Dark Avenger

A

como? q es el 2048? yo llevo mucho tiempo jugando desde el movil

1 respuesta
Amazon

#31 http://gabrielecirulli.github.io/2048/

A

buaa, menuda locura xD, una pregunta, tu sabes si se puede jugar con el presonaje q tengo en el movil en el dark avenger desde la tablet?

1 respuesta
Amazon

#33 ni idea :s

naete

Después de haber leído todo el hilo y con el currazo que se ha dado #1 voy a descargarlo. Además, tiene modo offline y me viene perfecto para el bus =)

1
Doc

Lo descargué ayer y jugué un poco, cosa de 5 min, y hoy al ir a jugar parece que no se conecta con el servidor y no me deja mejorar pasivas ni guardar ni nada que implique enviar datos al server, sólo puedo jugar pero cuando salgo de la app no guarda...

¿Os pasa también a vosotros?

B

De momento me ha gustado, ya me he pasado 4 o 5 niveles con el Templar, aver si sigue asi de bueno.

A

a mi siempre me guarda los datos, aveces se me ralla cierro la aplicacion la vuelvo a abrir y funciona

A

yo soy templar tmb, level 60 tengo la war cry dagger level max

Juankahospi

Yo no se que puto problema tengo con el S2 que me dice siempre que tengo la memoria del dispositivo llena. Tengo nada y menos libre pero cuando intento mover las app a la SD no me deja así que no se que cojones hacer.

Visser

No quiero desilusionaros a los que andais probando el juego. La verdad es que es bonito, pero olvidaros de optar a los rewards buenos de verdad si es que no teneis pensado juankear. Es tremendamente facil de hackear y todo el mundo hace los eventos pve con el attack speed por las nubes, infinitas pociones, gemas, etc... en pvp siempre andan topeando los mismos, y se jactan posteandolo en un foro de hacks para juegos de android bastante conocido.

naete

Yo lo he quitado porque el modo "offline" realmente no es offline porque ha de conectarse al server :/ Así que no me sirve para el bus.

1 respuesta
nosferatun

#42 ?? en madrid los buses tienen internet gratis xdd

1 respuesta
naete

#43 Aquí también pero concretamente el que cojo todos los días no >.<

1 mes después
verseker

Actualmente el juego parece que esta libre de hacks, con la ultima actualización les han jodido. Al menos yo no veo cosas demasiado raras.

2
7 días después
A

estoy de acuerdo, ahora solo faltan los farmers.. algun consejo para el juegooo?

1 respuesta
verseker

#46 No sabria decirte. Soy nivel 57 y es imposible conseguir equipo mejorable, ni con los bosses y eso cuando abren boss raid que vaya horitas...

Si metiesen contenido seria un gran juego por que el pvp es divertido y el infinity tower tambien, pero es imposible progresar, yo no se si sera por que llevo a la hechicera que es mierda pero no se como la gente llega al nivel 100 de la torre y cosas asi xD

A

yo soy berserker y te aconsejo q compres ancient boxes. yo tengo 2,8k de ataque y de defensa abriendo cajas de esas..

1 respuesta
verseker

#48 Pero la unica forma de conseguir gemas rapido es pasando por caja no?

A

yo lo q hago es jugar en los cuatro idiomas diferentes en pvp,as intentado quedar en el -10% en pvp?yo lo hago en los cuatro idiomas y cuando finaliza el rank semanal cobro con los cuatro. Si te gusta el juego pruebalo y veras como te vicia mas xD. GL !!!

1 respuesta
verseker

#50 Sabes si hay que quedar en el -10% en cualquier mometno y ahi se queda o si dejas de jugar durante el dia te baja de rango?
Ayer quede en el -10% pero era de madrugada, me dieron 50 chapas pille una legendari box y me salio un arma legendaria to pepino xDDD

A

El rank es semanal, cada miércoles alas 5:30. Y no compres legendary box, ahorrate las chapas y pilla una ancient box

5 meses después
L

Hola gente ... Me descargue el juego pero todavía no me pude crear la cuenta. Alguien sabe donde puedo crear la cuenta? Desde ya gracias

Usuarios habituales