Top. De ser así, una solución sería esa, y otra, si lo piensas, sería acondicionar niveles. Realmente veo que habrá una subida colectiva evidente, y seguirá siendo MV1 lleno de gente top, MV2 lleno de gente TH8-9, MV3 lleno de TH7-1 y MV4 de todo un poco para lo que está, para liberar espacio cuando la gente no tiene tiempo o ganas de estar jugando constantemente.

pitbull

Estoy en th6 y me queda por subir un mortero y 1 torre de magos y el aa para topear las defensas, merece la pena esperar a subirlo todo para luego ir a upgradear el ayunt o es mejor subirlo y ganar asi mas campamentos etc.. por otro lado estas son mis bases de war cual veis mejor y que mejorariais.. ahora las subo las fotos que toy con el movil

1 respuesta
Rostf

#5826 Sube el mortero y la torre de magos antes de subir de ayuntamiento, y en el proximo nivel ponte como prioridades subir los morteros y torres de magos antes que cagnones y torres de arqueras.

Y para wars planteate subir los antiaereos cuanto antes.

pitbull

mi base normal

y las de war

1 respuesta
Rostf

#5822 Por lo que ha dicho #5823 y porque no siempre tengo los heroes disponibles.

1
pitbull

los antiaereos ahora tengo uno y me falta actualizarlo 1 vez, hasta ahora lo levava todo " al dia" falta subir los almacenes de oro y elixir pero no me corrian prisa al no tener esas cantidades aun ni pedirmelas para ninguna mejora

Rostf

#5828 Lo que te dije en #5827, las torres de magos defienden muy bien contra masivo de arqueras y barbaros, y los morteros son casi obligatorios subirlos de lo primero por el tema nivel de mortero vs nivel de arquera con el que te pueden atacar.
Para que te hagas una idea, un mortero mata de un golpe a una arquera de como mucho el nivel de dicho mortero. Y en cada nivel de ayuntamiento el nivel maximo de mortero es justamente el nivel maximo de arqueras que puede tener una aldea con un nivel mas de ayuntamiento, que son los que te van a atacar mayoritariamente. Por eso es tan importante subirlos.

kAiSerr

¿Alguna base por ahi de th9 para war?Las que veo por ahi ninguna me convence

PeCe

#5824 El problema para lo que tu propones es que (creo) que hoy por hoy no hay suficiente gente en MV1 que quiera o pueda dar un paso más. No creo que estemos cerca de 40 personas (sumando todos los clanes de MV) que quieran dedicarle más al juego (y como más quiero decir más guerras semanales y subidas de copas periódicas).

Killer_M4A1

Soy bastante nuevo en clash of clans y actualmente he updateado mi ayuntamiento al 6, así tengo la base actualmente

Que os parece? Aún no entiendo el porque poner el ayuntamiento fuera o dentro de la base. Por otra parte tengo la duda de dejar el castillo fuera también.

Gracias

1 respuesta
Kisuke

#5834 El castillo lo más centrado posible. Dejar el ayuntamiento fuera implica que te de una protección de unas horas, a pesar de perder copas (francamente, en tu nivel de th, no me preocuparía) y en la mayoría de veces la gente solo ataca a este para conseguir un par de copas y ya, no se ceban contigo. Si lo dejas dentro, quizás se ceben un poco más xD

1 respuesta
fracarro

Ando buscando aldea para war y aldea de normal para th10 .. sabeis de alguna que sea efectiva?
o de algunos videos que salgan unas cuantas

Maaarc

Que ascazo dan los nombres nuevos de las cosas.

PD: Ahora tengo el juego en ingles, bicaus mai inglash is parfect.

1
Killer_M4A1

#5835 entonces deberé sacrificar el ayuntamiento para poner castillo dentro no?

2 respuestas
Kisuke

#5838 En función del tipo de aldea que quieras, si quieres una defensiva con el castillo dentro puedes cambiar un poco la distribución de muros para poner el castillo junto al ayuntamiento, pero vamos, mi recomendación es que lo pongas fuera, no sabes lo bien que te sienta tener una protección por la noche/día mientras no estés jugando!

CARCELERO

Llevo unos días mirando editar mi base tanto de war como la de farmeo, y nose la verdad cual coger, soy TH8, alguna aldea que os guste? Acepto sugerencias

zodk

#5838 Ayuntamiento siempre fuera.

Overburden

Una duda, por que conviene tener 2 bases diferentes, una normal y otra para guerra???

2 respuestas
Maaarc

#5842 En guerra los almacenes se usan para cubrir defensas y el objetivo es evitar % de destrucción, en "normal" se busca lo contrario, proteger almacenes y asegurar que te dejen escudo.

1
pelusilla6

#5842 Normalmente la normal tu quieres proteger tus recursos para que no te los roben, en la guerra, lo primordial es proteger el ayunta, por lo que los recursos no importan (No te roban nada aunque te los destruyan).

2
Synobazz

Sinso os esta trolleando de mala manera a todos y vosotros como corderitos le seguis el juego.

El rebañito de muritos rosas.

3 1 respuesta
Condoriano

#5845 Eres un arrastrao que lo sepas y si te vacilan te aguantas! entiendes???? (como la belén esteban)

Yo toy de farm nocturno para subir muros ^^ , tu ya sabes

Pato-WC

Una lastima que la ultima captura no sea tuya. No llevas condoriano, no es propio de ti.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#5847 O eso o ha subido de oro 2-3 a cristal II en 0, xD

Synobazz

Al reves, bajo copas, un error pq se gana mas oscuro en cristal.

1 respuesta
Synobazz

Ademas el golpe mas fuerte encima es en cristal....

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso