Dragon Ball Legends #HG

VL4D

#716 Es que es ridiculo, yo ya me estoy cansando de todos los dias haciendo la misma pelea todo el puto rato para una bola de 2 estrellas, como no metan algo o cambien el drop le van a dar por culo al juego a la de ya

1 2 respuestas
nosz

#720 Mejor eso que te toque un tio que estes peleando 10 minutos con el y se desconecte cuando vaya a perder.

Darosu

#721 Yo estaba igual y creo que en reddit vi que aumentaban la recompensas si usabas los tipos que te decían, si te pedian azul y verde poner personajes de ese color, a mi me funciono igual, fue coincidencia pero me saque las bolas de 2 estrellas en 5 partidas cuando emepece a hacer eso.

J

#721 es como la interfaz de los petsonajes, q salen todos y luego los tuyos en color, y no los puedes vender...
A mi lersonalmentr me gusta mas el desarrollo de los personajes en dokkan, q aqui q lo vro muy superficial todavia... Q metan cambios porque de repeticion en repeticion, aqui nos quemamos en 4 dias y con miles de piedras por tirar...

Pritox

A todos tranquilidad, el juego acaba de salir hace nada yo de momento solo me hago la mision diaria + el evento de exp y zenis de los saibamen y ya esta. Ya iran añadiendo cosas, pero no convulsioneis como crios porque no tenga mucho que ofrecer.

A

tengo a goku SSJ1 y Pau lv 600 y necesito encontrar Soul de lv 2 voy a la historia correspondiente y en 30 peleas me ha salido 1 vez solo pregunta: ¿ Qué cojones tengo k hacer para que salga más frecuentemente?

HePHeSTo

las orbes para evolucionar tambien las encuentras en la tienda.

1 respuesta
Itrio

Donde se consiguen la bolas???

T

Cuando habrá más historia

MEJILLONNN

#727 Dónde? Porque yo solo veo cristales por €

1 respuesta
Darosu

#730 En la tienda del PVP.

1 respuesta
MEJILLONNN

#731 Ah, vale. Es la misma, solo que al ver las medals estas pues ni entraba xD. Vale la pena gastar en eso en lugar de en SPGoku por ejemplo o ahorrar?

1 respuesta
Darosu

#732 Depende de la paciencia que tengas, yo me lo estoy gastando en Goku SP.

Itrio

Me podrías decir donde se consiguen las bolas d dragón???? Xk yo no las veo....

1 respuesta
Darosu

#734 Las bolas de dragon se consiguen durante la pelea para hace el Rising Rush, salen en la esquina superior de la drch de las cartas.

1 respuesta
Itrio

#735 ahhhh vale esas, me creía que hablabais de conseguir bolas en misisones, como si fuesen objetos

EthanSoul

Leo a la gente muy irascible por falta de contenido de personajes rates etc. Estamos muy mal acostumbrados al dokkan chicos al principio el dokkan no tenia una mierda y los rates eran infumables ( aun recuerdo a papi freezer ) así que este juego irá por el mismo camino ya irán saliendo cosas acaba de empezar a salido incluso antes de tiempo porque salia el día 12 o 14 de junio darle una oportunidad además id intercambiando juegos xD que hay muchos

1
Darosu

#574 Acabo de ver un post en Reddit sobre eso y me acorde de ti, te lo dejo en el spoiler en teoría se soluciona.

1 respuesta
P

#738 si,ya lo arreglaron en el parche que lanzaron,muchas gracias!

P

Buenas, acabo de registrarme al foro aunque llego ya 2 semanas jugando al juego. Tengo algunas dudas, a ver si alguien puede responderme:

  1. El friendship rank, esa barra verde que sube a veces y otras muchas no después de los combates... Que pasa si consigues todos los rombos? como se sube? (Tengo una par de SP con lvl 1000 y queria conseguir todos los rombos, pero no se como ni para que valen :S)

  2. Dentro de unos días cuando cambie el banner de personajes ya no se podrán conseguir los personajes que no tengas del banner actual? o podrás escoger banner? o se mezclaran nuevos personajes con los que ya hay en un banner unico? (me falta Pan, piccolo, Tien EX y Nappa HE).

  3. Tanto en el evento Raditz como el de Nappa me falta una sola estrella, la de victoria perfecta en el ultimo combate de cada uno de los eventos. Alguien lo ha logrado? No se si es muy difícil o que soy muy malo, posiblemente un poco delo primero y mucho de lo segundo xD

Gracias y un saludo

1 1 respuesta
Elvisbal

#713 Como has subido tan rapido?

1 respuesta
Sosu_

#741 en el evento de exp te sube a nivel 300 de 1 o 2 runs

1 respuesta
StumKrav

Buenas, me lo acabo de bajar.

Me ha salido piccolo, vegeta y paikuhan SP. El piccolo se ve que esta bien según he leído, pero la clave es Goku Sayan.

Reroll o está bien?

2 respuestas
Sosu_

#743 goku te lo regalan al llegar rank 20, esa cuenta esta de pm no hagas reroll

2
StumKrav

Gracias le doy pues!

1 respuesta
Zaetha

#743 Dale, no mires atras.

1
MEJILLONNN

#745 yo he gastado hoy 3k más en busca de Pikkon y no hay manera xD

Elvisbal

#742 Y ese evento es daily? o como :o

1 respuesta
Sosu_

#748 Pues hace un par de días que no me meto, pero en eventos estaba un saibaman de esos grises que te daba bonus exp, llevaba ya bastante tiempo.

1 1 respuesta
D

#749 Se puede hacer 1 vez al dia :grinning:

1

Usuarios habituales