Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

Abovedado

Si hacéis team avisad, no lo llaméis MV que está maldito ese nombre xd

1 respuesta
Ryok

Yo le estoy dando como un ceporro y no tiene pinta de que lo deje, si nadie lo quiere crear lo creo yo xD.

1
St3in3R

Ideal para cagar!

Yochar

#26 android

1
Ryok

Bueno, pues como estoy viciando y me entra toc de estar ganando trofeos y que no sumen al team me he tomado la licencia de crearlo. Lo que pasa es que estoy mirando y parece que no se pueden poner privados, así que gl. Igual lo cambian o algo, pero parece que ahora mismo no hay forma de administrarlos como tal. Igual hasta viene bien porque a saber cuantos jugamos de aquí.

Se llama Crash Life, siguiendo el consejo de #31 de no llamarlo MV xD y por relacionarlo de alguna manera con el Half Life.

4 respuestas
Bouzas

#35 No me aparece, en cuanto aparezca me uno.

PD: Dentro.

Abovedado

#35 Voy uniéndome. No se puede poner privado, ¿pero tampoco se puede expulsar gente?

1 respuesta
Lel

#35 Im in! A farmear copitas

Ryok

#37 Si, expulsar si se puede. Por eso sin problema.

Sergiov

De momento los primeros niveles muy fáciles supongo que será todo modo tutorial y se irá poniendo chungo

En cuanto me deje echo solicitud

Ra1KeN

Ya estoy dentro!

Abovedado

Quedan 4 días, si hacemos top 10 nos llevamos skin de gratis 🙄

Sergiov

#35 está lleno ya el equipo? Busco Crash Life y no me aparece nada
Edit: ya estoy, hay que buscarlo solo como Life xD

1 respuesta
T

Guardarme sitio, nick Toooski

Ryok

#43 Si, si, el buscador funciona de puta madre xD. He buscado antes el nombre del anterior equipo donde me metí ayer y me han salido 4 equipos antes que ese con el nombre tal cual.

Rusky7

Ya estoy dentro, me llamo Rublomo7 porque me da error poniendo mi nick habitual, incluso combinaciones raras.

RaiZaky

Soy Zankiu in game, me uno.

Freak1337

dentro

Sergiov

Porque en las carreras de supervivencia solo me enfrento a bots? Además como les ganó? Siempre parecen correr más que yo y no se la ostian ni de coña

2 respuestas
Rayalz

Mierda, lo llego a saber antes en fin, voy a salirme del equipo y entraré en este antes de los rewards.

Alguno sabe como cambiarse el nombre? No veo opción por ninguna parte y estoy hasta los huevos de ser king2116416844354 xD

1 respuesta
Ryok

#49 Diría que son como "fantasmas" de otras personas, pero no estoy seguro porque hay movimientos que siempre los hacen iguales (como esquivar en el último segundo los muros). Da por culo porque siempre van a ir por delante y te vas a comer cosas que no vas a ver por su culpa, pero va a dar lo mismo porque aquí gana el que aguanta el último. Te vas a encontrar partidas donde los dos se caigan al minuto y partidas donde uno de los dos o los dos aguanten seis xD. Se les puede adelantar si se dan de hostias contra cajas o similar, pero no estoy seguro. En algunas me he puesto primero y no sé ni cómo, supongo que será por akus-akus si llegas a pillar tres y por lo de las hostias.

#50 Te tienes que registrar en King.

Vamos top 12 y ni tan mal eh, yo creo que apretando en 4 días nos podemos poner hasta top 3, que nos sacan "solo" 3k ahora mismo xD.

1 respuesta
Rayalz

#49 #51 Creo que son fantasmas pero no imitan movimientos, sino mas bien aguantan el tiempo que el jugador aguantó, con los continues incluidos creo yo. Son muy jodidas pero si las ganas son 50 trofeos extras que no es poco.

1 respuesta
Ryok

#52 Eso ya tiene más sentido. Si, si, jodidas son, pero ganar una cuando llevas casi cinco minutos con los 130 trofeos sabe a gloria.

También diría que los que os vayáis metiendo, ya que el team tiene que ser público y de momento parece que no se puede poner privado, por lo menos pongáis en el chat el nombre de usuario, no vaya a ser que gente de MV se quede fuera. Ahora mismo visto que tenemos 16 de 30 y que vamos escalando el top es muy probable que empiece a entrar peña según escalemos.

1 respuesta
Rayalz

#53 Yo me acabo de salir del equipo que tenia para entrar a este cuando se me acabe la penalización. Así que reservadme un hueco, me llamo igual que aquí.

Los retos de las gemas y reliquias también están complicadetes.

2 respuestas
Ryok

Maravilloso, me toca contra los dos mismos bots en dos seguidas, palmamos los tres en el mismo punto, a la vez, dos partidas seguidas. O soy muy unlucky o esto tiene truco xD.

#54 Si para cuando puedas, que creo que mañana porque hoy me he salido yo del que estaba y me ponía que esperara 23 horas para unirme a otro, está lleno, se pasa escoba de quien no haya posteado el nick en el chat o algo, que fijo que se está colando gente.

1 respuesta
Sergiov

#54 pues los retos de gemas no sé si servirán aún de algo, acabo de conseguir la azul que es la primera que me ha llevado unos 4-5 intentos pero después al dármela pensaba que me darían materiales o algo, o igual hay que reunir todas del mismo mapa para que den algo

Rayalz

#55 A mi nada mas salirme me ponia de esperar 46 horas, osea que lo mismo el contador cuenta el tiempo malamente o a saber xD iré probando a ver y si veo que está lleno, doy el aviso por aqui.

PD: Muy unlucky parece xD la verdad es que esas carreras están muy guapas. Yo pensaba que el juego no iba a ser mucho mas diferente de un temple run y la verdad es que tiene un monton de cosas que le dan mucho vidilla al juego.

1 respuesta
Ryok

#57 Pues no sé, mañana por la mañana intentaré hacer una lista o algo de los que hay dentro porque si al final hay peña de MV para llenarlo que haya randoms es una mierda. Es que no entiendo que les costaba poner la opción de hacer equipos privados joder xD. He preguntado hasta en el Reddit y nada.

Rayalz

Por cierto, para los perdidos como yo, para cambiar el nombre, a parte de hacerte la cuenta, hay que hacer scroll en tu perfil (si, eso era lo que hacia qu eno viese el editar nombre xD)

EDIT: Joder, al fin tengo la reliquia de platino del primer mundo, la virgen, hacerse menos de 48 segundos ha sido toda una odisea, con la ruta calculada y abusando de daño (el primer golpe no te mata aunque no tengas a uka uka) lo he conseguido por centésimas y me duele el puto dedo gordo de la mano xD

Abovedado

Lo de los bots ya han dicho que está en desarrollo, seguramente acaben metiendo gente en tiempo real.

Y juraría que faltan cosas que anunciaron, como el modo cooperativo. Irán metiéndolo todo poco a poco.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-