Digimon LinkZ

Ragest

#26 pues a mi sigue sin salirme :(

1 respuesta
RaiZaky

#31 si eres apple buscalo por “bandai” y entras en las aplicaciones del desarrollador y te saldra como ultimas app añadidas

1 3 respuestas
Ragest

#32 gracias

aizen_val

Alguna guia para reroll?

1 respuesta
P

Pues descargando....

Kiwith

#32 mi más eterno agradecimiento para ti y los de tú casa.

#34 Lo primero es lo primero, ¿algún char en especial que sobresalga de base para rerolls?

Dientecillos

Un día vi por ahí una guia con todas las evoluciones y tier list, ¿sabéis donde volver a encontrarla?

1 respuesta
W4R__

http://www.digimonlinkz.com.br/

Mas no encontré

arrozypollo

#37 Por reddit imagino

charly3

Dejo por aquí esto UserCode: 3223 1383 [Metalgreymon]

charly3

#25 Te confirmo que hay un edificio únicamente para eso.

Ramuntz

Alguno ha recibido ya su mega al hacer 10 pulls? A mi me faltan 40 gemas.

2 respuestas
W4R__

#42 hay que tirar un multi de 200 gemas y te lo dan al momento

1 respuesta
Z

#42
Yo solo tengo 51 gemas de esas xD a ver si junto 200 ...por cierto ,alguien ya a digievolucionado a algún Digimon?? Yo es que ni se que evolución elegir de todas las opciones xDD

1 respuesta
Ramuntz

#43 Ya, ya he visto, pero era para saber qué le va saliendo a la gente, sobre todo por los ascendidos y asi.
#44 Yo de momento digievoluciono para tener a los digimon que me molan, o si no a los que pueda.

1 respuesta
Z

#45 Vale ,pues les echaré otro vistazo y elegiré ,a ver qué tal

charly3

Ale, metalgarurumon

Ramuntz

A mi me ha tocado PlatinumNumemon+4 y otros 3 Ultimates, entre ellos MagnaAngemon (que siempre ha sido mi digimon favorito) asi que no me quejo.

Elvisbal

En la appstore españa creo que sale como "Digimon Links", con S en vez de Z.
Es el mismo, no?

Besis

1 respuesta
Z

#49 Si , ese es

Ragest

Que se hacia con dos digimons iguales que no me entere

1 respuesta
Ramuntz

#51 Yo tampoco me aclaro mucho de momento, pero sé que sirven para pasar una skill de uno a otro o para subir las resistencias.
Y luego ya en los megas para darles nivel de despertar creo, fusionas un mega lvl max con otro mega igual y te dan un huevo con el digimon base con un nivel de despertar más.

1 respuesta
Vedrfolnir

#52 Matizando, sólo sube un nivel de despertar si el digimon base tiene la amistad al máximo, creo recordar

Z

Ami ayer me salió a Omegamon :) y esta tarde me sacaré a wargreymon , con la cosa de unirse a cooperativas de otra gente y no gastar stamina va de lujo

2 respuestas
charly3

#54 Nada que hacer contra mi

2 2 respuestas
Z

#55 jajaja
Ese es el del mega asegurado ?

charly3

#54 sep

Coil

A vosotros no os va muy lento?? Tengo un s7

1 respuesta
kayak

#55 me toco ese a mi tambien. Voy con beelzemon haciendo el carrito al resto, porq ese jodio no pega na jajaja.

#58 Mira el resto de aplicaciones abiertas ami con un BQ x5 me va totalmente fluido.

Elvisbal

A mi me tocó metalgreymon mega a lvl 40/50.
No lo estoy usando de momento para ir subiendo al resto primero.

1 respuesta

Usuarios habituales