ClashCon 2015, seguimiento en directo

zodk

Th11 el nuevo héroe

pelusilla6

Debe de ser un mago.. parece que sostiene un libro y lleva una vara en la espalda

ChaRliFuM

Va por elixir, igual es es un duende XD

Condoriano

CondoHero! xD

ury_92

Pero hasta que no sea th11 nada, y se puede decir que acabo de subir a th10 T_T

WuRzAg

pues a mi me parece bastante feo el TH11 que queréis que os diga...

WiLoW

De momento puta mierda las novedades que lo mismo ni llego a probar

ChaRliFuM

Alvaro845 ha dicho que el nuevo héroe va a ser una especie de support xD

Condoriano

Sip, y dice también que aun quedan cosas por anunciar :wow:

zodk

A mí también me parece que TH11 no era necesario, alguien tiene ganas de volver a grindear como si no hubiese mañana? ¿meses y años para maxear un town hall?

Yo que ahora mismo soy early-mid th9, cuánto queda hasta que pueda disfrutar de estas novedades? En fin, ya pueden tener preparadas más cosas para 'el jugador de a pie' porque menuda decepción.

Y que estén dando las novedades a trompicones, pues en fin xd

pelusilla6

Es que es eso , para los recien llegados al th 9, vamos a acabar dejando el juego de lado antes de llegar al 11 xd

1 respuesta
zodk

#71 Yo estoy seguro que van a traer algo más gordo, que englobe a todos los jugadores y no sólo a los que están en el endgame.

Aunque tal vez los plebeyos sólo disfrutemos de un 3º air sweeper :cry:

ChaRliFuM

No podéis quejaros de que metan el TH11 porque TH10 no es que lleve dos días... sino que ya lleva más de dos años. Mucha gente ya tiene todo maxeado desde hace mucho tiempo y les va a venir bien el nuevo contenido para hacer algo distinto.

Estoy seguro de que van a anunciar más cosas que también afectarán al resto de jugadores y no solo a los que seamos full TH10 xD

LerToS

Lo del pelo rosa de Logic Donators es un tío o una tía? Pregunta seria

IvErSoN-

Creo que es un tío

LerToS

De momento esto es lo que mas me ha impactado de la ClashCon.

Condoriano

Mola como hacen el Pekka

1 comentario moderado
minired

A mi me parece bien el th11, seguramente no llegue en la vida, pero mucha gente lleva al máximo mucho tiempo

B

Pekka lvl6 i golem lvl 6

davidnash

mas vale que saquen algo para los ayuntamiento 9-10, porque sino que decepcion...

LerToS

Lol los que han ganado la wild card del torneo son españoles, Anikilo y cuatro mas obviamente, a ver que tal...

1 comentario moderado
LerToS

#83 tendrías que conocer el concepto pay2win para ello, y estoy cansado como para darte clases ahora mismo xD

S

#83 Es pay to win según a quien te quieras enfrentar. Contra gente que mete pasta no vas a poder competir, contra quien no (la mayoría) dependerá del tiempo invertido por cada uno lo cual es justo. La actualización en si...muy pocos la vamos a poder probar, de momento me es totalmente indiferente.

WiLoW

Hombre imaginaos la pasta que van a meter la peña en gemearse todo lo nuevo que el héroe nuevo a poco que tenga 20 niveles

Condoriano

#83 Conoces el juego?

Realmente no lo considero un p2w quizás si quieres tener una aldea maxeada puedes tirar de billetes pero créeme que no te saldrá barato pues te puedes dejar 10.000 leuros fácil. Para mantenerse arriba del todo en copas puedes comprar gemas para acelerar y demás y que te salga a cuenta ganar más copas de las que puedes perder.

Pero por muchas gemas que gastes si no sabes atacar te vas a comer un kiko. Tanto arriba para estar en el top como en las guerras de clanes.

pa1nkill3r

WildCard equipo españolo?

zodk

Clash of Clans no es ni mucho menos p2w, de hecho la forma en la que está construido y la gran popularidad y comunidad que tiene detrás hace que empieces cuando empieces, vayas a seguir con tu progresión sin problemas, y jugando con gente de tu nivel siempre.

El problema de Clash of Clans es la cantidad ingente de farmeo que necesita, y el tiempo que requiere completar cada ayuntamiento. Pero p2w para nada, de hecho es un buen juego en ese sentido.

Condoriano

Quizás el mayor problema de Clash of Clans sea precisamente el top de copas que anda algo "secuestrado" y debe mejorar en ese aspecto pero paso de pegarme un spitch por aquí, a parte del farm... y los tiempos de mejora/progresión conforme vas avanzando de TH.

De la wildcard ni idea andaba comiendo xD

Por twitter se rumorea que hay ampliación de aldea y que el nuevo héroe tendrá algo que ver con la nueva defensa. Y creo que la actualización verá la luz a final de año pero vamos no hay nada confirmado.

Usuarios habituales