Contre Jour

S

Abro un tema nuevo ya que el que se abrió fue en otro apartado que no concernía al apartado de smartphones, pero aún así pondré un link por lo que pueda pasar.

Primer hilo

Introducción

Contre Jour, que desdibuja las líneas entre juegos y arte interactivo, te da la bienvenida a un mundo inquietante y hermoso determinado por la dialéctica de la luz y la oscuridad.
Transforma el paisaje con el dedo mientras pones a salvo a la misteriosa criatura Petit. Empuja, desliza y toca ramas, géiseres de aire y poleas para resolver ingeniosos puzles. Con una conmovedora banda sonora del compositor David Ari Leon, Otro Día te maravillará y te hechizará de principio a fin.

Principales características de Contre Jpur.

• Cinco capítulos con cien niveles distintos y trescientas luces coleccionables garantizan horas y horas de juego.
• Controles increíblemente intuitivos para cambiar el entorno.
• Sus impresionantes gráficos hacen de Otro Día un juego único. Visualmente, es uno de los juegos más atractivos del año.
• La exquisita banda sonora compuesta por David Ari Leon es el acompañamiento perfecto para el viaje de Petit. Ponte los auriculares y sumérgete en el mundo de Otro Día.
• Desbloquea una gran variedad de logros a lo largo de la partida. ¿Podrás encontrarlos todos?

Trailer e imagenes

Descarga

Android: Google Play

iOS : AppStore

Información extra y opinión personal

Bueno, tras bajarme el juego y pasarme unos pocos niveles, lo que mas me llamo la atención fue, aparte de su mecanicas, la banda sonora. Te envuelve en el juego y te hace pasar un rato muy muy agradable. Os pongo el ejemplo de la música del primer nivel para que lo cateis de primera mano.

Si alguien le ha gusta mucho y dispone de Spotify, en este link esta todas las canciones del juego.

Espero que os guste al igual que a mi y lo disfrutéis!

Un saludo.

BH99

Limbo + Cut the rope = Contre Jour

Turkit0

GrN

este juego sucks balls, lo siento.

Rucruc

me parece muy interesante, :o
se provará ^^

UnLiMiTeD

Me recuerda un poco al World of Goo.

1 respuesta
Skone

#6 un poco solo ?? xD

1
Kails

Es el Cut The rope, así que lo probaré xD

DiimitriZ

sitio para leer

EDIT: Tiene buena pinta, pero no creo que eso funcione en java... Cuándo me pille un nuevo móvil voy a darle una oportunidad, que estoy hasta los huevos ya de matar cerditos

unidad2pt

Alguien podria encontrar la version del tema " Les monstres " de Daid Ari Leon en . MIDI ? Yo llevo tiempo buscandola y no la encuentro.

MaTrIx

que bonito parece el juego graficamente

Srednuht

¿Merece la pena comprarlo?

1 respuesta
-seed-

#12 no llega a un euro... solo por la música y el ambiente del juego lo he comprado

1 respuesta
Srednuht

#13 No, si ya me lo he comprado jajaja aqui estoy al vicio xD. De momento merece la pena xD

NeoSky

Este juego jugandolo de dia tiene que ser divertido

1 comentario moderado

Usuarios habituales