Clash Royale - Mediavida 2 #HO

sharkal7

Buenoooo pues se acabo el torneo hemos ido adelantando las rondas y ya por fin se ha finalizado, felicitar al gran campeón P4N4D3R0 gran jugador mejor persona y también felicitar a todos los participantes por aguantar toda la tarde atentos a las rondas y a las partidas.

La experiencia personal para mi ha sido buena ha habido mas partidas de las que esperaba y en general la gente a sido muy paciente conmigo, seguramente a partir de ahora me animare a organizar mas torneos y espero que con vuestra ayuda esto se vuelva algo bueno para todos.

Si teneis algo que comentar toda opinión se agradece ya sea critica o no.

Si quereis ver el cuadrante del torneo podeis verlo en:

http://app.doleague.com/es/championship/qualifying/MVHn1S5DRhn4MjfjLM7n?filcat=&fildiv=&filgroup=&filround=#null

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

2 1 respuesta
syon21

#151 el proximo avisandolo con mas tiempo seguramente habra mucha mas gente

crixmaster

Ahora mismo hay hueco, puedo entrar?

1 respuesta
Alberteban

#153 Pide

1 respuesta
crixmaster

#154 Hecho. Soy crixmaster

Minicrazy

Hola ! Soy el hermano de Dskop , vi que estaba en el clan de mediavida y me animé a entrar , seguía este foro para noticias de juegos pero nunca me registré , ya era hora... Jajaja

Pd : No funciona este foro con Tapatalk??

1 respuesta
Alberteban

#156 pide

1 1 respuesta
Minicrazy

#157. , hecho !

eVeL

El sitio de tdarka es el de larnox?

1 respuesta
Alberteban

#159 afirmativo

sharkal7

Nos han robado a nuestro gran amigo.

1 respuesta
Alberteban

#161

2
Flipy83

Esto está muy parado, acabo de ver la final de la LVP que ganó tDarka. Puto amo, con menos nivel que nadie.

1 respuesta
beat94

Haber si vuelve, quiero retarle :]

WoRMs

#163 se pueden ver en algun lado la repeticiones?

1 1 respuesta
beat94

#165

https://www.youtube.com/user/lvpes/videos

1 respuesta
WoRMs

#166 thx

allday

¿A qué equipo chino se ha ido tdarka?

SnakyBeaky

Buenas me gustaria unirme al clan. Me llamo Snak en Clash Royale.

rh4e

Chicos, lo pongo por aquí aunque también lo he dicho en el general de clash royale; creo que tenéis algo que no deja pedir solicitud de ningún modo. Sale todo el rato el error de no te has podido unir :S

1 respuesta
Alberteban

#170 No se, el clan está puesto para que se pueda mandar apply, si eres rápido lo pongo en abierto y entras

1 1 respuesta
SnakyBeaky

El clan esta puesto en Invite only, únicamente los jugadores invitados podrán entrar en el clan.

2 respuestas
Alberteban

#172 Y como ves puedes darle al botón para enviar solicitud, si aún si no te va mandame tu código de jugador y podré invitarte

1 respuesta
rh4e

#171 #172 sigue sin ir
estoy intentándolo pero nada de nada, mi código de jugador es

#P8LVGCYU

SnakyBeaky

#173

No se puede enviar invitación, sale el mensaje "Unable to join the clan!" nada mas enviarla.

Mi código de jugador : # 2YL0YUY9

1 respuesta
rh4e

Es que yo creo que hay algún bug o algo...Llevo casi todo el día cada hora u hora y pico probando por si era algo temporal, pero nada no hay forma. :S

1 respuesta
spolan

Yo quería unirme a un clan para estar con gente de mediavida, hay hueco? (me llamo Monkey D Polo)

Alberteban

#176 #175 pues si que parece que hay un bug o algo porque tampoco veo forma de invitaros, esperad un par de días a ver sí podéis enviar solicitud

1
SnakyBeaky

Perfecto, avisad cuando funcione.

allday

Hemos subido 7 puestos en 3 días, a ver si hay suerte y llegamos al top 50 de aqui a una semanilla.

Y yo personalmente he pasado de 1480 copas a 1766 en el mismo periodo xD

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Zaetha
  • Patriarca12
  • reci0
  • Triviani
  • eVeL
  • sharkal7