Dragon Ball Legends #HG

Darosu

#419 Si si a Nappa pero es que igual esta bug porque la misión principal es dejar a Nappa al 30% de vida, entonces en cuanto le dejo al 30% termina la pelea por lo tanto no hay KO.

1 respuesta
Shinjitu

He probado el pvp y me deshacen, cuándo me tiran las cartas de las bolas de fuego, no soy capaz de esquivarlas con el dash, ¿Algun consejo?

1 respuesta
iLagger

#420 Tienes que buscar los SP que es el equivalente a los SSR en el Dokkan
Los elementos se llaman segun su color y el pentagono es exactamente igual que en el dokkan (azul>rojo, rojo>amarillo, etc...)

Zaetha

#421 Intentalo a alguno de los otros... Igual me he confundido. yo la tengo completada. Cierra el juego y vuelve a abrir entre intentos

1 respuesta
minired

#414 hazlo en uno de los saibaman. Dice que hagas un final rush, pero no hace falta que sea al último

1 respuesta
Zaetha

#420 Hay tres calidades HEro < EXtreme < SParkling.

Busca SP. Si estas empezando ahora se recomienda hacer reroll hasta que te salgan Piccolo, Vegeta y Pikkon.

1 respuesta
zeruda

aqui dejo tmbn mi id, f4ujhew9

1 respuesta
GeO-Granada

#426 pos ya he viciado bastante y me da pereza... Esos no pueden salir luego ?

1 respuesta
Darosu

#424 Lo acabo de conseguir con lo que me ha dicho #425 muchas gracias.
#422 Usa las tuyas para counterear las del enemigo porque se eliminan al chocar.

Zaetha

#428 Los acabarás teniendo, como en todos los juegos Gacha

1
RaiZaky

Mañana hay mantenimiento de 6 de la mañana a 9. Imagino que con la salida en japon o algun pais mas y con alguna novedad y solucion de bugs.

Zaetha

Un poco de debate para esta noche.

En que personajes vais a invertir.
Yo tengo pensado subir a
lvl1000: Piccolo>Pikkan>Vegeta. Shallot después. Y cuando llegue a lvl20 SSJ Goku tambien
lvl600: Pan y los EX. De momento estoy subiendo de refilón a Goku, Raditz y Napa. El mercenario Tao y chao para despues.
lvl300: El resto, sin ninguna prisa.

1 respuesta
A

#418 pero aun as1 lo veo muy P2W.

lorente

#432 Pues de los que tienes subiría primero a picolo>vegeta>pakijuan>pan

la unica pega es que para vegeta los polvos de dos estrellas es una locura conseguirlas, yo de momento lo tengo asi

mas que nada e dejado a vegeta el ultimo por los polvos de dos estrellas porque los de una estrella tengo 2k de lilas

3 respuestas
RaiZaky

Shallot tendra awaken a ex o a sp proximamente

Zaetha

#434 A ver si sacan una manera de juntar los polvos o similar.

Shallot no lo subes?

1 respuesta
Shinjitu

Os dejo por aquí mi codigo de amigo.

tkg6anq8

lorente

#436 ojala pongan lo de los polvos.
shallot de momento es useless, ya cuando lo suban a ex o sp ya se le dará focus

Shinjitu

¿Como le subis estrellas a los heroes? ¿A base de summons?

1 respuesta
lorente

#439 si, a base de summons o de eventos que pongan como el de yamcha, radditz...

draffito

#434 como los has subido tanto? A base de repetir la última misión que dejan?

1 respuesta
lorente

#441 llevo desde el primer dia que salio en los paises bajos jugando (no es que haya empezado hace poco), no repito la ultima misión, suelo ir a farmear los polvos que me hacen falta y en el train.

B

Codigo: jjymtk5t

El juego no tiene casi contenido o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Zaetha

#443 Acaba de salir, estan aun lanzandolo por paises.

Ahora mismo es subir personajes y hacer pvp, poco mas

R

Yo estoy algo perdido tienes que darles todas las soul del arbol para subir de level, 300 o no hace falta

1 respuesta
Zaetha

#445 Para pasar del nivel 300, dale las diez primeras skills. Pero tienes que tenerlo a lvl300 el pj para comprar el desbloqueo

RaiZaky

Tenemos nueva historia y el nuevo scout battle de tien hasta el 30 de mayo.

whatanabe

Comos e hace reroll? Me han salido 0 SP menuda mierda de cuenta...

EthanSoul

Yo lo que no entiendo en este juego es que haran con IOS porque si en teoria sale el 12 de junio ¿ El evento de tien (por ejemplo) cuando lo tendrá ios ? ¿ Van a diferenciar entre los dos dispositivos ? yo flipo !!

2 respuestas
Darosu

El evento de Tien me sirve para subir al Tien EX que tengo o solo para el HE?
Lo comprobaria por mi mismo pero es que estoy a 0 de energía.

2 respuestas

Usuarios habituales