Dragon Ball Legends #HG

X

#1079 5k CC tirados en el banner de turles y hasta el 4o multi no me salió el primer SP (Goku), en el 5o multi fueron dos (Goku y Turles).
RNG.

Edit: (Sacado de Reddit)
it stays up for a month and 3 days,you can get sp's in daily summons .

and since its a time space banner there's a high chance there gonna be a sp ticket banner for it.

its gonna stay for a month so 20x30 = 600 cc's which have high probabilty of u getting more than one SP (and maybe they gonna do ticket like trunks banner)

don't waste ur crystals bois

HoRuS

Una pregunta, da igual el color del personaje? me ha salido un Ginyu SP verde xD

Ahora mismo tengo al personaje principal a 650 o asi, a goku a 540 y de tercero a Ginyu a 350 más o menos... también tengo un Raditz EX que he leído que es bueno.

Con el summon, me ha salido morralla, un c18 pero que es EX y no SP xD

1 respuesta
J

#1082 los q no sean sp te pueden servir de support pero yo solo subiria a los sp q tengas con mas estrellas...

B

No me seduce gastar los ticket de sp. Se pueden guardar para otro evento que tenga mas chicha?

1 respuesta
X

#1084 No, si entras en menú / items / tickets lo pone.

1
pillow3

nvm

A

Deje el juego y como en el dokkan hay veces que no se a k juego jugar mientras recargo stamina me lo he vuelto a descargar. He perdido a goku ssj y paikuhan pero ahora me ha tocado turtles vegeta ssj y otro goku ssj sin gastar los tickets de momento. Creo que me ha tocado algo bueno o eso creo

Egeiser

Mira que estaba to viciao al Dokkan y nunca le di una oportunidad al Legends, pero me lo bajé hace 2 días y estoy viciadisimo, es una brutalidad de juego jajaj lo malo es que no hay muchos foros activos

1 respuesta
A

#1088 yo prefiero el dokkan, esto para esperar para recargar stamina va bien

1 respuesta
sharkal7

Ahora mismo creo que estamos todos muy calladitos subiendo niveles como desesperados 😂

Egeiser

#1089 a mi es que el dokkan me gustaba por el rollo de conseguir cartas y subirlas y eso, pero es que el legends tiene eso y tiene una jugabilidad muy guapa, no como las esferas del Dokkan, que me acabaron aburriendo jajaj aparte a esto puedo jugar contra amigos

MEJILLONNN

Yo he probado el Dokkan hace poco siendo ya del Legends, habiéndome regalado cuenta un amigo con algún LR y varias cosas guays y no me atrae para nada. Lo poco que he durado jugando ha sido obligado y lo he droppeado.

Sin embargo el legends como mucho me da algún momento de tilteo por farmeo bestia y juego a tickets, pero se me pasa y sigo con ganas de jugar.

J

En jugabilidad le gana el legends al dokkan, pero obviamente en contenido aun no hay comparacion...
El legends aun asi va rapido en contenido y en 2 meses ya estaremos con la saga buu bastante adelantada o acabada asi q con algo de paciencia, me parece mejor q el dokkan..

1 respuesta
Egeiser

#1093 que ganas de Majin Vegeta, Super Trunks, Gohan Ssj2, Goku ssj3, Buu, Cell... Buf lo que se viene

1 respuesta
B

#1094 Majin Vegeta 😱😱😱😱

M

Al shallot este vale la pena subirlo? Lo digo porque comp es HE??

O vale la pena mejor centrarse en los SP.

Otro que viene del dokkan... Jejeje aunque ultomamrnyr rl dokkan ha perdido mucho ... Se estan centrando en este claramente. Alli hacen pocas cosas no como antes... Ahora tardan mucho mas

1 respuesta
RaiZaky

#1096 shallot en un futuro se supone que se convertira minimo en un EX, pero no es seguro (al no tener referencia de la jp pues vamos a ciegas xD). Eso si, en estos momentos dan recompensas por subirlo.

1 respuesta
M

#1097 gracias crack. Vamos todos perdidos. Ya he visto que de 1500 no pueden subir no? La placa del medio no sale nada... No ? O como se sube...

Para el reto de amigos

p5m8axrf

1 respuesta
Egeiser

#1098 yo lo tengo al 1500 y no es nada comparado con un SP, pero bueno, hay challengues que te piden que te la pases solo con Shallot y misiones relacionadas con el... Y en el futuro seguro que sirve para algo más que ahora ajajaj

Rplaces

Una preguntilla, cuando no selecciono un personaje para pelear pero esta en el equipo, sus habilidades siguen activas?

1 respuesta
J

#1100 las de support si claro, juegas con 3 y refuerzas con los del banquillo

M

A partir de que rank comienzas en pvp a tener premios? Porque estoy en 22 y me pone no rank??

opt1_09

3 tiradas 3 bardocks >< esta rotisimo

1 respuesta
hizaki1987

#1103 Madre mia vaya suerte la tuya, yo he tirado 2 multis y no me ha salido ni un misero sp xDDDD ya no tiro mas y a rezarle a las de 20 gemas.

1 respuesta
Dizwell

A alguien más le pasa que en el modo historia no le aparece el libro 2 de la parte 2?

1 respuesta
javitrz

#1105 no tienes que pulsar select story. Tienes que pulsar el boton naranja (no me acuerdo como de llama) y te llevará directamente al nuevo capitulo.

1 respuesta
javitrz

#1104 yo en 2 multis tampoco naca. Y a la tercera multi bardock y gohan (que no tenia).
Luego en algunos singles sueltos otro bardock y goku (que tampoco tenia). No me quejo para nada de este banner.

1 respuesta
Dizwell

#1106 🤦‍♂️joder parece que acabe de empezar a jugar. En fin gracias jaja.

opt1_09

#1107 bardock esta rotisimo.... como me saquen a broly goku o alguno k me pueda joder le tira la pasiva y me lo cargo. LLevo 14 ganadas seguidas con el al 1500

1
Rajum

Se sabe para cuando el summon de Cell y Gohan? (oí rumores)

1 respuesta

Usuarios habituales