Dofus Touch, el Dofus para tablets

Alberteban


Después de varios meses de desarrollo el equipo de Dofus ha anunciado que el MMORPG llegará a plataformas. DOFUS Touch será un juego totalmente independiente del juego principal, pero traerá diez años de contenido adaptados a los nuevos dispositivos. La beta cerrada francesa estaría al caer.

Como ya os habréis imaginado, DOFUS Touch surgió con la intención de adaptar el MMORPG a las tabletas, pero DOFUS Touch no es DOFUS por tres motivos principales:

  • Primero, ha sido diseñado específicamente para tabletas, ¡así que podéis manejar al personaje solo con tocar la pantalla!

  • Segundo, si ya habéis jugado a DOFUS, no conservaréis el personaje de la versión de PC en la tableta. Es extremadamente difícil sincronizar las dos versiones, sobre todo porque la de PC está en constante evolución. Los desarrolladores podrían estar trabajando día y noche para actualizar el contenido en la versión de tableta y nunca lo conseguirían.

  • Por eso, aunque ahora mismo DOFUS Touch es uno de los MMORPG más completos en contenido para tabletas, no se publicará con tanto contenido como la versión de PC, sino con elequivalente a la actualización 2.14.

  • Por último, DOFUS Touch no tendrá un plan de suscripción, sino un modelo económico que se asemeja más al de otros juegos de tableta.

La nueva versión de DOFUS Touch comenzará desde cero, así que es una buena oportunidad de empezar y probar que tal se juega en tabletas. A continuación podéis ver el vídeo oficial :

1
Heysen

Supongo que será igual de P2P que el Dofus de ordenador, no?

1 respuesta
Alberteban

#2 El juego es F2P, ingame tiene una tienda con el que puedes comprar boosts de xp y cosméticos así la que verdad es que tiene buena pinta, eso sí parece que también podrás comprar kamas con dinero real, y con las kamas comprar objetos pero vamos parece que es bastante accesible.

V

Hace meses que ya esta disponible la beta cerrada francesa. Tengo un colega que juega y esta super mal optimizado. Y olvidaros de jugarlo en moviles.

1 respuesta
P

Ya habia un post de este juego.
Juegazo con ganas de que llegue, fue de los primeros juegue que vicie duro.
No he conseguido acceso a la beta :(
El sistema de dofus touch al del ordenador sera diferente, no tendras que estar abonado para tener el 100% del mapa.

1 respuesta
Alberteban

#4 Se supone que a final de este mes saldrá la release en Canadá, ni idea para el resto del mundo, puede que sí.

#5 No sale ninguno en el buscador xD

1 respuesta
P

#6 http://www.mediavida.com/foro/mmo/beta-dofus-touch-545646 lo tenia marcado en favoritos xD

25 días después
Alberteban

Se supone que el juego ya ha salido en Canadá, veremos si empieza a salir mas información respecto al juego o futuras fechas para la release global

edit: la beta ya ha acabado y esta es la release oficial en Canadá, en 1 mes se supone que será la release francesa y poco después la global. Vamos que hasta Agosto no esperaría nada.

V

yo estoy jugando a la de Canada con HOLA VPN

1 respuesta
P

#9 Tendra wipe?
Que tal esta optimizado?

1 respuesta
Alberteban

#10 Tengo entendido que no habrá wipe porque lo de Canadá no es una beta, es el juego oficial, en 3 semanas o así sacarán el servidor oficial de Francia y poco después el servidor global. Ni idea si podrás transferir las cuentas de un server a otro.

V

Esta muy mal optimizado. Tengo una samsung tab Pro 10" de 2gb ram y va petadillo? En la Envidia shield tab me va de lujo

1 respuesta
Alberteban

#12 He intentado jugarlo en el Droid4x y va bastante mal, aparte de que la resolución no se adapta bien, tal vez lo hayan hecho así para que la gente no use emuladores, intentaré hacerlo funcional en mi Samsung Nexus 10 a ver que tal va.

Eso sí de momento el juego hace falta pulirlo bastante y supongo que para la release global el juego en sí estará bastante mejor, veremos.

1 respuesta
1 mes después
P

#13 Ayer lo estube probando y me ha ido muy fluido en la tablet sin ningun problema, hoy lo seguire probando un poco mas (que buenos recuerdos estoy teniendo).
Molaria que nos animaramos unos cuantos de cara a la release.

1 mes después
Alberteban

While some of you have been clever enough to notice the hint in the latest DOFUS Touch missive, others have waited until the beginning of the week for the picture of Jonquille playing on here phone to understand our subtly hidden message: yes, DOFUS Touch is coming to smartphones! The World of Twelve in the palm of your hand, that's what will soon be waiting for you in Beta!

Feeding your pets during lunch break, leveling your professions in the bus, going through a Dungeon while slurping on a lemonade at the bar... and all of this on a smartphone: you wanted it, we did it!

DOFUS Touch will be available on iOS and Android smartphones in just a few weeks. In the meantime, we want to make sure that the game is fully functional on smartphones. We want to ask you to take part in a short private Beta. If you want a chance to take part in the smartphone beta, you just have to fill this little form. All the selected players will then be contacted via email in order to start the first tests!

It's a very important stage in the DOFUS Touch project and we need your help to see it through; you will be the pioneers of DOFUS on mobile phone!

Of course, the players who will be selected for this Beta will still be able to play on Oshimo and Grandapan at the same time!

Thank you in advance for your help and contribution, and see you very soon in DOFUS Touch!

1
V

XD...

P

El servidor español lo lanzaron ayer, llevo todo el dia viciado xD
Para que funcione bien teneis que poner el juego en ingles, en español se buguean los combates.

1 respuesta
Alberteban

#17 Gracias por el aviso, ya lo estoy descargando que le tenía muchas ganas desde hace tiempo

Alberteban

¿Nadie de aquí le está dando caña? Está bastante conseguido el port

1 respuesta
V

Como puedo jugarlo?

1 respuesta
Alberteban

#20 está disponible para smartphones y tablets desde la playstore

V

Gracias. Porcierto se ve demasiado pequeño. Deberian meter mas zoom

1 respuesta
P

#19 Yo, agregame Panadera.
Voy jugando bastante.
#22 con mi movil de 5.5 pulgadas lo noto bien, al principio lo notaba pequeño pero me he acostumbrado.

V

Yo tmb estoy dentro. Add me: Velkans

Kagnaska

Kagnaska / Yig (depende del pj que juegue)

P

Cuando se podra elegir ser bonta o brak?
Despues de 6 años se me ha olvidado xD

Ghaul

No hay ninguna forma de jugar con 2 cuentas no? Con emuladores supongo.

1 respuesta
P

#27 O con dos dispositivos.

Alberteban

No se por qué pero no me deja agregar a ninguno. Yo estoy en el servidor pandawelo (el único que me dejaba elegir). Jackieto ingame a ver si me podéis agregar vosotros

1 respuesta
P

#29 Pandawelo es español?
Creo que es el internacional ese xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pezukero
  • Kagnaska
  • Awoke
  • P4N4D3R0
  • covaga
  • Alberteban
  • Velkans