Dragon Ball Legends #HG

J

#628 ahí esta la diferencia entre sp y he o ext. Yo creo q todavia sacaran mas niveles de cartas y q los sparking no seran la maxima referencia...
Se sabe con certeza q el prox sp sera freezer 3 forma??

RaiZaky

#628 verguenza? Por perder? Se puede perder teniendo mejores o peores cartas no se porque os comportais como niños chicos. Ten cuidado que no te hagan a ti tambien lo mismo. En todos los juegos pvp es lo mismo, gente vacilando e intentando "humillar". Y por no hablar de que el tio iba con cartas HE y un EX que son de lejos peores que las tuyas.

1
Axel02

Sin contar que muchas veces por culpa del lag no puedes hacer dodge y demás o que simplemente estaba viendo la tele mientras jugaba y solo se ha metido en el pvp para la misión diaria (mi caso)

viCOnFire

Me encanta el juego, pero basicamente el PVP va de esperar a que el otro se lance, esquivar y atacar, asi hasta que lo matas

1 1 respuesta
Axel02

#634 yo básicamente diría: atacar con art de energía o bola normal, que esquive (gasta el dodge) te ataca, esquivas y como acaba de gastar el dodge está vendido y es todo tuyo

draffito

Me da error al entrar. Os pasa lo mismo?

Soraghatsu

Si

J

Q intrascendente van a ser eventos como los de yamcha chaos o cualquier heroe.. no se xa q lo sacan kitando el farmeo de cristales, si siguwn igual, con la cantidad de versiones y personajes variados, en 1 año estamos aun con cell...

1 1 respuesta
EthanSoul

#638 el juego a nivel global aun ni se ha estrenado y ya lo criticas ? xD dale una oportunidad aunque sea.

whatanabe

Acaban de lanzar nueva versión, para los que jugamos con la APK porque nuestros moviles son android 5.0 podéis decirnso que versión es la de la actualización para buscar la APK? Gracias!

1 respuesta
Soraghatsu

Ya está arriba han dado muchos cristales

draffito

Acaban de poner evento de Exp y dinero. Aparte de un evento nuevo y en las recompensas dan un ticket para summon de SP, not bad

1 respuesta
TheDamien

#640 Lo podemos jugar los 5.0? Hostia y yo esperando al 14 de Junio oara iOsxDD donde se descarga!? Mil gracias!

2 respuestas
B

Esta el goku genki dama ya, lo cambias por medallas raras

whatanabe

#643 https://www.reddit.com/r/DragonballLegends/comments/8ngv19/db_legends_160_apk/

Para los que tengan Android 5.0 y no les deje porque da error de Dispositivo no compatible. Yo llevo jugando desde la 1.4 pero claro hay que esperar cuando sacan actualización unas horas a que clonen la apk.

1 2 respuestas
TheDamien

#645 Muchísimas gracias!! :heart_eyes:

Como se resetea la cuenta? me ha salido una shiiet de pj's xDD

1 respuesta
Jadenouk

Acaba de salir para IOS!!!

Me ha llegado la notificación al móvil y lo estoy bajanado. Ahora a ver si se puede jugar, jaja.

3 1 respuesta
EthanSoul

descargado por aqui :D release el vicio

Axel02

Sigue sin funcionar el pvp...

TheDamien

#647 A dos manos me la estoy pelando en el movil y en el ipad jajajaja

whatanabe

#646 Tienes que borrar la apk y volver a instalarla, si lo haces usa lo de bajar solo parte del contenido para que no tarde.

1
W4R__

Otro vegeta sp en el ticket garantizado, se me pone a 4 estrellas, me calente y tire mi primer multi ( sin contar los dos primeros ) y m tocaron 3 SP

Otro vegeta como no, se queda a 5 estrellas y dos paikuhan q no tenia asique genial

Eslas

recien instaladito en el ipad, varias dudas
1) hay que hacer reroll hasta sacar el personaje cheto ? o se va bien sinmas
2) las gemitas se guardan o a tirar a saco

gracias ;)

1 respuesta
B

Otro que acaba de bajarlo!; y me uno a la pregunta de Eslas #653

draffito

Lo del PvP es de traca . Ya no es que no encuentre jugadores, ahora de la magia siempre sale un "jugador" que se llama vegeta... Metiendo bots en el PvP. Mal vamos

2 respuestas
EthanSoul

Otra por aqui instalado con tres multis -> pikkon piccolo y pan. Tengo entendido que los mejores son piccolo y pikkon ? me faltaría vegeta para que fuera una cuenta de la hostia no ?

W4R__

#655 me paso lo mismo hoy, 3 veces seguidas

Krillin Shallot y Goku llevaba creo xD

Itrio

Acabo de instalarlo para iOS y después de varios reroll, me ha salido dos sp, picolo y vegeta. Son buenos personajes o sigo hasta conseguir otro que recomendéis???

Alatriste

he gastado las 3k gemas para un Sp (pikkon) y varios Ex (Tao Pai Pai se me ha quedado a 3 estrellas), y asi se va a quedar

Kyuuga

Una cuenta con dos sp y un ext es worth no?

1 respuesta

Usuarios habituales