Clash Royale - Mediavida 2 #HO

ZombieSlam

Si no vas preparado es que no sabes jugar, tengo ese mismo deck y no me funciona tan bien como otro más básico al que estoy acostumbrado. (Y aun así las ballestas no suelen ser un problema)

Es un juego de skill, os lo digo yo que soy muy malo.

beat94

Buenas! Podría acceder a mediavida2? Tengo 2300 copas ahorita mismo (record de 2600)

1 respuesta
Azufaifo

Buenas estoy en mediavida 4 y tengo 1400 copas querría saber si podría ascender al mediavids2 ahora que tenéis sitio

1 respuesta
Alberteban

#122 #123 pedid entrada

D

No me.da la.opción de solicitar ingreso :(

Turkel

Creis que el minimo de 50 donaciones es necesario? yo no tengo ningun problema en 3 días ya voy el doble pero entiendo que hay gente que igual no puede estar pendiente de donar y hay otra que nada más que sale algo lo dona y quita de donar a otro. Lo digo sobre todo porque antes de que se pusiera no habia escasez de donaciones y porque en realidad a todo el mundo le interesa donar por el oro

2 respuestas
P

#126 Mas que el hecho de donar es para medir la actividad. Que la unica manera es esa por ahora.

Chico_Zombye

#120 Ah vale. Esa es una de esas que con un rayo o un cohete le metes las tres torres por el culo. Es jodido llevar counter para todo obviamente pero bueno, esa es la gracia del asunto xD.

#126 50 las consigues muy muy fácil, es solo para ver si está jugando o no.

T

Por cierto, leí algo por ahi de que habia canal de discord, no se si es canal del clan o chupipandi marginal, en cualquier caso si me pasais invite entro :_

1 respuesta
Shikoku

#129 discord?

XaarLy

se puede entrar al clan? está en privado y no puedo enviar petición :cry:
estoy en 1650 copas ahora mismo, y llevo tiempo queriendo entrar xD

1 respuesta
xqcarlos

me puedo unir al clan pls
me llamo el faker y tengo 2020 copas

1 respuesta
Alberteban

#131 #132 cuando podáis pedir avisar y os abro el clan

1 respuesta
tDarka

Busco gente para entrenar testear esta tarde/noche. Gente arena6 o +.

1 respuesta
Cukie

me gustaría unirme al clan D:

eVeL

#134 Si te vas del clan no vuelvas pidiendo barbaritos eh :(

O vendes el movil del premio y repartes supermagicos para todos :3

1 respuesta
tDarka

#136 xDDDDDDDDDDDDDD

Como escribi por el juego me voy de cara al torneo de la LVP. No se si mas gente lo hara, pero bueno. Si alguien pilla mi hueco no importa ya me metere cuando haya hueco (ya vi 2 que parecian inactivos).

XaarLy

#133 cuando me digas, estoy conectado

Alberteban

Los que os vayáis a salir para el torneo simplemente avisar y se os reservará el hueco para cuando terminéis :P

P

Yo me saldre tambien para el torneo, guardarme el puestecito.

Danico

Acabo de empezar con el juego podria ingresar? tengo 300 copas xD

2 respuestas
Chico_Zombye

#141 como si tienes 1 xD.

No hay mínimo de copas, va entrando gente a medida que otra sale pero no te preocupes por las copas que tengas cuando te toque entrar.

1 respuesta
T

#141 #142

El tema es que al haber tanta diferecia de copas no va a poder donar nada de lo que pidamos porque pediremos tropas que él no tendra.

No he dicho nada, siempre podrá donar rubios y lanceros.

1 respuesta
Chico_Zombye

#143 Eso te iba a decir, que si total lo único que no tendría son teslas que son de arena 4 xD.

sharkal7

Torneo-Pachanga Dominguera de MV2

Buenas a todos, como estaba aburrido y esta tarde no tengo nada que hacer he decidido crear un torneillo - pachanga para la gente de MV2.

La idea es la siguiente os he cogido el nick a todos y los he metido en una pagina web para hacer un cuadrante de torneo por eliminatoria (Bo1), asi no hay que ir apuntando a la gente que quiera o no quiera jugar, si tu quieres jugar y te el compañero no aparece pasas de ronda y punto.

El torneo empezaría por la tarde sobre las 17:00 cada ronda como ya he dicho seria Bo1 y hay 30 minutos de tiempo para cada ronda. La final seria un Bo3.

los tramos horarios serias:

1º Ronda 17:00 - 17:30
2º Ronda 17:30 - 18:00
octavosfinal 18:00 - 18:30
cuartosfinal 18:30 - 19:00
Semifinal 19:00 - 19:30
Final 19:30 - 20:30

*Todos estos horarios serian aproximados.

La dinámica del torneo seria "sencilla" cada jugador va al cuadrante del torneo, localiza si es local o visitante (arriba o abajo en el enfrentamiento). Si es local va al clan en el juego y crea una partida poniendo en el titulo de la partida el nick de su contrincante (el visitante), el visitante solo deberá esperar a que la partida aparezca en el clan y aceptarla, no hará falta reportar el resultado del partido ya que yo mismo estaré atento para ir actualizando el cuadro.

Si el jugador local no crea partida durante los primeros 20 minutos de ronda se le dará como eliminado y se me informara por privado en MV para añadir en resultado al cuadrante.

Si el jugador visitante no entra en la partida durante los primeros 20 minutos se le dará como eliminado y se me informara por privado en MV para añadir el resultado al cuadrante.

Si ninguno de los dos se presenta pasara el local automáticamente.

No va ha haber ningún tipo de norma especial yo organizo esto por pura diversión y pienso que el torneo se debe de tomar como lo que es algo para divertirse y echar la tarde .

Cosas que aclarar

En la primera ronda del torneo hay mucha gente que pasa directamente a segunda ronda, es "normal" ya que somos 50 y es difícil de ajustar.

Los enfrentamientos han sido totalmente aleatorios.

Por favor durante el torneo no saturéis el clan con mensajes para que se pueda visualizar mejor los enfrentamientos.

Yo no gano nada haciendo esto, solo lo hago por entretenerme yo y entreteneros a vosotros no me metáis mucha mierda por fis :D.

El enlace a "Toda" la información al torneo es el siguiente:

http://app.doleague.com/es/championship/MVHn1S5DRhn4MjfjLM7n

Hay podéis ver el cuadrante y poco mas la verdad.

Podéis preguntar lo que queráis ya que yo soy el primero que no sabe si se ha dejado por aclarar y a los que participéis muchas gracias.

2 respuestas
crixmaster

Hola buenas. Podría entrar al clan? Me interesa mv2 más que nada porque hay un amigo.

T

#145 buena iniciativa compañero, aunque quiza, para la próxima vez se podría avisar con un poco más de tiempo para que juegue la max gente posible

Tb podriamos fijar tornillos semanales (los domingos a las 5 x ejemplo) o mensuales

1 respuesta
slok

#145 Si, muy buena iniciativa, pero como comenta el de arriba, es mejor con más tiempo para que la gente se entere!
Igualmente, gracias por montar cositas.

sharkal7

#147 Si esa es la idea, se que hoy va a salir un churro y se jugaran 4 o 5 partidos como mucho, pero la idea es ir haciéndolo semanalmente y que mas gente se apunte, hoy es un "test".

sharkal7

1º ronda terminada, aun estáis a tiempo ya que casi todo el mundo se ha clasificado automáticamente para la segunda.

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Zaetha
  • Patriarca12
  • reci0
  • Triviani
  • eVeL
  • sharkal7