Digimon Heroes

B

¡Colecciona los mejores héroes de Digimon y lucha con ellos!

Digimon Heroes es un juego de cartas y aventuras gratis y muy divertido en el que encontrarás más de 1000 de tus personajes favoritos de DIGIMON. Colecciona los Digimon, forma equipos y conquista a tus enemigos en el mundo digital de la isla File.
Digimon Heroes incluye un sistema de batalla de combinaciones triples único que es fácil de aprender y muy potente cuando logras dominarlo. Fusiona tus Digimon y hazlos combatir y evolucionar. ¡Encadena combos tremendos para destruir a los enemigos!

• ACCIÓN ESTRATÉGICA Y SIMPLE

¡Combina cartas y encadénalas para devastar a los enemigos con ataques potentes!

• COLECCIONA TUS DIGIMON FAVORITOS
Encuentra más de 1000 Digimon diferentes, desde comunes a legendarios, que pueden ser tuyos en este juego de cartas coleccionables.

• BATALLAS ÉPICAS Y EVENTOS ESPECIALES TODAS LAS SEMANAS
Lucha para abrirte camino en la isla File y lleva a tu equipo al límite con eventos y desafíos épicos.

• LUCHA CON TUS AMIGOS

Invita a tus amigos a que te acompañen en combate con tu fantástico equipo de Digimon. ¡Únanse contra enemigos épicos!

• FUSIONA TU DIGIMON, HAZLOS EVOLUCIONAR Y LLÉVALOS AL LÍMITE

Digifusiona a tus Digimon para mejorarlos, digievoluciónalos para que sean más fuertes y llévalos más allá para desbloquear los límites superiores y desatar los ataques más poderosos.

Disponible para Android. No lo he encontrado para iOS, solo en la Store NZ.

gozsa

no me deja instalarlo, me dice que no esta disponible en mi region :S alguna alternativa para instalarlo?

1 respuesta
HeXaN

#2 Prueba por aquí, bajo tu responsabilidad: https://apkpure.com/digimon-heroes/com.bandainamcogames.google.digimonheroes

2 respuestas
MrMeji

A mi me pone que no es disponible con mi dispositivo, tengo un LG G4, me extraña, supongo que sera por región. El juego merece la pena??

#3 Me lo he bajado al final por donde has puesto y sin problema, ando jugando y es parecido al DBZ Dokkan Battle pero con Digimon

B

Lo mejor de todo es que se puede vincular la cuenta con facebook, a lo bf xD

pr0styl3

Me sale eso nada más terminar el tutorial y no me deja avanzar... ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
MrMeji

#6 Que versión del juego tienes? A mi no me dio ningún problema. Si no trata de reiniciar y reinstalar el juego

Por cierto para los que juguéis, mi ID es 717156478 por si queréis agregarme ^^

1 respuesta
B

Que raro, ¿no suficientes puntos de amigo? o_O

MrMeji

Creo que es para el primer huevo que abres, que es con FP pero ni idea, es raro si

Zoanir

Pero va a salir en España ? En la AppStore no lo veo.

1 respuesta
JI0

#10 Yo me lo descargue como dijo #3 pero leí en la página de facebook del juego que para principios de 2016 iran poniendolo en más paises ^^

MrMeji

Bueno, buscando por reddit he encontrado esto, una lista de todas las evoluciones:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1REdLnvIgHnwFs3hYgPzL9L7Q4g1jFKvXGJxJeOCtZgM/edit#gid=0

1
pr0styl3

#7 Tengo la que habéis puesto un poco más arriba. Y he probado reinstalando y de todo y nada.

1 respuesta
MrMeji

#13 Pues es muy raro la verdad y una pena :( el juego esta bastante bien, a mi me esta enganchando

V

Hay animaciones o es todo cartas estaticas? Jajaja

1 respuesta
MrMeji

#15 Estático

Aquí te dejo un vídeo para que veas como es

V

Uff paso. Esperare al otro de digimon xD

1 respuesta
xHelio

#17 que otro?

1 respuesta
V

#18 este https://youtu.be/dITxKWXxl2Y

MrMeji

Yo también ando esperando a ese, pero mientras juego a este xD

roxas00

Yo ando jugando mientras espero a ver si sacan el Digimon Soul Chaser que tiene una pintaza terrible.

Mi id es: 659331830

Saludos

roflmao

este juego no esta en español verdad? xd

1 respuesta
roxas00

#22 No, el Digimon Heroes está en inglés, es perfectamente jugable no tiene misterio.

1 mes después
alexsanro

Acaba de salir en Android justo el 25 ya no?

Goldavi

Lo he descargado y de momento está muy bien. Aunque tengo varias dudas sobre agregar amigos (que no me deja buscar id) y otras cosas.

Pero es divertido, ¿alguien más lo tiene?

1 respuesta
Bluex

#25 yo acabo de descargarlo xDD

soy lvl 4, mañana juego mas a ver que sale.

Me salió patamon por la invocacion que te dan :(

1 respuesta
Goldavi

#26 a Patamon le puedes digievolucionar, pero yo no lo haría, porque a Angemon le puedes conseguir cuando avances en las islas, y te ahorras los items y el dinero que te costaría la digievolución (incluso puedes conseguir a Holic Angemon más adelante). De todas formas no te preocupes por esa invocación, a mí me salió Gatomon, así que no creo que den nada especialmente útil. Cuando sí me ha tocado un digimon fuerte, fue en la invocación de tickets, que me salieron varios de cuatro estrellas y Tactimon de ocho estrellas :D

Las invocaciones recomiendo hacerlas grupales, porque te regalan un digimon extra sin gastar más dinero ni tickets ;)

1 respuesta
Bluex

#27 lool, eso haha, fue gatomon ... haha, se me fue totalmente xDDD

1 respuesta
Goldavi

#28 entonces deben de darlo siempre, porque conozco a otra persona que tambien le salio Gatomon.

A ver si más gente lo prueba y se anima esto. Ahora hay un evento para conseguir a Belial Vandemon y otro para sacar Monzaemons

1 respuesta
Bluex

#29 hay alguna guia o algo a para ver qeu digimon compensa subir y cuales son carne de exp ?? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales