[CZN] Chaos Zero Nightmare #HG

viCOnFire

Informacion
GéneroRPG Roguelike
CompañíaSmilegate
Fecha de lanzamiento22 de octubre
IdiomaEN, JP, CH, KR
Tamaño?
PuntuaciónGoogle Play: ? App Store: ?

DESCARGA

Trailer

Historia y caracteristicas

Chaos Zero Nightmare es un RPG de fantasía oscura que combina colección de personajes, construcción de mazos y elementos roguelite. La historia gira en torno a un mundo corrompido por el Caos, una fuerza cósmica que distorsiona todo a su paso. El jugador asume el rol del “capitán” que lidera a distintos agentes para enfrentarse a facciones, criaturas desconocidas y misterios grabados en la memoria del universo.

El juego destaca por:

• Narrativa ramificada con decisiones que afectan el desarrollo.

• Combate estratégico con cartas y variabilidad en cada partida.

• Producción cuidada: ilustraciones L2D y hasta 27 animaciones por personaje.

Media

Web oficial
https://chaoszeronightmare.onstove.com/en

Guias y ayuda
https://www.prydwen.gg/chaos-zero-nightmare/

UIDs

Listado
5
viCOnFire

Con la salida oficial el dia 22 del mes que viene, creo el hilo general para poder ir hablando de el a medida que se acerque la fecha, si me he dejado algo o quereis que cambie algo avisadme

L

No va a estar en español??

1 respuesta
imsack

#3 nose donde fue si en la play store o donde ponía en español pero durante la beta no ha estado en español se desconoce si saldrá no sé han pronunciado de manera oficial.

Dhatine

Con muchas ganas de jugar. En la beta no estaba en español porque habia restriccion de ubicación. Solo estaba disponible en paises de habla inglesa. Es cierto que en la información de la app store sale que incluye el español, pero también marcaba el 15 de octubre como fecha de lanzamiento y al final sale el 22, no me fiaría mucho.

RenTao

Buenas waifus, jugado habrá de ser

viCOnFire

He puesto la informacion que esta confirmada, en cuanto se sepa mas con la charla de principios de octubre o cuando salga el juego lo completare con lo que se sepa 100%

SamaWoodo

Totalmente IN

Dhatine

Si ya costaba esperar hasta el día 15, 7 días más por la cara 🥲

1
elchip

Que trae novedoso este? me parece la misma chinada que las demas chinadas p2w . Que alguien me ilumine

1 respuesta
viCOnFire

#10 Pues dentro de esas chinadas de las demas chinadas es el unico que trae un concepto diferente con el tema del roguelike y las runs a lo darkest dungeon, precisamente se sale de absolutamente todos los gachas actuales, el que se le puede acercar mas es el Reverse y ni con esas

1 1 respuesta
elchip

#11 Explicación clara, sencilla y concisa. Muchas gracias. Se probará entonces jaja

eimdal

En verdad no trae nada novedoso, Morimens ya tenia todo eso. Este estaba con el hype por ser los del Epic 7, pero con todas las decisiones que han tomado con el gacha, usar ia y vender el juego como algo gore y oscuro y luego resultar que es todo lo contrario tiene todo muy mala pinta. Y mira que le tenía ganas porque llevo años jugando al epic 7, pero si no cambian cosas se va a dar un buen hostiazo

1 1 respuesta
viCOnFire

#13 No es gore/oscuro que te partan por la mitad a tu personaje favorito o se lo coman vivo en ambientes oscuros, humedos y tetricos? O que pierdan la cabeza en mitad de una run, el lore de por si ya es oscuro no se exactamente a que te refieres con que no es gore/oscuro

Lo de la IA te lo compro, pero lo del gacha aun no se sabe como será, de hecho en el video del anuncio del lanzamiento dicen que en octubre habra un devs blog explicando todo lo que no se ha enseñado en esta build antigua para el test

No quiero pecar de fanboy pero tirarle mierda por tirar cuando hay mil juegos que tienen peor pinta y la peña pasa por el aro no se

1 respuesta
eimdal

#14 lo del gore/oscuro es lo que ha dicho la gente que ha probado la beta, que en general el juego no se siente así por mucho que tenga alguna escena de ese tipo, y viendo algún vídeo a mí personalmente tampoco me ha dado la sensación de sentirse así, es como si tuviesen esa idea pero luego la mayor parte del juego no la use.
Y el gacha es el que es, sistema de Mihoyo teniendo el del Epic 7 que es mejor en todo.

imsack

Yo he leído por ahí que lo de la ia que había salido no era cierto que eran imágenes super puestas y cosas así, tampoco creo que fuera el fin del mundo la mayoría de arte es bastante bueno habrá que ver cuando salga si hay IA o no.

A mí lo único que me preocupa del juego es que el Epic te requiere mucho tiempo o te requería porque no juego ya y no se si han metido cosas en ese sentido, por el resto creo que es un juego interesante y al menos no es el mismo Gameplay de siempre, que ya hay algunos así estoy de acuerdo pero bueno eso no quita que pueda ser disfrutable este o mejor que el otro.

SamaWoodo

Por lo menos lo probaremos.

Si os gusta el concepto, tenéis Morimens con un arte muy Lovecraftiano que mola mucho.

darkotaku123

a estas alturas, ya estoy descifrando si solo llega en ingles.

1 respuesta
Javinubia

No spanish, no party

1 respuesta
AlzeN

Mira que tengo ganas de engancharme a algún juego nuevo para el móvil, pero por dios bendito, que dejen de sacar exclusivamente juegos de waifus. Entiendo que si lo hacen será porque el mercado dicta que es lo que gusta, pero a los que no nos hacen mucha gracia nos tienen huérfanos.

Shinjitu

#19 #18 En la IOS store pone que sale en castellano 😅

1 2 respuestas
viCOnFire

#21 Lo actualizo

1
Javinubia

#21 Esperemos ya que lo distribuyen en España que mínimo traducirlo

1 respuesta
Shinjitu

#23 yo confío plenamente, en la store de IOS actualizaron fecha y sigue el español como idioma.

Tengo unas ganas tremendas de este juego, las mecánicas me parecen bastante innovadoras.

Me dió rabia pese a haber conseguido beta no haber conseguido descargarlo, ni con vpn ni nada 😔

2 1 respuesta
Javinubia

#24 son los mismos que distribuyeron el Epic Seven, y ese si venía traducido. Así que hay grandes posibilidades que venga traducido. En Android, salvo error, no veo que ponga en que idiomas viene.

1 respuesta
Shinjitu

#25 de hecho no se quien lo distribuye, pero si no me fallan los datos, es del mismo equipo de desarrollo del propio E7.

Dhatine

La diferencia va a ser grande a la hora de jugarlo. A menos que tengas nivel nativo se te escaparán cosas. Es un juego donde la información debería ser vital.

viCOnFire
3
Dhatine

Que día hacen el directo para hablar del juego? Me suena que alguien dijo al principio de octubre

Dark-Life

Parece que los rates son malos, tipico 50/50 encima banner de arma, vamos sistema de mihoyo y ademas tiene otras malas decisiones que ahora mismo no recuerdo pero me quitaron las ganas de jugarlo sinceramente.

1 respuesta