Dragon Ball Legends #HG

Axel02

#449 supongo que cuando salga para ios abrirán los eventos anteriores, de todas formas tampoco es muy op ese tien, tiene pinta que los estén metiendo para que tengamos algo que hacer hasta la fecha de lanzamiento oficial, el que si parece un evento de verdad es el de raditz
Edit: #450 solo es para el HE, dan cada vez que lo pasas una carta que tiene "x" puntos que se le suman a la que ya tienes y cuando llega a unos puntos determinados se hace automáticamente el awaken

1 respuesta
RaiZaky

#450 solo para el HE

1 respuesta
RaiZaky

#449 no creo que diferencien, tendran algun tipo de acuerdo con google para la exclusividad del lanzamiento primero en android. Ademas los scout estos de yamcha tien etc tienen pinta de que van a volver de nuevo (Doble post, sorry...)

Darosu

#451 Entonces teniendo al Tien EX gasto energia en este evento o no?
#452 okey gracias.

1 respuesta
minired

#454 Dan muchos cristales azules, yo lo haría

Btw, me es imposible (ya me lo fue en el de yamcha) hacer la mision de usar la skill especial 3 veces, hasta yendo con cosas bajas muere antes :/

1 respuesta
P

#434 de donde sacas el item para subirlo de categoria?porque al darle para saber donde encontrarlo me pone que no esta disponible.Ya sabes este quw sube el limite de nivel

A mi me sigue descargando 58 mb cada vez que entro,y al darle a download all me descarga 36 mb,pero despues sigue descargando al iniciar la apk,a nafie le pasa??

1 respuesta
Darosu

#455 Okey le dare un par de veces más, por cierto las special skills son la carta verde o los kames y esas cosas¿?

E

Cuando no tenéis STORY para hacer, en que gastáis la energía?

2 respuestas
minired

#458 Yo en Raditz que es lo que más exp da y para hacer sus misiones

performance

#458 sacarme la story con todas las estrellas y repetir misiones para farmear objetos.

lorente

#456 soul boost>eliges personaje> darle a class up (por ejemplo)> how to get y te tendria que salir una cosa asi

1 respuesta
elchip

ehm las misiones de usar un super warrior? a que se refieren?

1 respuesta
lorente

#462 krillin por ejemplo, tiene el tag de super warrior

1 respuesta
elchip

#463 gracias macho XD

1
E

Paikuhan para que lado lo estáis subiendo??

1 respuesta
OrODeTh

Yo acabo de empezar, Pan, piccolo y paikuhan SP, not bad

He ido agregando algunos de por aquí del hilo, dejo mi fc: a4htrf2b

Axel02

Han metido más historia no?

1 respuesta
RaiZaky

#467 si.
Mañana tenemos otro mantenimiento de 6 horas,

FuTuRee

#465 Yo estoy llenando novice entero y completando 20 de fighter. Quiero pasar la barrera de los 600 pero me está consumiendo toda la energía el intentar conseguir las piedras.

No me he parado a pensar el camino a seguir.

1 respuesta
E

Dan alguna recompensa si te pasas toda la historia a 3estrellas ?

eVeL

#469 Las piedras se compran en la tienda del PVP, no?

1 respuesta
AlexGA

Alguien sabe donde se equipan los objetos, debo estar ciego pero llevo un buen rato buscándolo y no lo encuentro.
Acabo de subir al 300 a Goku SP, me recomendáis subirlo de clase o me centro en subir el árbol y el resto de pj?
Dejo mi codigo por si alguien quiere agregarme:
2363148716

2 respuestas
EvilDiox

#472 Lo de los items no es nada intuitivo la verdad, deberia ser en equipment (dentro de characters) pero no, es en change equip.

minired

#472 Sube de clase, depués puedes seguir subiendo el arbol

spolan

como se sube de clase?

1 respuesta
minired

#475 Character -> Soul Boost -> Eliges personaje y verás que en Class up te pide un numero; ese es el numero de mejoras que necesitas antes de subir, después haces Class up y desbloqueas más niveles para el personaje (Te pide también tenerlo al máximo posible que puedas, es decir, para desbloquear hasta el 600 tienes que tenerlo al 300 antes)

1
minired

Me ha dado por mirar cuanto cuestan las gemas y ni pies ni cabeza que una multi valga 28 leureles (13 la primera vez, pero vamos XD)

1
alexsanro

Hay ya colgado algún tier lista? Yo ando subiendo a Pan SP atope

1 respuesta
Darosu

Hoy si que le he metido más caña al PVP, lo dejo en rango 13 con un parcial de 10 victorias y 0 derrotas, en 2 partidas he notado algo de lag y tambien que los emparejamientos son un poco mierdas porque he abusado de todas los jugadores con este equipo.

Algún tip para mejorar el equipo estaría genial:grin:.

#478 Esto es en lo que me he basado yo para empezar a jugar que es una tier list y una mini guia, eso si la Tier List es de una persona que se basa en su experiencia no en estadísticas.

FuTuRee

#471 y se farmean pero la de 2* sólo puedes comprarla 1 al día.

Usuarios habituales