Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

Pues anda que no nos han tocado veces clanes donde tiraban los ataques de los dos últimos con nuestras cuatro primeras aldeas para luego cerrarnos con tres estrellas a base de xmod xd

JoSe2K

Si hay algun clan que siga jugando y esté muy inactivo puede venirse al nuestro. Somos bastante activos en wars etc, con grupo de whatsap y buenas donaciones, somos lvl 8. Que me escriba quien quiera.

1 comentario moderado
1 mes después
ChaRliFuM

Meanwhile en las oficinas de Supercell:

-Cada vez juega menos gente a Clash of Clans, ¿Qué hacemos para remediarlo?
-Una nueva actualización con un nivel más de muros a razón de un gritón de recursos cada pieza
-Enga

Que genios

GeO-Granada

acabo de empezar , consejos y ayuda ? Gracias

1 respuesta
Pumazone

Como va el juego? No se si viciar un poco en navidades xD
Lo dejé en th10 cuando salía el 11 xD

Joz

Sigue vivo!! el buen rollo en un clan y que se ganen guerras de vez en cuando es fundamental...por lo demás poco me gusta lo que se avecina con la nueva actu.. yo soy th10 y nos van a joder vivos los th11 en guerras, todo lo bueno va para ellos, mejores tropas para reventarnos bien y una misera subida de torre de magos para el resto. Obviamente estos cabrones de Supercell quieren que la gente llegue arriba

Joz

#11555 Unete a un clan cuando te sea posible.... mejora todo a tope antes de subir ayunta.... sin agobios!! cada nivel de ayunta tiene sus cosillas, para eso te ayudaran los compañeros del clan

Jraistlin

Hay update de navidad, lo pongo en ingles porque creo que hoy ya lo ponen live y no he visto los patch notes en español:

New Town Hall 11 Attack Levels:

Barbarian King levels 41-45
Archer Queen levels 41-45
Clan Castle level 7
Golem level 6
Hog Rider level 7
Poison Spell level 5

These key additions to TH11 help sharpen the line between TH11 and TH10 gameplay, providing some needed attacking resilience.
Clan Castle level 7 is an especially critical attack boost, allowing donation of larger Spells like Rage and Freeze!

Poison Spell radius slightly increased

Poison's small range makes it harder to use than it needs to be. An increased range demands less pixel-perfect precision.

Witch damage and hitpoints increased

Witch still isn't quite where we want her to be. This cautiously optimistic boost focuses more on her direct damage.

Balloons attack after reaching their target slightly sooner

Dragon attack speed increased (DPS is unchanged)

P.E.K.K.A attack speed increased (DPS is unchanged)

Fast-attacking units like Valkyrie and Bowler have left these power-hitters feeling rigid and slow. Faster attacking gives them a proper chance to flex their muscles.

NEW: Wizard Tower level 10 (TH 11)

Wizard Tower level 9 available at Town Hall 10 (was 11)
Late-game Wizard Towers fall a bit behind other, better established defenses. This level boost especially affects tower hitpoints.

Wall level 12 (TH11: max 50 pieces)

As we slowly phase in TH11-level walls, improving Wall utility is an area we have our eye on for future balancing updates.

Upgrade Discounts (time and/or cost):

Barbarian King levels 31-40
Archer Queen levels 26-40
Wall levels 10-11
Wizard Tower levels 3-9
Clan Castle levels 5-6
Hog Rider (all levels)
Golem (all levels)

Other Updates:

New 15m and 30m options for Friendly War challenges
Clan Mail cooldown reduced from 12h to 1h
Better organized Builder Suggestions

NEW: Events!

Last but not least, be sure to check out the new Events button/tab. We're immensely excited to start featuring in-game special events on a regular basis!

rpp: nuevos niveles de muros ( vete a cagar ) de reyes, rebajas en varios niveles de coste y alguna cosa mas.

Joz

Ya está activa la actu....

Para Th11 todo lo bueno...

1 respuesta
syon21

#11560 hombre, al final es normal que saquen cosas para th11, no habia gran cosa metida para ellos

1 respuesta
Synobazz

Hola! Cuánto tiempo

A mi la actualización me mola. Esto de los eventos puede dar motivación. Y tener que subir reyes a 45 y la cacho muralla es el plus extrafarmer que necesitaba.

Si alguien necesita de algún abogado tengo un par de becarios que os pueden ayudar en qualquier tema.

Charlifum saca la Visa.

Conoriano espavila que te pillan los muritos rosas.

Brujah aceptame como amigo.":*

Joz

A mi también me mola la actualización en general, los eventos hacen más entretenida la cosa..

#11561 si no digo que no saquen cosas para ellos, pero es que meter 2 subidas de tropas solo para ellos, nos pone con el culito en pompa al resto en guerras!!

Esos TrollsCoC os tengo en favoritos...alguna aldea os he copiado :P

Synobazz

Tenemos a Ubaldo de suministrador de aldeas a destajo.

1 respuesta
Joz

#11564 Synobazz podría unirme a vuestro clan un tiempo para aprender ataques en guerra? Soy th10 responsable, me gustaría aprender un poco en un clan d guerra ver cómo os organizáis y atacais aldeas tipo q en nuestro clan se nos atragantan.. un saludo

1 respuesta
Condoriano

#11565 tira invite si quieres, pon que vienes a que te donen duendes conorianos

Joz

Ok gracias

Synobazz

Ataques th9 aprenderas un huevo. Ahora... th11/10 ya mas justito xD.

Yo ahora me tiraré un mes o mas sin wars mientras suba heroes al max.

Synobazz

Buen año!!!

Estamos organizando una war amistosa entre Mediavida y Trollscoc, si quereis animaros y participar estais todos invitados!

Si quereis jugar avisarme por aqui o en el juego.

Gracias!!

1 respuesta
kakarikez

syno podemos subirla a 35 si nos mandais 3 personas!

Synobazz

Ok. En unas horas me meto al juego y acabamos de arreglarlo. ;)

1 respuesta
kakarikez

#11571 pa dejarlo aclarao. estamos a falta que nos mandeis ths altos que nosotros no tenemos apenas. cuando tal os vais viniendo y luego la preparacion que cuadre pa que la guerra empiece de noche. 23:00 o 24:00

ury_92

#11569 Jugare solo por atacaros en la guerra! jajajaja

Feliz año a todos los de trollscoc! :o_o: :o_o:

xubnormal no va a jugar?

Synobazz

Esta tarde lo termino de arreglar. Pillaré mas o menos los th11 y 10 mas activos para que se vengan a MV y terminar de igualar en miembros los clanes.

El cervatillo tiene la aldea en la mierda, pero ahora lo enredo.

1 respuesta
kakarikez

#11574 syno manda de nuevo que ana te rechazo sin querer xdddd

1
Condoriano

Yo tengo los 2 reyes mejorandose... organizarla con tiempo putos

1 respuesta
kakarikez

#11576 como si te hiciera falta mucho pa hacerle 3 a zoiz :v

Kiwii-chan

nuevo por aqui!

kiwii en el juego, me he metido en un clan de mierda y luego me he acordado de que yo solia postear en MV xD

he empezado hoy asi que no se que clan me tocara, estoy en arena 2.

1 respuesta
syon21

#11578 creo que te cuelas de hilo, ese es el clash royale no el clash of clans xD

1 respuesta
Kiwii-chan

#11579 efectivamente, demasiados clash of noseke xD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso