Dragon Ball Legends #HG

Zaetha

#1110 Los rumores que yo he oido es que entre septiembre y principios de octubre

M

Las misiones de eventos de androides como se consiguen....

El hiya, micalculated y take this? Consiguiendo entrenamientos?

1 respuesta
X

#1112 Farmeando equipamientos en el evento del Androide 19

1 respuesta
M

#1113 pues hay veces q me salen y no sube en la cuenta... Debes ir con androides en equipo o algo?

Con que equipo habeis hehcho la de 2 millones de daño? Llego solo a 1.2

1 respuesta
Egeiser

#1114 en la primera fase del evento, si tienes el gohan sparking, llevas un picolo, dejas que lo mate mientras tu recolectas las bolas para el rising, y después de matarlo, sacas a gohan y lo revientas
Si no tienes a gohan, prueba con un el Goku Red SP y haciendo lo de antes, pero en vez de con un picolo, con un krilin, yo como ni tengo el gohan, he probado con lo segundo y lo he conseguido :)

1 respuesta
M

#1115 con un krilin cualquiera? Pero activando pasivas y tal?

1 respuesta
PocketAces

Qué potente está Bardock xD

1 respuesta
Egeiser

#1116 si si, cualquier krilin, lo dejas morir (usa un krilin de nivel bajo) y aprovecha para reunir las bolas de dragon con el
Luego cuando lo matan, sacas a Goku 1500lv y tiras el rising y sacas los 2 millones si problema

Egeiser

Por cierto, ya se han confirmado Cell Kame Hame Ha instantáneo y Goku Ssj Kame Hame Ha instantaneo... Tenéis ganas de estar cartas o vais a pasar y ahorrar para el Gohan?

Zaetha

#1117 Donde te metes pocketbardocks

PocketAces

Dándole duro a la vida, como siempre.

B

2k tirados en el multi y ni Freezer ni Bardok... Me tientan mucho los 2 pero no me ha caído ni un SP y no quiero tirar las gemas... Que luego vienen los gordos y estoy arruinado.

Oaf98

Buenas me acabo d instalar el juego algún consejo??

1 respuesta
B

#1123 no tires gemas de calentada y usa las invocaciones diarias de 20 que con eso te sacas buenos pjs

X

Dejo mi ID por aquí por si algún día Bandai se anima a hacer algo útil con la friend list: typ53334

Era_HeatoN

A ver cuándo se dignan a meter SP Yajirobe

1
X

Espero que el nuevo Goku sea Green...
http://imgur.com/TIJKnVq

1 respuesta
J

#1127 pues es amarillo xD, otro...
Confirmados para manana vegeta y trunks musculados, ya no vendrá nada mas hasta dentro de 15 dias q metan al cell perfect...
No se cuando sacarán al a16, mini cell, cell 2 forma, gohan ssj 1....

1 respuesta
X

#1128 De ser YEL, si me toca, directo a la box.
El Goku HV está muy roto...
Sobre Cell 2nd forma se especulaba por Reddit que podría ser el próximo evento.

A16, Gohan (base o SSJ)... Supongo que serán EX.
Según se hablaba en Reddit aún están pendientes por salir Kami-Piccolo (SP), Tien (SP) y Kefla. Todos ellos vistos en la base de datos del juego hace un tiempo.
Desde mi punto de vista los próximos dos banners son bastante trap

1 respuesta
PocketAces

Tien SP xd

J

#1129 a las referencias de sp q se filtraron de la data del juego, le puedes subir 15 tranquilamente q faltan x salir... Dudo q jna kefla salga temprano...aunque todo puede ser.
La fecha clave es el 3 de Sept, q cambiaran 2 banner de golpe o en 7 dias y ahi saldran los pepinos o alguno como minimo...

Tankian24

A alguien más le da error al entrar??

1 respuesta
J

#1132 nop....

X

Hoy le he metido rusheada al PVP hasta llegar a lvl rank 50. Una vez alcanzado dicho lvl los combates ganados me han empezado a dar 1 punto (4 combates seguidos con rivales lvl rank 50), mientras que en la season pasada no me ocurrió... curioso porqué lo deje unos 800 puntos por encima.
Alguien sabe por qué puede ser? Demasiado vicio en un día?

1 respuesta
MEJILLONNN

#1134 no sé, yo no he jugado ni una ranked tras subir al 50 en las 3 seasons xD

Era_HeatoN

Perfect Cell y nuevo Goku confirmados.

X

Goku verde 😏

J

Aviso a navegantes, cell rotisimo, top 1 en blast y counter de super vegeta... hace falta algo mas??

eVeL

Que tenga buenos links con personajes que ya existan, si tiene buena sinergia con los androides...

1 respuesta
X

#1139 boost a Regeneration y Goku a Green
https://legends.dbz.space/characters/

1 respuesta

Usuarios habituales