Cómo construir un buen mazo en Clash Royale

Shikoku

#26 Y si eres de los normales, es decir, de los que no tienen legendarias:

Noble
Duendes lanza
Flechas
Bola fuego
Barbaros
Torre bomber
Generador
Esbirros

Con esto estoy estable en 2350 copas y maximo de 2490

2 respuestas
Alberteban

#31 Voy a probar ese mazo que estoy buscando uno con el noble, que estoy ya cansado de tanto hog

Zaetha

#31 Que level de player?

1 respuesta
Shikoku

#33 me quedan 700 para lvl 9

VoPrak

Bueno dejo por aquí mis mazos:

Mazo 1 - esqueletos, cañón, duendes melee, princesa, horda esbirros, rayo, hog, zap (9/7/2)
Mazo 2 - esbirros, cañón, duendes melee, princesa, recolector, bola de fuego, hog, zap (9/7)

El mazo 1 es con el que me asenté en arena legendaria y solía tener 3100-3200 copas mas o menos. A raíz de jugar los torneos de la ESL, me he "autoobligado" a jugar con recolector de elixir para después en los torneos tener menos desventaja con gente que juega mazos caros. Por ello, estoy aprendiendo a jugar el mazo 2 y después de bajar unas copas, me he acostumbrado y lo veo más equilibrado que el mazo 1.

El gigante es la unidad que más daño hace a ambos mazos junto con el sabueso.

5 meses después
A

Este es el mazo que me arme
Sabueso de laba
Arqueras
Mago
Mosquetera
Flechas
Torre bombardera
Ejército de esqueletos
Guardias
Ya e jugado bastantes partidas con este mazo y debo decir que no está mal, pero hay que saber usarlo,al pues es más defensivo que otra cosa.
Si te preguntas por qué la torre bombardera mi respuesta es fácil, porque el la torre con las vida que e visto y para.la función que cumple esta muy bien. Si te lanzan monta puercos gigante noble o cual quier unidad de tierra le lanzas la torre bombardera y el ejército de esqueletos o el mago y listo. Eso si, probablemente sólo le derribes una torre, pero no importa pues con la torre, esqueletos y demás cartas.aguantas hasta el final.

1 comentario moderado

Usuarios habituales