Dragon Ball Legends #HG

W4R__

Si todos esos personajes los regalan al subir de nivel xDD

Y ninguno es necesario para pasarse el contenido actual, no os centreis en los rerolls demasiado

viCOnFire

Hay discord de la comunidad?

minired

En que misión hacéis la de "FINISH a character of the "YEL" Element 10 times" en el evento?
No se que estoy haciendo mal, pero limpio la ultima mision de raditz y la de GRN me sube pero la de YEL no siendo que hay uno de cada

1 respuesta
lorente

#603 tienes que hacerle el ultimo KO al de amarillo

1 1 respuesta
minired

#604 Ahora sí, gracias :D

1
P

#592 pues lo que aparece es que hay una nueva actualización y me descarga los 58 mb,creo que esos los sobreescribe pero no entiendo el porque y es que ademas al darle a download all me descarga otros 37

B

Merece la pena el convocar con gemas en la que hay ahora mismo?

J

Yo no voy tan pepino como los de las fotos, pero al 6 dia de cuenta, nivel 16 y picolo vegeta y pan en la saca, 240k de fuerza, y viendo q aubque ahora cuesta subir, cuando saquen las mazmorras tipicas de cristales y dinero todos subiremos mas rapido... Y q carguen mas cartas... Alguien cuebta ell potencial de cartas, entre colores y repeticiones, q puede tener el jueho por sacar en adelante?? Es una locura q vayan ni a 2 cartas nuevas x semana xD quiero mas !!!!

minired

Hay que tener en cuenta que en IOS no ha salido aún y seguramente hasta que no lo disfruten todos no habrá casi nada de eventos

1 respuesta
TheDamien

#609 Eso espero...y también espero compensación de piedras jajaja

eVeL

Gente buena que viciais como hienas, donde pillais las souls de 2 estrellas moradas, las que se necesitan para ir desbloqueando cosillas, porque de los demás colores tengo misiones donde se consiguen más o menos a buen ratio, pero de las moradas... prffffffff

1 respuesta
minired

#611 creo que se ve mal, pero desde el móvil no puedo subir imágenes de forma comoda

2 1 respuesta
eVeL

#612 Muchisimas gracias, si encuentras como subir la foto mejor me la guardo y te querré un taco

E

Pasando las pantallas con los tickets los pjs no ganan experiencia, verdad??

2 respuestas
RaiZaky

Yo es que no se poner imagenes.

whatanabe

#614 No, pensaba que sí pero no :(

J

#614 verdad.
Espero q se saquen mazmorras para los items del soul bost de cada color en breve, el rate en las pantallas es malisimo y el volumen q te dejan lo hacen una matada...demasiado repetitvo ...
Porque es el principio y todos vamos con la motivacion al 100% pero q pongan las tipicas mazmorras por colores y dias ya, q sino es una rayada increible subirlos al 1000...

Bluboo

Cómo se completa la misión de evento, completa 50 raditzs attack??

minired


Ahora se ve bien :D

6 1 respuesta
E

No os pasa que en el PvP no os deja escoger personajes, yo me tengo que esperar a que acabe el contador y me elige automáticamente los 3 primeros

viCOnFire

Cuando se espera nuevo banner?

demb

Buenas a tod@s!!! Que tal os funciona el pvp? Yo nunca encuentro a nadie, se queda buscando en bucle y.. Nada jajaj

1 respuesta
draffito

#622 no suelo tener problemas con el pvp, solo el problema de la gente que se sale para no perder. nada mas.

J

A mi tampovo me funciona casi nunca... Compensacion!! XD

demb

Debo de tener mala suerte entonces! =(

J

A duras penas me encuentra 1 duelo al dia, lo justo para la mision diaria...
Los dias pasan lentisimos sin tener nada de contenido... Se sabe en q fechas de junio salia para ios? Para tomarlo de referencia al menos...
Ya he podido subir de 600 a picolo y ahora a vegeta.. despues viene pan, y luego el goku q regalan pero justo pensaba y comparaba con el dokkan, y si las cartas no evolucionan, cambian, perderá mucho atractivo ya q lo q mola es la variedad y evolucion una vez consigues una carta cualquier (llamemosle dokkan o lo q se saquen de la manga).
Paciencia....

1 respuesta
Jraistlin

#626 el 14

1
draffito

Verguenza le tenía que dar a esta persona perder. Vaya paliza le he dado

https://ibb.co/dyKQDJ

3 respuestas
Soraghatsu

#619 eres mi héroe

JoramRTR

#628 aunque te saque mucho nivel son dos SP contra cero y tú Piccolo se mea en Goku (verde vs azul)

Usuarios habituales