Dragon Ball Legends #HG

Sanmix

Perdonad, este es mi ID: 2350844817
Code:wvny9u9e

iomegakek

#1558 2 de 5 siendo f2p por aquí.

Espero sacar aunque sea 1 más, ojalá el vegito pero va a estar jodida la cosa xD

1 respuesta
Overwatch

#1562 Yo he flipado en la cuenta secundaria... pero en la principal he tenido muy mala suerte xD

Aunque tampoco me puedo quejar porque en otros banners me toca casi siempre de todo.

Kyuuga

#1560 puedes poner tu ID para sacar el QR y hacer lo del radar? gracias!

he visto que los has puesto ya hahahah edit

na10ta

Empece la semana pasada

ID:3834926037

Code:8bv975nf

Axel02

He agregado a todos los que han puesto el id, agrégadme por favor
Code: dqnbau3b
ID: 7780190125
Axel

opt1_09

hay alguien para hacer las bolas de dragon?? , si es así privado y yo os contesto y hacemos eso

KAMI97

1 respuesta
opt1_09

#1568 te agrego? CODE:9ev8a3nk

Rogger

Más de 24k de cc gastados en total y no me ha salido el puto Vegito que broma es esta xD

2 respuestas
X

#1570
En ticket es un 5% VS el 20% de Freezer/Buuhan y el 20% Goku/Vegeta

En normales 0,25 VS 1%

Yo tuve y estoy teniendo mucha suerte con los Free y daylies.
Esto va cómo va RNG.

Yo ya estoy ahorrando 2,5/6k posibles (tickets free...)

opt1_09

#1570 yo hice reroll xk me salio meh, y me ha salido vegeta x6, super vegito x2 , goku x 4 , freezer x3 y buhaan x3, y muchos y buenos sp, tengo mejores sp que mi anterior cuenta.

Tire esta mñn 3 a vegeta por que quería a zamas y me han salido 3 vegetas

1 respuesta
Rogger

#1572 Reroll ni me lo planteo porque ya hice muchos en su día y me da pereza perder todo lo que he hecho hasta ahora, y en general no me ha ido mal, muchos personajes nuevos, buuhan 3, vegeta 5, golden frieza 3, goku 3 etc, pero cojones quería al puto vegito y estaba completamente seguro de que lo tendría, que al fin y al cabo he tirado la primera rotación y otras dos desde el step 4 a ambos banners. A eso sumado los 3 tickets de goku y los 3 de vegeta

petazeta_

Recomendáis empezar con el juego? Veo que es el aniversario y hay buenas unidades. Cuantos cristales tendría?

Un saludo!

1 respuesta
opt1_09

#1574 si, si eres como yo k lo mejor k tenia era gogeta y lo demas trash si

1 respuesta
GPR

#1575 Realmente empezando ahora cuánto podrías tirar? Y con qué recomendáis quedarse para empezar de lo que hay ahora mismo?

Porque he leído tu post anterior y he visto que has nombrado muchas unidades distintas xD.

2 respuestas
X

#1576 Gods, Regeneration o la "familia Freezer".

Goku
Vegeta
Beerus
Zamasu
Ex Whis y Beerus


Buuhan
Zamasu
Namekiano (films)
Cell
Piccolo/Bu gordo


Golden
Cooler 2form
Metal Cooler
Hermano Freezer (Bardock)
Final Freezer (relleno, buena unit)

Cómo plus tienes a Vegito y esperar un futuro fusión banner con Gogeta y SSj 3 Gotrunk.

1 2 respuestas
GPR

#1577 Ok, me hago una idea, gracias.

petazeta_

#1577 Pero dan muy pocos cristales ¿No?. Había leído que en la celebración han dado bastantes y solo veo que empiezo con 1000

1 respuesta
X

#1579 Tienes loggings, muchas misiones, eventos y el modo historia para farmear.
Pej Shenron en total si eliges el deseo de las CC da 2k hace unos días dieron 1200 por qué si, etc.
1 Multi gratis diario.

PD: A los que queréis empezar o cambiar cambiar de cuenta recordad que POWER CREEP IS REAL!

1 respuesta
petazeta_

#1580 Recomiendas hacer los step del banner? A los nuevos de vegeta/Goku blue ¿No?

1 respuesta
opt1_09

#1576 con 2k creo que empece y tire a cada banner 1 vez y consegui a vegito en la 1 multi y a goku y en la 2 a buhaan y me pase la historia y demas y he ido consiguiendo buenas unidades

1 respuesta
GPR

#1582 Ah oks, yo he empezado hace un par de días y por ahora me ha salido Goku 4, Buuhan 3 y luego a Freezer 2* de los nuevos, imagino que como comienzo no está mal. A ver si con las piedras que vaya consiguiendo saco a Vegeta o a Vegeto, aunque por ahora no está habiendo suerte.

1 respuesta
opt1_09

#1583 hoy tenia 1k con las bolas + la multi free y tickets tira mi primo las 3 multis 3 vegetas

X

#1581 Los Steps son el mejor formato de banner del juego, por ahora y hablando de tiradas con gemas.
Después tienes los daylies 20CC que con el tiempo te van tocando unidades interesantes.
Los UST 1 y 2 con sus tickets "farmeables".
Los NEW Ust, que te ofrecen 2 SP (con tickets) de un nuevo banner.
Los SP Asegurados (Por ahora solo han sacado uno).
Y los Legendarios Rising que son tiradas de 1000CC con personajes TOP Hype que rara vez vuelven a salir en Banners.

Super_Gogeta

Hola. A ver si alguno podéis echarme un cable. Soy 100% novato en el juego, acabo de empezar y he tirado los 2200 cristales que dan de inicio (1000 del día 1 de login + 1200 que estaban en los regalos) para hacer 3 multis en el banner de Goku Blue. También he tirado en otros banners que eran con tickets. Estos son los Sparking que he sacado:

Creo que para empezar no está mal. Goku Blue me salió 2 veces. Ni siquiera sé si el equipo está bien hecho xD, simplemente he puesto los 6 personajes que he visto que más alto están en esta Tier List: https://dblegends.gamepress.gg/tier-list

Mi pregunta es: cuál sería la forma más rápida para juntar otros 2200 Cristales y tirar 3 multis en el banner de Vegeta Blue?

2 respuestas
GPR

#1586 Yo también soy nuevo, así que no te fies mucho porque puedo estar equivocado, pero creo que te ha salido bastante chicha, de hecho creo que has empezado mejor que yo ahora mismo xD.

Para las piedras, creo que si juegas una mision con Shallot te daban 1k y si haces un transfer code te dan 500, son dos formas bastante rápidas de sacar para hacer un par de multis.

1 2 respuestas
iomegakek

#1586 lo ideal es juntar personajes que se buffen entre ellos a sus tags o colores / o que sus habilidades únicas tengan sinergia con el resto

Por ejemplo Shallot da con 3 estrellas: +13% to tag: Saiyan max base health during battle, o el Goku blue que has sacado da bonus a los personajes con la Tag: God ki.

Yo estoy tirando con un equipo saiyan porque básicamente acabo de empezar (un par de meses llevo), pero poco a poco voy haciendome equipos como Hybrid Saiyan o Regeneration.

1 respuesta
Super_Gogeta

#1587 Ok gracias. La verdad es que ando perdidísimo. Me está hasta dando pereza seguir jugando solo por tener que aprenderme todas las cosas, creo que estoy demasiado acostumbrado al Dokkan xD

Lo del transfer code no sé como va. He vinculado la cuenta al Facebook pero no me han dado los 500 Cristales.
La misión de Shallot de 1000 Cristales no sé a cual te refieres, de momento seguiré jugando al modo historia. Lo que pasa es que solo dan 10 Cristales por cada misión (desafíos al margen), y a ese ritmo voy a tardar mucho en juntar los 2200 cristales, y he visto que pasado mañana se acaba el banner de steps, que es lo que me interesa.

#1588 Ok intentaré fijarme en eso al hacer los equipos. Gracias.
Oye tú que llevas más tiempo jugando, sabes a qué misión de 1000 Cristales se refiere GPR o como se hace para cobrar los 500 Cristales por lo del transfer code?

1 respuesta
iomegakek

#1589 mirate en el apartado de misiones, en la pestaña events y hay un apartado solo de Shallot, ahí tienes misiones con bastantes cristales por conseguir.

Sobre la del transfer no me acuerdo, lo hice el primer día y no recuerdo cuanto fue xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales