Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C4TInD

#65520 Perfecto, gracias. Me he reenganchado con el aniversario.

2 1 respuesta
_Manului_

Chavales, feliz aniversario a todos. Somos unos cuantos los que le dedicamos bastante tiempo (y algunos dinero) a este vicio, y es entretenido entrar aquí y leer comentarios sobre este juego que tanto nos entretiene. Ya sois como mi pequeña gran familia del Dokkan 😆.

Fuera de que nos toque algo más o menos decente en banners y tickets, espero que disfrutéis de este evento un año más.

Ya dicho ésto, en los tickets no me ha salido nada nuevo. He hecho rainbow a alguna unidad que no uso apenas y he sacado unos ricos 35k de puntos Babá. Todo en orden.

10
opt1_09

lr trunks phy el primer lr que me salio en su banner a la 1 :D

1
C

Hola familia, con los 100 tíquets nada de nada aprovechable, y tampoco ninguno del banner , mi suerte no cambia ….

1 respuesta
iomegakek

pues 100 tickets y he sacado un par de dupes aprovechables y 1 LR INT Gohan, último dupe para él, así que empezamos bien el aniversario

RaDiuM

#65521 tranquilo que hasta la parte 3 no están los 66 tickets, tienes todo el aniversario para sacarlos

Darkitu

#65524 va, va, que este baner da igual.

Si tienes suerte, genial, pero de todos los baners que vendrán es el menos importante con muuuuuuuuuuuuucha diferencia.

Basturc

Nappa LR por aqui en los 100 tickets y algun que otro SSR suelto. De banner me ha salido el lobito y el viejales que luego está con el zamasu (phy)

1
Sapp

0 LR's por aquí espero mejor suerte el viernes xD

HaMl3t

La verdad es que no me puedo quejar de mis tickets:

Y bonus:

8 2 respuestas
Sapp

#65530 el juego lo sabe con la currada que te has pegado en el torneo :p.

Enhorabuena por esos tickets compi!!!

1
iomegakek

#65530 esos orbes ricos.

ah que te salieron 2 LR en los tickets jajaja nice.

1
BLaCkDaRk

goku ui LR con los tickets vamosssssssssssssss

5
iomegakek

pues a lo tonto entre los storys, el boss rush y el virtual voy a llegar con +900 a los banners

EDIT:mirando los rankings del torneo en el local me tocó con Kowai, a lo mejor los más nuevos no lo conocerán pero en su día fue uno de los mayores dataminers del juego

3
Deslouk

Por aquí dupes y mas dupes, mantenemos la suerte intacta. Baba se a puesto hasta arriba xD

[!] MENSAJE DE LA MODERACIÓN: Se ha llegado al límite de mensajes en este hilo, por lo que nos vemos obligados a seguir en este nuevo thread.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling