Dragon Ball Legends #HG

J

Yo solo tiré 1... No me vuelvo loco cuando apenas como el resto tenemos casi todos los personajes, cayó gohan kid... Q faltaba pero q encadena y suma los ultimos 3 sp de summon amarillos....

J

Me he fijado en las nuevas misiones de evento, y si os poneis a contar... Nos dan un cojon de souls de todos los colores solo por hacerlas (mas las propias de la mision...) Con lo cual, creo q vamos a tener q empezar a subir a mas de uno por color... Como estoy haciendo yo para q destaque sobre el resto... Vaticino en 2-3 semanas subida de nivel...
Y en cuanto a los tickets diarios, si haceis la cuenta, 21 dias de login hasta el 25, 3 sp entre esos 5 asegurados?? WTF

1 respuesta
hizaki1987

Pues no está nada mal si son 21 tickets, ni me había fijado en la duración del evento, pensaba que solo era como mucho 7 para 1 tirada.

Yo he tirado un multi y me toco vegeta sp, yo queria trunks que es mi personaje favorito pero vaya no pudo ser, me tocó el trunks extreme, si van a ser 3 sp de gratis mejor me espero y no tiro mas a este banner.

RaiZaky

#992 por desgracia son solo 14 dias, van a dar 14 tickets. Fijaros en las new del juego.

B

Me acaba de caer el mini-gohan SP en la tirada diaria.

Marluxia

Buenas alguien sabe para que sirve el limited Training? Tengo ya 18 personajes al 1000 como vais vosotros?

1 respuesta
J

#996 yo tantos no, 3 x color y a correr.. con el cambio del banner de freezer entrará uno nuevo... Esperais alguno en particular??

1 respuesta
Marluxia

#997 en el próximo banner saldrán ya los de cell. Espero con ansias a gohan ssj2

1 respuesta
B

#998 gohan ss2 ya empieza a ser hablar de palabras mayores XD.

1 respuesta
J

#999 opino igual, de la saga cell deben sacar cartas nuevas de los personajes ya vistos, mas los propios de androides y versiones de cell, mas alguno q cuelen para variar...

1 respuesta
B

#1000 el perfect cell tiene que molar también. Aún así yo ando ahorrando diamantes como loco. Me tienta mucho el freezer perfecto pero al ritmo que van sacando en algún momento tendrán que repetir sp's de los.personajes más tochos.

1 respuesta
J

#1001 yo sin apenas gastar (ando casi en 14k) tengo todos los sp menos broly y los 2 de este nuevo banner... Creo q caen bastante como para ahorrar algo gordo...

Itrio

Que misión diaria es la de “land the rising rush”???

1 respuesta
MEJILLONNN

#1003 hacer un rising rush. Cuando en una pelea reunes las 7 bolas (usando cartas que las lleven) te sale y lo puedes usar.

vuenah

Qué bien sienta gastar el SP asegurado y que salga... Pan.

2 2 respuestas
EthanSoul

#1005 a mi me toca luego tirarlo y sé lo que me espera :) otra Pan xD

1
viCOnFire

#1005 I feel u bro, la tengo casi a 6 estrellas

1
EthanSoul

goku ssj.. its something :D

draffito

Goku ssj pero me sigo quedando en 3 estrellas :(

Kyuuga

Goku ssj... mejor que una pan desde luego

1
J

Otra Pan x aqui...

MEJILLONNN

A mí me ha salido Trunks, es el que quería pero mirando las skills creo que era mejor Vegeta. No me voy a quejar igualmente, y además a nivel de fanboyismo prefiero ese Trunks. Mucho mejor que el destrozo de GT o Super xD

sharkal7

Una magnífica PAN por aquí ...😂

vinaGre

Pues me ha salido Trunks, ya tengo también a SSJ Vegeta. Pero creo que me quedo con GOKU SSJ que ya lo tengo al 298%

1 respuesta
MEJILLONNN

#1014 Lo mismo digo. Yo no tengo a Vegeta, pero que vamos, encima leyendo por ahí en Tier Lists ponen a ambos por debajo de Goku. Y bueno, el caso de Trunks... tiene sinergias con hybrid saiyans y casi todo lo que hay ahora son Saiyan. Además al Gohan Kid no lo tengo, tengo a Frieza y creo que tiene daño vs Saiyan también xD. Así que bueno, coleccionismo sin más.

CARCELERO

Vegeta ssj, menos mal que trunks me salio haciendo x2 tiradas de 1k

BarryPr0Leim

Buenas, alguien tiene info de heroes del próximo "mini-banner" que toca después del de friezar? estoy leyendo en algunos lados saga cell y como metan un Gohan SSJ2 me voy a fundir las 10k de cristales con tol puto ansia.....................

hizaki1987

A mi me ha tocado vegeta y como me habia tocado ya 2 veces una en multi y otra en la tirada diaria de 20 pues ale ya tengo a vegeta en 4 estrellas, queria a trunks porque me gusta el personaje pero vaya que no me quejo ya que a muchos por lo que veo les ha salido pan, curiosamente a mi aun no me ha tocado pan, es de los pocos sp que no tengo pero vamos creo que no la usaría tampoco xDD

BarryPr0Leim

+1 a trunks, bastante guapo, como es "sayan hybrido" si tiene buenas sinergias cuando salga el gohan ssj2 lo mismo vale la pena subirlo.

J

Hasta q no saquen 10-15 personajes mas, no se harán efectivas sinergias, o alguna sin mas. Pero lo q quiero ver, es si dentro de 3 meses todos vamos a seguir teniendo de todo, xq de momento parece q el juego jugando gratuito, te dal el 85% de personajes casi sin tirar piedras... Tendremos todos lo mismo y solo se dará la diferencia en el famreo de souls?? Un poco meah...

2 respuestas

Usuarios habituales