Dragon Ball Legends #HG

Soraghatsu

#690 lo tengo en lvl 40, poco te puedo decir, de todas formas las dan en diarias y tal

EthanSoul

De los SP actuales los únicos exclusivos que hay que yo vea son Pan Piccolo y Pikkon porque de los otros 3, el goku ssj te lo regalan a lvl 20 el vegeta te lo van dando a medida que subes de lvl a partir del 25 creo y el goku spirit bomb con las exchange coins. Así que tampoco os mateis de manera extrema con los rerolls.

1 respuesta
JoramRTR

#692 pusieron una lista de recompensas según subes de nivel en Reddit y te acabas haciendo con todos de forma gratuita... Eso sí, espera a tener nivel 50 para que te den a Pan con 0 estrellas.

1 1 respuesta
EthanSoul

#693 sip perdon lo acabo de ver :D venia a edditarlo

J

Y para cuando lleguemos a los niveles de vegeta pan y los siguientes ya habrán salido nuevos q dejaran a estos atras...

EthanSoul

Eso seguro. Creo que de aqui gran parte juega al dokkan. Alguien usa algún personaje de los del principio ? porque yo ninguno. Pues aqui lo mismo será pero bueno sabemos que es lo que hay

1 respuesta
JoramRTR

#696 exacto, estos juegos donde consigues personajes y poder por azar viven de sacar cada vez personajes más fotos para que cada dos semanas compres la moneda del juego y pruebes tu suerte.

1
B

Muy buenas, por curiosidad en que niveles estáis? Estoy en 19 y me está costando la vida subir.. /cry el modo historia lo tengo a full, ahora ando con napa a ver si me lo hago entero rápido.

Un saludete

P.d: estoy ansias porque sólo me falta el gokuh rojo sp y lo veo cerca ya.

RaiZaky

Estais un poco paranoicos con ahorrar cosas y no disfrutais una mierda del juego

7
Kyuuga

Yo lo estoy jugando a mi ritmo y sin prisas. Me parece un juegazo.

La unica tara es en el pvp online, entre que no encuentra y si encuentra el pavo cuando pierde se pira y queda en draw.... muy tramas todo hahaha

3 1 respuesta
P

#700 a todos que se os va la gente y a mi solo se me han desconectado dos veces...y en una de ellas me la dieron por ganada jaja

1
hizaki1987

Yo empecé con goku ssj1 y paikuhan y ahora con suerte saque a vegeta en el single diario a 20 gemas y en el ticket por ganar 3 pvp a picolo, muy contento pero vamos ahora se me amontonan los personajes para subir de nivel xD a mi no me da para todo 10 de energia, o farmeo para soul o hago los eventos de nappa y raditz y con el rate tan poco favorable sacando objetos para subirle el soul voy apañao, será tener paciencia.

Está claro que no tardaran mucho mas en meter un nuevo banner pero bueno yo pienso que estos personajes duraran un tiempo ya que tal vez saques algún sp nuevo que pueda remplazar a otro pero al haber varios colores aún serán útiles por un tiempo.

JoramRTR

A mí ahora el PVP me funciona pero me pone con bots o gente de lvl muy bajo.

Pritox

Vale la pena Goku - Genkidama? No tengo ningun Sp azul, solo dos extremes
PD: aqui dejo mi codigo amigo 9x6c8ds9

1 respuesta
Zaetha

#704 Por lo que vale si. Es más, recomiendo subirlo a ** (100+300 de Zpower)

Es el segundo mejor del juego. Un offtank con muchisimo daño

1 1 respuesta
Elvisbal

Hay alguna manera de parar algun combo?

Hay veces que como no esquives la primera, te comes todo seguido hasta que el otro se queda sin maná.
No se puede bloquear entre medias, no?

1 1 respuesta
J

#705 creo que subirlo son como 960 medallas, cuando en 1 mes podran poner a otro, mejor, y q lo subiras a 3 o 4*.. yo lo pillé por la foto, pero ya veis q para pasarselo todo, no hace falta tenerlo todo a tope, y menos cuando el soulbost concentra tanto money y orbes...
Espero q metan pronto un banner con muchas novedades, y no solo 1 personaje nuevo...voy por 7k de piedras y quiero gastar pudiendo conseguir 3 nuevos... Irán rapido o estamos hablando de 1 mes??

minired

#706 lo único que puedes hacer es cambiar a otro (por si tienes alguien con mejora por color y eso)

1
Itrio

No aparezco en el ranking en el pvp, y sin embargo ayer sí que estaba.... le pasa a alguien más????

pillow3

Yo aún no he tirado ni un solo multi y tan contento, solo tengo tres sp pero puedo avanzar sin problema. Prefiero tirar roll cuando salgan carteles más apetitosos..

MEJILLONNN

Tenéis por ahí alguna guía básica para saber cómo priorizar el tiempo invertido? He empezado hoy y he gastado toda la energía, tengo Goku SSJ y Piccolo como SPs . Tampoco tengo muy claro cómo mejorar pjs ni cuáles, xd

1 respuesta
J

#711 dedicate a subir a esos 2 sp, solo tira las 20 piedras q te cuesta 1 sumon al fia, sacate aquellas pantallas que veas en misiones de eventos, q farmearas a la vez, y paciencia a que salgan mas personajes en 15 dias xD como todos ( ahorra todas las piedras menos 20 al dia).

1 respuesta
ury_92

Buenas!! Una duda descargue hace dos días y ya tengo 5 personajes al nivel 300, como puedo seguir mejorándolos? Muchas gracias!!

Mi código es el siguiente: xbu673yc

2 respuestas
Pritox

#713 Tienes que ir en el menu i alli seleccionar el icono de abajo a la derecha, una vez dentro hay 1 recuadro que pone "Soul Boost" lo seleccionas, a partir de alli seleccionas el personaje que quieres agumentar el maximo de nivel, una vez dentro veras todo de cuadros, el cual cada uno le va dando o más ataque o defensa, vida, etc. Selecciona los 10 primeros, le das a aceptar, luego sin salir, fijate que hay un cuadrado gris que pone "class up" 10/10, si no lo tienes asi es que te faltan for subir algunas bonificaciones más (mas cuadraditos de estos). Simplemente le das alli, aceptas y tu personaje ya puede subir hasta el nivel 600.
Espero haberme explicado bien

2 3 respuestas
Jarifumi

Como cuesta sacar los orbes para pasar a Adept...

1
J

Hasta q no pongan mazmorras donde el rate sea superior por disntintos niveles de cristales, será una matada porque tardan la vida en caer las bolazas 2*.....

1 respuesta
MEJILLONNN

#712 hola! Muchas gracias.

Ahora me quedan dos dudas, el tema de evolucionar pjs lo pospongo también?

Y otra, tengo un ultraticket de esos, lo gasto en este summon o vale para los siguientes también?

1 respuesta
FuTuRee

#717 Si lo lees te pone que desaparece para próximos banners.

1
ury_92

#714 te has explicado perfecto, muchas gracias!! Me faltaba darle al cuadro gris jajaj

Por cierto hay alguna guia de como empezar correctamente, porque veo que me he fundido todos los cristales en pj y leyéndoos veo que la he cagado jajaja ahora estoy ahorrando de nuevo por eso, y el tema pvp va muy lento no?

Muchas gracias!!!

Miclotov

15 partidas ranked 15 bots...que esta pasando?

1 1 respuesta

Usuarios habituales