Dragon Ball Legends #HG

ManOwaR

Me acabo de instalar el juego para probarlo y veo que son generosos con los regalos para empezar y demas. Pero tengo 1100 diamantes y no se en que cunde más gastarlos, summons? Algun evento en especial? Multisummon a coste 20?

2 respuestas
RaiZaky

#1829 jaja 3 o 4 dias sin jugar por falta de tiempo y expulsion, pues si que os tomais esto enserio

1 respuesta
X

#1831 Banners Step UPS de Goku y Vegeta SSJ4 es lo mejor a lo que puedes tirar ahora.
Sobre los CCs (gemas) en historia, evento y misiones dan muchas eso sí intenta ahorrar en la medida de lo posible.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1831 Consigue el máximo de cristales que puedas con la historia e intenta hacerte un team de GT que ahora mismo es casi lo mas fuerte. Éste banner Step-Up es de lo mejor que han sacado en meses, sobretodo por los rates de drop de los personajes.

#1832 Hago lo que puedo, si hay cola y veo gente que en 4 días tiene 400 puntos... creo que es una falta de respeto para los que llevamos 1 millón o mas, y no me digas que no tienes 5 minutos para hacer las diarias...

Igualmente cuando quieras me lo dices y te hago un hueco.

1 1 respuesta
ManOwaR

#1833 #1834 hay alguna guia? Me lio un montonazo y tengo mil dudas que obviamente una guia me lo solucionaria.

Os hice caso y ahora tengo muchos pjs SP y otros con tropecientas estrellas. Para hacerles el Z awakening a los SP es necesario que te salgan repes mil veces?

Me salio esto:

1 respuesta
X

#1835 Para el Zenkai hay que subirlos a 7* y por ahora de los que tienes el único que puede optar a ello es Goku SSJ Rojo. Cuando lo tengas a 7* tienes que subirle la amistad, etc.

Yo en tu caso me centraría en subir al 5k y a hacerle Souls Boost a los 6/7 personajes que vas a usar.

Goku SSJ 4
Goku SSJ GT
Baby
_________________________ Banquillo (Boost)

Goku SSJ3
Goku SSJ Rojo
Goku Azul EX o Shallot

https://gamepress.gg/dblegends/guides
Ahí (Tierlists) y en Youtube puedes encontrar info

1 1 respuesta
Q

Cómo hacéis para el challenge rush Goku, tengo bastantes sp rojo al 5000 con los soul boost completos o casi y no consigo ni pasar el primer nivel ....

Merece la pena seguir intendolo??

ManOwaR

#1836 muchas gracias, voy a centrarme en eso.

R

#1825 tengo a mi hermano y a un par de colegas que le dan duro, si eso me avisas y les digo

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1839 La verdad es que estoy sorprendido de los puntos que has hecho en tan poco tiempo, se agradece. Diles a tus amigos que se registren aqui en mediavida y les hago un hueco, tenemos a varios que no aportan mucho.

1 1 respuesta
R

#1840 merci, una cosa si jugamos coop con miembros de nuestro guild nos dan más puntos no? Podríamos hacerlo

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1841 La diferencia es minima y te dan mas medallas coop si lo haces con desconocidos, asi que mejor hacerlo con randoms.

1
Dolmen

Eiiii Compiss!! Aqui Dolmen, q me registrado para poder hablar con vosotros jejeje yo veo bien ir echando gente mas q nada q hacer las Dailys 1 dia ya son 10.000 si en 4 o 5 dias no se pueden hacer, si no hay razon de peso.... Next jjaajajjajajaja pero somos personas i todo se puede hablar.

1
Dolmen

Eiiii chicos, propongo hacer un grupo de wasap para los q estamos mas activos en el juego y low q necessitan consejos i ayuda mas rapido, poder hacerlo un poco mas ágil.

Dolmen#DBL 656550965
Publicar el número del movil i hacemos en grupo
FuckingDragonBallLeganeds!!!!! Jajajaj

1
BLaCkDaRk

Grupo de wsp creado, quien quiera entrar que me mande su número por privado!!

1
BLaCkDaRk

Ya somos 4 en el grupo de whatsapp, no seas vergonzosos!! xd

1 respuesta
BLaCkDaRk

Perdon por el triple post, pero la guild rival no esta pillando!! hay que darle duro hoy!!

Era_HeatoN

Shallot meta por fin xD

1
javitrz

Otra victoria de la guild! A ver la proxima como nos va.

Por cierto, Shisami para el co-op contra bills es la hostia!

1
Era_HeatoN

Quién coño es bills

1 respuesta
iomegakek

#1850 Beerus-sama

Also la guild esta que nos ha tocado ahora nos la está metiendo, hay que ponerse a hacer puntos xDDD

dhtimex

Jugué un poco en la salida del juego, pero lo deje aparcado porque ya estaba con otros juegos gacha, como ha evolucionado la cosa? Lo recomendáis para empezar de 0 ahora?

1 respuesta
Era_HeatoN

#1852 Empieza de cero, te dan más cristales que si vuelves de retorno. Ahora, se está volviendo muy p2w, así que yo personalmente no empezaría.

1
7 días después
El_KaISeR

He estado un tiempo desconectado del dragon Ball Legends... Quería haceros una pregunta...¿Cómo se consiguen las soul zenkai? ... Tengo al Goku del zenkai con más de 7 estrellas, con la amistad a más de 10... Y lo que estoy haciendo son las misiones del zenkai de jugar 30 veces con el, 40...etc,etc... Pero las souls zenkai amarillas por ejemplo no sé cómo encontrarlas... No encuentro ninguna guía por internet ni nada

Gracias de antemano compañeros

2 respuestas
iomegakek

#1854 creo que con el Co-op solamente, pero ahora te dirán mejor.

1
BLaCkDaRk

#1854 Las puedes comprar en la tienda del coop o puedes conseguir aventuras zenkai en los diferentes modos de coop, en cada uno dan aventuras de diferentes colores, míralo en la pestaña "rewards" antes de iniciar el combate.

1
8 días después
Perni

Juego dropeado después de muchos meses pensándolo, se ha vuelto demasiado p2w para mí.

iomegakek

la están cagando bastante últimamente, a ver si remontan por algún lado.

El_KaISeR

Un momento...los awakening Z powers...¿Solo se consiguen en summons o misiones? 😒...o sea, ¿¿¿o gasto dinero o me tiro la vida entera jugando con el mismo personaje??

1 respuesta
Era_HeatoN

#1859 Ambos, pero creo que para comprar con CC se desbloquea una vez tienes el nivel 1, no estoy seguro. De todos modos, F2P de momento sólo tienes el primer nivel.

Usuarios habituales