Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
kun294

Ya mande la invitacion a mv1

Sinso

Yo solo figuro, al final lo hace todo Atom, de ser uno que sea él.

Gsx_R

Si, Atom y Sinso sin duda lideres de MV3.

fracarro

noooooooooooooooooooo ahora a quien le dare mis dragones

ludo90

Es verdad, dispensa Sinsolillo.

Atom y Sinso líderes (creo que solo puede ser uno) una semana cada uno.

NeCriD_Cs

Hola de nuevo chavales, hoy os traigo el primer vídeo de diseño de aldeas, por ser el primero empiezo por aldeas de nivel bajito, más concretamente de nivel de ayuntamiento 3.

Diseño de aldea TH 3 estilo farming

1 respuesta
ludo90

#1926 Pues déjate de niveles bajos que soy TH6 y me da pereza reorganizar, un vídeo tuyo tal vez me anime xD

1 respuesta
NeCriD_Cs

#1927 TH6? Okey, para la siguiente te hago uno así xD. Igualmente fíjate en cualquier vídeo mio(el de los duendes por ejemplo) ya que yo tengo ahora mismo TH6 y me va bastante bien con esta base, como verás también es de estilo farming.

atom

Propuesta de ascensos a Mediavida 2, hay cuatro más que las plazas disponibles. A ver si esta vez lo llenamos:

torrija
bluex
abel
toni
kas
edgar
getz
jcarrey
vrokerock
sedlak
honnin
daniel
getz
satharas
puks

En Mediavida 3 tenemos un miembro del clan con 0 tropas donadas, 793 tropas recibidas, y que después de estar avisándole a lo largo de la semana para que donara algunas tropas ni tan siquiera ha contestado para decir algo. Si nadie aporta algún motivo razonable para no expulsarlo, lo echamos esta tarde.

1
Sinso

Añadir que la solicitud de expulsión ha surgido espontáneamente de varios miembros del clan, Atom y yo estamos de acuerdo.

1
Bluex

Yo acepto, soy bluex in game.

2
V

Busco Clan español empezado a jugar con 2 colegas hace 3 dias y ya tengo esto

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1932 puedes mandar solicitud a mediavida3 diciendo que eres vasculk

tus compis tendran que tener cuenta aqui y postear diciendo con que nick piden solicitud en el juego

FeodedarK

nick: Legend Fisher

1
ury_92

Para entrar en mediavida 3

nick: uryy

1
JuAn4k4

Yo acepto para mv2 soy jcarrey

Honnin

Yo tambien acepto para subir a mv2, nick Honnin

NeCriD_Cs

Hola chavales, hoy os traigo un par de ataques mixtos con los gigantes a la cabeza, ¡que lo disfrutéis!

Gigantes a tankear

1
Shikoku

He mandado invitacion a MV3, a ver si me aceptais (acabo de empezar, nivel 14 creo)

nick: shikoku

1
Perico97

Tengo 1254 trofeos y lvl 40, ya mandé invitación a mv3 ^^

Nick: Pedro

1
ATEX

Hola, envio petición para entrar en Mediavida 3. Mi nick en el juego es dr.caguetti

Damnedlove

Soy abel .

De momento prefiero seguir quedandome en mv3 por una razon sencilla, estoy trabajando ahora a turno partido, normalmente el turno es entre 8 15 - 8 30 a 14. y de 15 a 6 30 o asi, mas llegar a casa y tal, llega bastante cansado, descanso ducho y me acuesto, por tanto apenas estoy atacando mucho y tal,pero me sigo quedando para donar tropas,espero que no os importe :P. Ademas mv3 es ya como mi familia jaja. Mi primer clan :D:D

3 respuestas
Sinso

#1942 El clan es mediavida entero, hay tres subclanes porque solo caben 50 personas en cada seccion, pero somos todos uno :p

1
Gsx_R

#1942 Yo te entiendo, pero la verda eske yo pensaba que no pero en mv2 tambien hay buen rollo, creo que los sosos son en mv1 jajajaja :P

ludo90

#1942 Te queremos Abel, eres uno de los nuestros no como el traidor de Capo que se fue sin decir adios.

1 respuesta
Gsx_R

#1945 Dije adios cabron!!!! ajjaajajaja lo que pasa eske estabas cagando y no te diste cuenta jajaja :P

Sinso

Doy fe que se despidió, dijo ahí os quedáis pringaos en mv3! :P

1 respuesta
Gsx_R

#1947 Jajajaj que cabron, la verdad es que no me queria ir, pero bueno, pensad que al final todos llegaremos al mismo sitio.

Es como si nos vemos en el cine y uno se va antes al mcdonalds a por el mcflurry, nos vemos alli no? jajajaja

1 respuesta
Hades13

#1948 Vosotros podéis seguir yendo al cine, que los mayores nos encargamos de hacer las películas :P jajaja

1 respuesta
Gsx_R

#1949 jajaja siii eso xDDD
Voy evolucionando a ritmos catastroficos, me quedan dos dias para mi primer cañon dorado entero, y 5 dias para mi primera torre de magos rosita entera (L)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso