Dragon Ball Legends #HG

DonPeyote

Madre, llevo 5 rerolls, con su comida de tutorial incluida y de momento nada de SPs...

1 respuesta
vyre619

Con las 2000 gemas estas gratis que dan por cuenta, ¿recomendais gastarlas en el banner este de Goku?

1 respuesta
Zaetha

El PvP es Player vs Patience me cago en la leche que cantidad de errores.

#482
Si, y haz reroll hasta que te salgan SP

1 respuesta
vyre619

#483 ¿Alguna guia para hacer reroll? Espero que no haga falta root.

1 respuesta
B

No me deja descargarlo por que no vale mi versión,pero no me dice de que,tengo un Xiaomi Redmi 3 PRO,se puede hacer algo?

1 respuesta
Zaetha

#485 Sube captura
#484 Te paso link de reddit

1
vyre619

Acabo de hacer la primera tirada y me sale SP Piccolo, ¿vale la pena o tiro otra vez?

1 respuesta
Zaetha

#487 Gasta las 2000 gemas en 20 tiradas. SP piccolo es el mejor, pero te vendria biene tener algun otro SP

1 1 respuesta
vyre619

#488 Vaya suerte tengo, voy a gastar las que me quedan, gracias por la info :D

1 respuesta
Zaetha

#489 Suerte tuve yo, que empece a jugar sin informarme y despues de cuatro horas viciando me enteré de que mis summons de inicio era lo mejor que me podia haber salido. SP piccolo, pikuhan y vegeta. Y Pan de regalo. xD

Adonay_

joder, de lo mejorcito de PVP que he jugado en shitphones... una vez le vas cogiendo el truco es la hostia cada partida, como evitas ataques, como sueltas las leches y tiras los kames en la cara del rival, pf

menudas viciadas voy a tener con esto

1 respuesta
minired

La de baits que se come la gente cuando lanzas una sola bola de energía y gastan el dash

3
Shinjitu

#491 ¿Algún consejo para evitar ataques?

1 respuesta
F1Ty

Vale para algo subir el arbol de stats entero antes de pasar a fighter? Se acumulan con los siguientes niveles o con tener las 10 para pasar vale?

2 respuestas
minired

#494 Una vez desbloqueas el siguiente nivel puedes seguir subiendo los arboles anteriores

Zaetha

He conseguido subir a Vegeta, Pikkon y Piccolo a Adepto. Los subiré al nivel 1000 despacio, que la experiencia va a sobrar.
https://imgur.com/a/NAgjwBZ
Lo siguiente subir a Pan y a SSJ Goku cuando llegue a Z20. Y el resto irán subiendo poco a poco.

Estoy viendo que tal y como está el juego ahora lo importante son los materiales para poder ir subiendo los pjs de lvl. Los drops son bastante altos en la historia nueva asi que de momento fácil.

#494 No, no sirve para mucho. Yo recomendaría no subir los árboles más de lo imprescindible hasta que veamos cómo está el balance de las monedas. Yo he visto que si farmeo materiales, pillo pocas monedas y al revés.

Firefighter

#323 javolo!! Tu por aqui! Seguís en el grupo de FFRK?

javolo

#427 Hey Driss, que tal? no juego ya al FFRK, si quieres volver a meterte me hablas por privado.

Espero que pronto metan un nuevo banner😁

OrODeTh

Hay dos cosillas del juego que todavía no he entendido muy bien, a ver si alguien me puede sacar de dudas. Primero, qué entiendo el juego como una ganada perfecta ( perfect win ) ? y segundo, la movida esa que pasa cuando chocan en pelea a puños y sale un medidor de segundos... qué se supone que hay que hacer para ganar? pensaba que era tocar una vez rápido pero no xD

1 respuesta
Mastema

#499 Perfect Win es hacerse un perfect, ganar sin que te toquen. Lo otro, fíjate cuando se activa que el medidor se va llenando y vaciándose, tienes que pulsarlo cuando esté lo más lleno posible.

1 respuesta
OrODeTh

#500 Joder, gracias, lo primero me lo imaginaba pero era por confirmarlo. La movida del medidor es que claro, es curiosa, siempre perdía porque lo hacía lo mas rápido posible jjajajaja que inutil por favor.

Mil gracias <3

1 respuesta
Zaetha

#501 Yo estuve un tiempo intentando hacer muchísimos taps en un segundo. El medidor es confuso después xD

1
Panch

Yo no entiendo como tenéis tantos SP todo el mundo... Me hice mi modo historia con la versión en NE, al final no la migré y empecé de 0 y saqué 2 o 3 extreme en el inicial y eso es MUCHO comparado con lo q saque en el anterior q creo q tuve un extreme entre el inicial y unos cuantos summon más y no llegué a ver ningún SP y estuve farmeando misiones y teniendo todas o prácticamente todas con todos los logros esos sacados...

Y en mi partida actual ya me he pasado casi toda la historia y tengo 5 extremes y 0 SP... contando q empecé con 2000 y pico puntos en summons más los q he ido ganando, de verdad, no sé como la gente saca 2-3 SP en un par de reroles...

2 respuestas
javolo

#503 Con paciencia se sacan uno o dos con los rerolls.

1 respuesta
Adonay_

#503 yo la primera vez que me lo instalé no saqué ninguno en unas 2600 piedras... borré cuenta sólo una vez y en la siguiente me tocaron 2 goku SS y luego tiré un single y me tocó a picolo... cuestión de suerte.

1 respuesta
performance

Yo no he tirado nada a los summon salvo el single de descuento. No tengo nada bueno, me apaño con el shallot, goku y frieza que dan.
Me guardo las casi 4000 cristales para mas adelante.

2 respuestas
Panch

#504 Ya supongo, pero es q hacer el tutorial me mata la vida y al final realmente no creo q vaya a darle seriamente al ranked de este juego, prácticamente me haré el modo historia y echaré alguna partidilla...

#505 Yo es q he debido gastar muy mínimo el triple de eso y no sé si llegué a tener 1 SP en la otra partida (o ninguno) y nada en esta...

#506 Realmente yo creo q salvo para rankear t sobra con cualquier HE y el Goku EX va bien además...

R

Yo empece con un solo sp y haciendo la tirada diaria de descuento me han salido 2 mas. Como no hay demasiadas cartas acaban cayendo.

Por cierto alguien sabe como se pasan las misiones que piden use a special skill.

Bluboo

Buenas, alguien sabe como se completa la misión de evento que dice FINISH a character of the " yel" one time?, he probado varias veces de terminar con un pj amarillo y nada de nada, gracias.

1 respuesta
Zaetha

#509 Tienes que matarlo el último. Yo la he hecho en la última misión de todas, con el Goku amarillo que hay

Usuarios habituales