Dragon Ball Legends #HG

opt1_09

#1528 yo no se ni sacar los equipamientos esos :D

Itrio

Hablando de equipamiento... Hay alguna forma de ampliar los espacios para guardar equipamiento?? Siempre me toca vender xk me dice que está lleno, y 200 espacios me parecen muy pocos

1 respuesta
iomegakek

#1532 por medallas en la exchange shop

1 respuesta
Itrio

#1533 gracias

X

Todo menos Vegito, +Zamasu, EXs (Whis, Beerus, Evil bu)y unos cuantos Sps Más (U.Gohan, Trunks SSJ2 A18B, Etc)

No me puedo quejar.

Era_HeatoN

Vegito, Buuhan, Whis y Vegeta Blue tras dropear 8000cc que tenía ahorrados.

Edit: más un puñado de dupes, Krillin, Paikuhan, Future+Ultimate Gohan, Zamasu...

Amores

4.000 cristales al baner de Goku y me sale todo, Ya podría tener la misma suerte en el Dokkan xd

1 respuesta
Itrio

#1537 que suerte,10000 y solo goku y frezeer y mucho repetido

X

En el Free Multi del Step (El último)

iomegakek

de momento he sacado algo en el banner gratis: Goku Kaioken azul y Ult. Gohan.

En el step de momento nada, pero bueh, ya habrá ocasión.

X

Para los que necesiten CCs esta semana.
Rush a el evento de Zenis y souls, soulboostear a los personajes de menor nivel (más barato).
Limpieza de misiones.
Subir el friendship.
PVP.
UST Rush 100cc cada nivel

Me he fundido 200M de zenis en 2 días...

Era_HeatoN

200M de zenis he fundido hoy entre unidades nuevas y viejas (360M -> 150M). También me he fundido 500 pescaillas desde el jueves, no tengo nada ya para entrenar unidades, pero al menos las buenas están fully boosted.

1 respuesta
X

#1542 Yo fui previsor y ayer me deje las souls Azules lilas y Verdes preparadas + las nuevas Cápsulas de entrenamiento que dan por subir personajes al 3k (Unos 17 llevaré a full)
Lo jodido son las S.Souls.

iomegakek

pues nada, he sacado al Goku Blue, una Mai y a Zamasu

Rogger

Una vuelta a cada banner + los tickets y me faltan goku blue y vegeto, sabor agridulce porque ese vegeto lo quiero pero bueno, este finde volveré a tirar unos 8000 perlitas a la desesperada

1 respuesta
Itrio

#1545 aún te quedan 8000?? Que suerte yo gaste mis 10000 del tiron y me faltan Vegeto y vegeta

1 respuesta
Rogger

#1546 Es que empecé el juego cuando gogeta y prácticamente desde entonces estoy ahorrando, salvando las singles diarias y algunos summons como al banner de GT y al último de son family. Al principio tienes muchas perlas, a ver ahora que me las he fundido y ya he sacado las de historia y tal de donde saco más xD

Licker

Yo he empezado a jugar pero ni he mirado el meta del juego. Supongo que lo top ahora son los ssjb de los cuales tras muchos multis no me ha caído ni uno, no se si aprovechar y hacer reroll xD.

X

https://dblegends.gamepress.gg/tier-list

https://legends.dbz.space

1 1 respuesta
Licker

#1549 Gracias! Pues creo que no tengo para hacer un team de los top, pero por otro lado me salieron 3 SV así que seguiré con esta cuenta y a ver si toca alguna cosa más.

iomegakek

ostia que sorpresa encontrarse un top grossing en este juego, cool, con eso he completado el ultimo step del banner de vegeta, otro zamasu y otro demon king piccolo, suben ambos a 3 estrellas.

me voy a dejar todo lo que tengo para subirlo todo a tope xDD

KAMI97

Codigo de amigo jfggdxdf
ID 6902771653

KAMI97

#1552 nombre ASTA97

Kyuuga

Codigo amigo swzehkpv
Id: 5262701328

si me agregais , mandadme por mp vuestro ID para hacer lo del QR. gracias

Amores

Pues ya estamos todos, Vegeta se une a la familia. No me lo creo ni yo, espero que esto no me pase factura luego en el Dokkan xd, esto no es normal.

Pd: Dejo mi Code ktge96w9 , mi ID: 8431284638
Pd2: He agregado a todo el mundo desde la página 51 xd

Kyuuga

#1554 quien me agrege que me mande por favor el ID porque sino no puedo sacar los QR. Gracias

Relionas

Cose : dskzhb26

RELIONAS
ID: 3784065023

Os he agregado a unos cuantos

Overwatch

A mi no me ha salido nada de lo nuevo en mi cuenta principal

y en una cuenta secundaria, gasto 2300 en el banner de goku y me sale el nuevo goku, el nuevo frieza, vegito, cooler final form, y 2 SP más...

1 respuesta
Luciano25

Hola a todos! Soy bastante nuevo en el juego y tengo una duda de como se calcula el poder de un equipo.

Mi duda puntual es como se calcula el valor del scouter (no el % de boost), ya que a medida que agrego cartas a la party, el poder en el scouter va subiendo, salvo cuando agrego el sexto personaje donde este valor baja.
Entiendo que no es la suma total de los poderes de las cartas porque en ese caso siempre sumaria. Alguien me puede explicar como funciona?
Saludos!

Sanmix

Hola,

Este es mi friend code: wvny9u9e

Yo me he vuelto a enganchar con este aniversario jjjj, he tenido suerte con los blue's jjjj

1 respuesta

Usuarios habituales