Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

#31860 Me alegro tio, vaya equipazos se van a ver en este torneo XD. Espero que los chetosos no molesten demasiado a la hora de clasificar XD. La verdad es que si, con el puentecito tan majo que hemos tenido le podriamos haber dado pero bien!

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#31861 Yo espero que si hay chetados con mods los baneen, pero viendo lo que ha pasado en el último torneo de la japo... Además tengo la impresión de que en la global el que queda primero siempre o casi siempre ha usado mods y además se nota descaradamente. Igual son empleados de Bandai xD y el primer puesto del torneo se lo reparten entre ellos a dedo o por sorteo xD

1
El_KaISeR

#31858 lleva usted toda la razon.....es que ultimamente solo leo los ultimos post y por encima jeje, gracias tio

1 respuesta
B

Hola resulta qué yo tenis vinculado al a cuente de Facebook y lo desinstale una vez instalado le doy en date tranfer me la a guardado según esto pero me sale otra vez cargando la brevedad data.abailable ayudarme porfa tenía a gogeta

Amores

#31841 Gracias Gogeta, un crak como siempre.

Están de mantenimiento hasta las 10 ijjiij

Qubix

Alguien que tenga algo de experiencia en torneos que me diga si es buen equipo llevar a:

Gogeta STR (sa10, orbes)
Gotenks SS3 TEQ (orbes)
Goku SSBSS AGL (sa10, orbes y 2 dupe)
Trunks Xeno PHY (orbes, 1 dupe)
Majin Vegeta TEQ (orbes)
Vegito INT (por llevar 1 INT)

Dejo mi Box por si sugieren algún cambio https://dbz.space/box/Hache10
Solo he jugado 2 torneos y no me he arriesgado a pasar más allá de x3 jaja, así que estoy algo desorientado, de antemano gracias!

1 respuesta
_Manului_

Una duda para entendidos: hasta ahora en los torneos siempre he llevado a Goku ssb teq de líder y a Majin Vegeta con SA 10 de multihit. Ahora tengo a Omega, sería buena opción ponerlo de líder y llevar tb a Broly str q también tengo (pero a SA 1) o sigo como estaba? Más que nada xq en la lista de amigos suelen escasear los Gokus teq y se ven mas Omega...

1 respuesta
Axel02

#31866 así por lo pronto te digo que cambies el líder, mete a goku SSB TEQ de líder para nukear con majin vegeta y te será un paseo, lleva cambia orbes y te será más fácil
#31867 déjalo como estaba que q broly lo necesitas con el super al 10 y para matar a todos de un super se necesita al nuker líder correspondiente, los god líderes no son tan efectivos, ten en cuenta que el god te da 70% ATK y el nuke 33% por cada esfera, es decir con que cojas 3 esferas TEQ ya has superado con creces la líder del god
Acuérdate que la líder del amigo no sirve en los torneos así que te da igual a quien coger, sólo mira que tenga buenos links/pasiva con tu equipo

2 respuestas
_Manului_

#31868 gracias Axel, no me acordaba de la no habilidad del líder amigo...

1
ap_11

Mirad las noticias de la global jeje

RAFARG

Ehn, no entiendo....que es ese broly con +50.000 de atk LR...

mufyto

Coño, esto si que es una gran novedad. Este broly no habia salido en la japo no???

1 respuesta
RAFARG

#31872 que rapido editastes jeje y los dokkan de goku y vegeta acaban de salir en la japo hace nada.
Ahora eso si a ver a quien le sale porque ya de ante mano te pone rara oportunidad que t salga jajaja, ichigo prepara billetera porque esta claro que lo tienes que tener jajaja

RaiZaky

Con este nuevo y exclusivo LR (por el momento)nos quiere decir bandai que no nos fiemos de como vaya la japo que a nosotros nos pondran cosas de la japo(valga la rebundancia) y cosas nuevas a nosotros antes que a ellos? Interesante cuanto menos xD

JJVila

¿Han subido también el precio de las DS?

Me gusta que tengamos cosas distintas. Lo de saber con tanta antelación todo lo que nos iba a llegar le resta interés a ciertos momentos del juego.

EthanSoul

Broly STR LR ? wtf... ? donde hay que vender tu alma para conseguirlo :O? como les gusta sacarnos el dinero.. después de todas las DS que se han gastado en VB y BR y ahora sacan esto...

lolazoh

Mi pregunta es, si sin awaken le sube el ataque 50 000, como sera con awaken? que bestia..

1 respuesta
L4Nc3l0t

Tercera single. Y me sale Broly. Estoy en estado en Shock. Matadme.

3 respuestas
RaiZaky

#31877 a saber xD pero le baja la DEF 15.000

1 respuesta
mufyto

Pues tambien podrian haber habilitado ya la pantalla de pure carnage... por que son 35 medallas para el awaken a vegeta int... y solo dan 1 medalla cada run..

Beckem88

Joder... Este no me sale ni de coña... No tengo suficientes piedras para echar a suertes.... Argh alma malgastadora que lanzó piedras y piedras buscando a Godtenks y Buuhan...

lolazoh

#31878 ole me alegro por ti!
#31879 ya, pero ese boost y ese adicional super atack...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#31882 muchas gracias!

mufyto

#31878 Bendita suerte la tuya, me he calentado y he lanzado mis 35 piedras que tenia, y basura jajaja.

RAFARG

#31878 ehnorabuena jeje, yo 3 singles y 1 ssr repe del monton goku stun phy, pero poner estos dokkan y no el nuevo stage de pure carnival....en mi caso tengo goku y vegeta, broly tb pide d este o del evento de broly 77

1 respuesta
Amores

Yo que estoy intentando llegar con el maximo de piedras posible para el evento SS4 y me hacen esto...

1 respuesta
Beckem88

25 piedras gastadas y todo bazofia menos Towa SSR teq... No sé ni si será útil para algún equipo.

RAFARG

#31886 habra infiltrados de bandai en el foro seguro jaja y habran dicho que vais a guardar piedras para los ss4...ni d coña jajaja y han dicho venga vamos a darselo a lancelot que trabaja en la cabecera de la pagina y que todos tiren las piedras jajaja

1
L4Nc3l0t

#31885 Primero pide 77 medallas de la de Broly (su evento no está..) y luego pide 77 medallas de todos los Kais.

2 respuestas
wenses

broly LR , tengo 600 piedras, que debria de hacer? estoy por tirar algunos multis, necesito vuestra opinion xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling