Clash of Clans ya disponible para Android

Mastema

¡Conduce a tu clan a la victoria! Clash of Clans es un épico juego de combate y estrategia.¡Construye tu aldea, entrena a tus tropas y lucha con otros miles de jugadores en línea!
Vosotros lo pedís, nosotros lo hacemos: el esperado y aclamado juego de estrategia Clash of Clans ha entrado oficialmente en el reino de Android, irrumpiendo y saqueando vuestras tabletas y teléfonos Android. Ha llegado el momento de que dejéis salir a vuestro bárbaro interior. Descargad el juego y uníos a la diversión: ¡es gratis!

¡AVISO! Clash Of Clans es un juego completamente gratis, sin embargo algunos objetos del juego pueden ser comprados con dinero real. Si no quieres usar esta característica, desactiva la opción de compra de la aplicación en la configuración de tu dispositivo.

Clash of Clans es una adictiva mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Recluta un ejército de Bárbaros, Magos, Dragones y otros poderosos luchadores. Únete a un clan de jugadores y sube de categoría, o crea tu propio clan para disputar la propiedad del reino. Reducir a los duendes es solo el primer paso - tu aventura no acaba hasta que tu clan reine por encima de todos los demás.

« CARACTERÍSTICAS »

  • JUGAR ES GRATIS
  • Convierte tu aldea en una fortaleza invencible
  • Lucha con jugadores de todo el mundo y arrebátales sus puntos de Victoria.
  • Únete a otros jugadores para formar el Clan definitivo
  • 14 unidades únicas con muchos niveles de mejoras
  • Defiende tu aldea con Cañones,Torres, Morteros, Bombas, Trampas y Muros.
  • Lucha contra el rey Duende en una épica campaña por el reino

-DESCARGA-

GOOGLE PLAY (por el momento dice que no está disponible en tu país): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashofclans

MEGA (el apk para quien no pueda bajarlo desde Google Play): https://mega.co.nz/#!fopyQRwK!OhQWOUmbB18MI1YoN7pipzFl-ZJMLAPocdUImyA-j7A

2
M

Tremendo... he probado ya el .apk y es idéntico a las versión iOS en todos los sentidos, incluido la optimización... incluso las bases tochas con muchisimas unidades de tropas creadas se ven fluidisimas (en N7), cosa que por ejemplo en el Jungle Heat (otro juegazo de este estilo para Android) cuando ya hay muchisimas unidades de tropas y bases muy grandes rasca un poquillo en la N7.

GG Supercell.

P.D: ya lo tengo en el iPad mini pero vamos, se agradece tenerlo tb en Android sobretodo para tenerlo en el telefono y echar algun vistacillo desde cualquier lugar, ya que no tengo iPhone.

LKS

Ya era hora lo que les ha costado xdd

ThUnDeR

y como podemos jugarlo? alguien tiene link externo?

1 respuesta
M

#4 el link del apk esta en #1, instalar y listo... incluso se puede enlazar con la aldea que tengas (si tienes) de iOS y jugar la misma partida en ambos sistemas.

Asecas

No compatible con nexus 4, GG

1 respuesta
M

#6 sí será compatible, pero lo que pasa es que NO está aún para el mercado español ya que se supone que está en fase beta... cuando sea versión final que no debería tardar, estará disponible para cualquier dispositivo Android medianamente actual, tenlo por seguro.

Mientras tanto podeis bajar el APK cuyo link está en #1, lo instalais, y a jugar...

Ismelldrama

Ya era hora, que la mayoria de mis colegas tienen Android y no podían jugar :(.

1 respuesta
Falinercio

#8 ahora que.

racCa

por fin dejare de quemarle la bateria al iphone xDDD, tocara en la n7 :D

reci0

A ver que tal esta.

rojasu

ya deja instalarlo

danyWTF

yo no lo encuentro en la store xd

ah, que no es compatible con el SE Arc S. Enjoy

1 respuesta
A

hola, alguien sabe como enlazar la cuenta de ios de clash of clans con la de android?

Muchas gracias!

ThUnDeR

algun clan de gente de por aki k no pida muchos rekisitos? llevo 1 semana jugando

#16 thx

1 respuesta
LKS

#15 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-469615 pasate por aqui y leete #1

1 respuesta
B1x1t0

A mi me ha dejado bajarlo hoy sin problemas desde el link de #1 de Google Play (Tengo un S3)

Saludos!

IIpereII

hace unos 4 meses estaba buscando si lo sacarían para android. En la web oficial decían que no tenían previsto sacarlo para android a corto plazo... Ya veo que se han visto obligados a cambiar de planes debido a la creciente oferta de juegos del mismo estilo... (por no decir copias)

dagavi

Sale un clan mediavida con 48 jugadores. Supongo que está compartido con el de IOs

danix64

como va esto sobre el consumo de datos? el juego es persistente? o puedo limitarme a jugar en mi casa cuando tenga wifi?

1 respuesta
Armandyek

#20 gasta poquisimo llevo 4 dias quemandolo y solo me consumio 10mb de wifi y 2 de tarifa

1 respuesta
danix64

#21 vale gracias!

E

no se porque pero me consume la batería basto xD os pasa a vosotros? me encanta el juego a todo esto

isaakru

#13 Como que no ? XD yo tengo un Arc S y estoy jugando descargado de la store o.o

1 respuesta
LKS

#24 acabaran de activar ese modelo, supongo que aun no tendran super pulido el juego pero yo estoy jugando y va fenomenal

C

ayuda pls: voy a google play store en mi pc y me dice incompatible cn tu dispositivo pero tiene android 4.1.2

1 respuesta
LKS

#26 pues eso, incompatible, bajate el apk que esta en #1

C

gracias

J

Es la primera vez que descargo algo desde mega, no consigo ni siquiera descargarlo :( ¿Alguien que me ayude a descargarlo?

Porque desde la Store me dice que no es compatible con HTC Explorer ni Samsung Galaxy :(

DjDeeivid

Como se crea un clan?? Porque el de mv esta full :S

Usuarios habituales