Crash Fever

Mastema

¿Qué tal el banner que hay ahora? el Special Pick-up.

1 respuesta
Wallack

#31 no, guarda tus polys para el festival a finales de mes. También vendrá un gacha especial con una unidad que ayudará mucho en el evento de ranking, pero solo merece la pena si tienes un equipo rojo fuerte(ODA,freud,garuda x ejemplo).

1
Wallack

Hoy ha empezado el evento de ranking. He empezado fuerte :D :

Ojala quede en el top 2 para llevarme un ticket :(

Mastema

Hay un nuevo banner, ¿no? ¿Qué tal está?

1 respuesta
Wallack

#34 Creo que no merece la pena porque no te aseguran ninguno y vale 500.

Yorisse

Yo he ido muy jodido y he pasado, solo hice un par de trys. No tengo ningun equipo maxeado, solo maxee 1 unidad de cada color para hacer wizzards en coop y el coop parece que cada dia esta mas muerto que otra cosa, tb ando dandole al astral stairways y no le hago mucho caso al crash estos dias. Deberiais probarlo si os gusta el bf xD.

Mastema

Le tiré al nuevo banner porque vi que había dos unidades muy top y me he llevado un mojón xd

1 respuesta
NelxeR

Lo acabo de probar y me ha gustado pero el caso es que queria preguntar si ahora es un buen momento para empezar? o si hay algun grupo sobre el juego?

Si podeis darme algun consejo os lo agradeceria :D

1 respuesta
Wallack

#37 Ufff es que sacar a los mejores hay un 1% o asi de probabilidad. Yo hice rerolls cuando empecé y saque a Froid y Euclid.

Yo he migrado mi cuenta de EU a Corea xD. Han separado de nuevo el multijugador del server global en eu,na y asia. El multi de EU esta dead. Tambien me he hecho una cuenta en el server japo y de momento de lujo(he sacado ya a miku v4 y Laplace XD).

#38 Es un buen momento. Hay un grupo de discord, el link está x el reddit del juego. Yo de ti haría reroll hasta conseguir como minimo a Froid o Euclid(ambas son de los más top en sus respectivos colores).

2 respuestas
Yorisse

#39 Puedes explicar como lo has hecho? Sin coop no tiene gracia y esperar 10 minutos para hacer un coop es una mierda, por eso ultimamente ya no le daba mucho xD

1 respuesta
Wallack

#40 tienes que bajarte la apk coreana e instalarlo. Luego le das a la segunda opcion de la esquina superior izquierda y copias la id de tu cuenta del server global. Pero OJO, el servidor coreano tampoco esta muy bien que digamos, mejor que EU si pero no mejor que NA de momento.

Si tu problema es que no puedas jugar con casi gente, mi recomendación es empezar en el server japo: ahi hay siempre peña, dan más regalos, contenido actualizado...etc.

NelxeR

#39 Pfff el problema entre que consigo que descargue y que luego consiga los 500 cristales para la tirada de 10 se me va la vida xD

Por cierto el modo multijugador esta muerto hay veces en el que tengo que esperar 10-15min para una maldita partida... pff

El juego me ha gustado bastante y esta entretenido la verdad xD va bastante bien para pasar el rato :D

NelxeR

Espera espera entonces es mejor empezar en el server jp? y eso es en el mismo juego o es diferente?

1 respuesta
Wallack

#43 te tiene que bajar la apk japonesa, yo uso Qooapp para bajarme apks japo/kr. Es el mismo juego pero siempre con la ultima actualizacion, hay muchas mas invasiones, personajes, mas activo, hay collaboraciones con otros juegos o animes(x ejemplo ahora hay collab con Miku). El problema es que está en japo, pero en este juego no importa mucho el idioma.

1 respuesta
NelxeR

#44 Pues entonces voy a probar ahi ademas de que ya se como funciona el juego asi que no tengo ningun problema con el idioma xD. El unico problemas de jugar en jp es que en historia no te enteras de nada por lo demas no hay problema ya que la mayoria de los juegos son facil de manejar e intuir asi que te las apañas y si no como siempre ver alguna guia por hay y listo xD.

Ahora bien ahi en cual deberia hacer las tiradas? en el festival o el de la miku? que supongo que van por separado como en todos los juegos xD

1 respuesta
Wallack

#45 Yo hice reroll hasta conseguir a Laplace(la del banner de 50). Luego tuve suerte y me salio Miku v4, la buena. Yo si rerolleas bien(en PC usando 3 emuladores de android tipo mEMU ) intentaria conseguir a Laplace con un pull de 10 y luego tirar otras 25 piedras en el de miku para conseguirla, si consigues a ambas, perfect. Otra opcion es esperar a mañana a que pongan a Laplace+Dirac en el gacha y conseguir a una de las dos y luego a Miku. La segunda opcion seria tirar en el de 50 para conseguir a Laplace o Dirac mañana. La tercera opcion y mas casual seria rerollear en el de Miku(vale 25 piedras la primera vez) hasta que te salga(la Miku v4, la que se ve infantil).

Hay un tier list en game8.jp(yo uso el google translator XDD), aqui esta el enlace(miku v4 tiene 97 de puntuacion y Laplace aproximadamente 95 probablemente):

Rerollear en el server Japo es muy facil porque hay mucha gente.

1 respuesta
NelxeR

#46 Entonces voy a probar xD aunque se que con la suerte que tengo terminara el evento y no conseguire ninguna T_T

Por cierto cuanto es la maxima cantidad de estrellas de un personaje? a mi siempre que tiro me sale de 5* pero sin poder evolucionarlos a 6* :( asi que tengo la duda de si hay mas de 5*

1 respuesta
Wallack

#47 Solo te pueden salir como mucho en forma de 5 estrellas. Para desbloquear la de 6 tienes que evolucionarlos si o si, nunca te pueden salir en la forma de 6 estrellas. Y hay personajes que no tienen evo de mas de 5 estrellas(incluso de 4 )

1 respuesta
NelxeR

#48 Ahh vale pues entonces mejor x_D vaya noche me espera hoy xD

NelxeR

Ademas queria preguntar si hay alguna manera mas para conseguir los poligons aparte de hacer partidas coop? cuando ya solo te dan 10 poligons se te hace eterno llegar a los 500 T_T

1 respuesta
Wallack

#50 que yo sepa no. Los primeros coops te dan 50/5 polys asi que es rapidillo rerollear. Despues de rerollear tb es rapido pillar las 900/90 mas que dan ya que se spamea mucho coop a la hora de los patos.

NelxeR

Me salio en una el kagamine v4, he visto que lo puntuan de 90/100 y estaba pensando en guardarla provisionalmente por si no me sale ninguna mejor xD Que te parece? vale la pena guardarla?

1 respuesta
Wallack

#52 Mejor eso que nada pero vamos, si rerolleas es para pillar algo bueno bueno como Miku v4 o Laplace/Dirac. No creo que sea muy dificil sacar a Miku la verdad.

1 respuesta
NelxeR

#53 Pues llevo ya bastantes rerolls y nada solo me salen len y rin :cry:

A ver si consigo al menos uno de los tres que me has comentado xD

1 respuesta
Wallack

#54 Que raro, creo que el rate de v4 Miku es de 1 cada 4-6 pulls de 10(los tochos de los festivales 1 por cada 10 pulls de 10) . A ver si te sale, yo si tengo tiempo quizas hago unos rerolls para ayudarte.

1 respuesta
NelxeR

#55 He conseguido que me salga la mikuv4!! Me ha costado bastante para que me salga y lo mejor es que me ha salido en el movil :D

1 respuesta
Wallack

#56 Enhorabuena. Yo me lo estoy pasando pipa con mi cuenta japonesa, Laplace y Miku v4 añaden dos mecanicas nuevas respecto el server global y es mu divertido(bloque laser y un iman, lol).

1 respuesta
NelxeR

#57 Yo al principio no tenia ni idea que hacia miku v4 jaja luego ya me he enteredo que hacia y va genial en algunos casos xD

1 año después
alexsanro

Aunque un poco tarde he empezado a jugar a este juego y le estoy dando algo fuerte me esta gustando la verdad

Usuarios habituales