Dragon Ball Legends #HG

Mastycore

Yo no me puedo quejar, 10k cc y me salieron goku ssj4x2 , vegeta ssj4 y baby. Tambien me salio un super C17 que no lo tenia, asi que perfecto todo por este lado.

1
spolan

Hi, aqui he tirado 9K y me ha tocado x2 Goku, Vegeta y Baby por lo que de lujo jaja

Ya estoy en el clan (spolan) pero quería agregar a los del clan y no puedo, dejo mi id, por si quereis agregarme: 4zx84v6k

OrODeTh

6k y nada. GZ pa mi boca

1 respuesta
X

#1773 Idem, aún tenemos hasta mediados de Enero.
Sobre los personajes nuevos poco que decir, el único que me interesa es Goku.

PD: Ya puestos me gustan los tres para un team GT o Saiyan...

RaiZaky

#1767 ya envie la peticion

Danitori

Solicitud enviada al guild

BLaCkDaRk

Aceptadas todas las solicitudes! Menuda paliza les estamos dando a la guild rival 😜

Quedan 10 huecos!

1
El_KaISeR

Pregunta para expertos...he acumulado los tickets del Battle Royal, para gastarlos en estos dos últimos turnos. A faltaban unos 9 tickets, un oponente se ha salido, me han dado WIN, y me ha salido un mensaje de las normas y demás...varias partidas después, a falta de 5 tickets, justo cuando cargaba la partida, me ha crasheado el juego (supongo que a mí oponente también)...no me ha dado ni ganada ni perdida la partida, y sin embargo, ahora no me deja jugar los últimos 5 tickets.

¿Pierdo también las victorias y las recompensas?

Me parece bastante mal que no me dejen jugar por algo así...entiendo que si me salgo me manden, pero, no lo veo justo así, y espero no perder las recompensas... últimamente no puedo tener más mala suerte en el Legend...y en el dokkan 😅

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1778 Las recompensas no las pierdes, pero no vas a poder usar los tickets que te quedan.

1
BLaCkDaRk

Venga gente, que nos comen los chinos en la guild!!

R

Hola gente soy nuevo por aquí normalmente entro a leer etc, le doy bastante al dbl estoy en un guild de guiris si queréis y me dejáis me gustaría entrar en la vuestra! Decidme cuál es y la busco, gracias y saludos

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1781 Buenas Ricar, te dejo el código de la guild:

spoiler
3 respuestas
R

#1782 vale gracias cuando acabe esta batalla que tengo entro ok? Otra pregunta para subir frienship he visto que lo más rápido decís que es en historia 6-1-8 vale skip tiquet? O hay que jugar la partida???

1 2 respuestas
iomegakek

#1783 hay que jugarlo

yo hoy he andado inactivo hoy, mucho curro, esta noche haré unos puntitos

2
El_KaISeR

Compañeros....por aquí uno que os ha enviado solicitud para la Guild...me quedo a la espera de ser aceptado...y de órdenes 😁

1
SkalS

Vegeta SSJ4 no es para tanto, me esperaba más con todo desbloqueado. Mi Broly red de farmeo a full de estrellas y stats se lo come. Y ahora voy a por Vegetto red.

1 respuesta
iomegakek

#1786 cuantas estrellas? porque el broly al estar 14 estrellas tiene un boost de stats muy basto xDD.

Yo terminé ayer al broly, me faltaba como el 60% de su soul boost,he gastado muchos, demasiados tickets de energía y skip xDDD

1 respuesta
SkalS

#1787 con todas las estrellas y todos los Soul Boost desbloqueados.

Y todavía tengo 999 skip y 99 de todos los energy, así que le puedo tirar a Vegetto red sin problemas.

1
Shinjitu

Buenas, tengo un par de dudas que acabo de coger el juego tras un primer try cuando salió y a ver si me podéis ayudar.

En combate cuando pulsas la foto de tu personaje, ¿que haces exactamente?

La otra duda es que me parpadean las aventuras esas donde mandas a tus pjs a traer ítems, pero nunca tengo nada para hacer.

Gracias !!!!

R

#1782 #1782 estáis completos 😔😔

Tryptamine

90 pavos en un personaje LF, estos de Bandai fuman crack

2 1 respuesta
Kyuuga

#1791 encima para que salga dupe en vez de nuevo. Para tirarse por el balcon

2
R

#1782 cuando haya huevo avisarme, gracias

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1793 Oki, eres el primer reserva!

opt1_09

Buenas, pregunta y k alguien k juegue mucho al PVP me lo confirme. soy nivel 45 con 5400 o 5500 RP mi pregunta es muy sencilla. HAY TANTA GENTE CON MODS O SOY YO? me explico gente que me hace unos vanish step k yo intento hacer y yo nunca puedo. Gente que no me deja atacar y ellos no paran. Gente k ves k hacen cosas rarisimas y siempre k juego contra 1 tio que elige en el rising rush después que yo me lo acierta 100% y mas cosas. TANTO ASCO DA EL JUEGO EN EL PVP?

1 respuesta
X

#1795 Gente con mucho vicio en PVP.

Los hay mejores pero este YTbr no es manco

1 1 respuesta
opt1_09

#1796 este tío hace lo mismo que yo y te sigo diciendo que llevo 4 partidas y en 4 me adivinan le rising rush y en 2 partidas tengo 2 verdes gasto 1 me guardo la otra tiro e rising rush y me lo adivina y luego no me deja atacar es imposible que sean tan listos y todos tienen el mismo patron.

1 1 respuesta
Era_HeatoN

#1797 Y saben que puedes tener dos verdes y que vas a usar una para despistar.

iomegakek

LoE vs Saiyans, Frieza nada más ver sus rivales:

Q

Buenas queda. Huecos en la guild? Jugué al inicio y recientemente he vuelto al vicio, acabo de desbloquear el zenkai de Goku y quiero ir probándolo :)

1 respuesta

Usuarios habituales