Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Con unas 1000 es muy difícil a la sensación después de tirar sea de frustración.

Ojo, sé q no significa q salgan los nuevos pepinos, pero hay tanto pj bueno en los baners q es complicado q salga todo rana.

1 respuesta
iomegakek

750 piedras (menos que el anterior) y nada donde rascar, bueno sí, me pillaré la capsula y caerá algún pack que otro, aunque este año estoy comprando muchísimo menos, compré un pack en año nuevo y otro en el saiyan day.

C

#65491 Yo desde hace bastantes meses estoy bastante frustrado con lo que he sacado en los banners, ha sido un buen gasto de piedras en algunos y nada de nada, tener mala suerte es normal pero que sea de cinco meses seguidos ya no lo veo tanto….
Claro que hay más unidades buenas, a ver qué tal me salen las tiradas y os cuento.
Por Cierto soy de los antiguos del juego ya tengo un login de 2000 y pico días 😅

1 respuesta
mariomo10

#65493 Eres de los míos entonces, yo creo que ya voy a por los 2100 días .
Yo espero sacar uno de los nuevos y a vegetto y butenks que no los tengo .

Fishamorphus

Pues yo voy bastante tranquilo al aniversario, se que no me va a salir nada. Y no porque vaya con pocas piedras (al final entre eventos y alguna ofertilla seguro que me monto en las 1000 o por ahi), mas bien porque mi suerte para lo que resta de año ya se ha agotado en esta primera mitad de 2021. No me he privado de tirar en ninguno de los banner que han salido (incluidos los legendary) y la verdad es que no he podido tener mas suerte xd.

HaMl3t

Dar por hecho que os va a salir lo que queréis por la cantidad de piedras que tenéis es algo que no debéis hacer nunca porque no hay ningún tipo de pity, ni hay nada asegurado en vuestras tiradas y si os hacéis ilusiones antes de tiempo después el palo es más gordo.

RaDiuM

Yo unas 350, llegaré con 400 y mucha fe, me faltan los nuevos, buutenks y vegito str. Si no me sale este seguramente le pille por monedas.

Son todos la hostia pero ya los he quemado bastante en jpn, asi que sin mucha preocupación, lo que salga bueno es. A ver si dan mucho zeni que estoy sequisimo y hay 4 EZAs

Licker

300 ds, descuentos en principio y fuera.

Axel02

180 por aquí xD

1
_Manului_

Unas 400 ds por aquí. Los nuevos no se si saldrán, pero lo que tengo claro es que con las monedas que me den me va a llegar para sacar a Bootenks que es el único gordo que me falta

C

Hola compañeros!
Me ha saltado una descarga de datos y después de esto me he puesto a hacer la stage 1 del potaufeu para los chupetes con el boost y me están dando películas, lo digo por si queréis empezar a farmear 👍

Edit: pero no me deja seleccionarlas en una batalla todavia

1 respuesta
_Manului_

Y es en estos momentos cuando te dan ganas de tirar el móvil por la ventana del octavo...

2 1 respuesta
RaDiuM

#65501 no hace falta farmear, luego te dan en cualquier stage. No stackean mucho pero es fácil tenerlas a tope

Lopartoto9

#65502 puff vaya faena, cual es la categoría?.
Me gustaría intentarla.

2 respuestas
iomegakek

#65504 pinta a space traveling warriors

1
Darkitu

Tengo bastante hype. Quiero que llegue el viernes :D

1 respuesta
iomegakek

#65506 yo quiero que llegue incluso mañana, farmeo y creo que se podrán tirar los tickets normales incluso xDD

1 1 respuesta
HaMl3t

#65507 Los tickets normales no creo, los banners del aniversario no están aún en la data base, falta otro DDL

1 respuesta
iomegakek

#65508 digo el banner normal, el que tenemos 101 tickets ya, creo que ese salía con el aniversario

1
Sapp

Los banners deberían meterlos mañana, una pena... no me gusta que los pongan 2 días después al inicio de la celebración.

Casi 1200 ds preparadas aunque espero tirar sólo 900-1000.

C

Hola, alguien sabe donde se farmea el goku ultra instinct phy?
Gracias

1 respuesta
iomegakek

#65511 https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Super:_Universe_Survival_Saga

1 respuesta
C

#65512 muchas gracias

_Manului_

#65504 correcto, como dice @iomegakek es space travelling warriors, un equipo que vi en las tácticas de fandom. La verdad que todavía no me lo he pasado con ningún equipo, lo máximo ha sido vencer al ssj4 int

1
mariomo10

0 lr por aquí con 100 tikect

1
RaDiuM

Gohan teq de movie heroes aquí, ya estaría hecho el aniversario xD

2
Davis14

lr teq goku black , es mas viejo que el sol pero no le tenia y le daran eza , messirve

1
Darkitu

Todo chusta en el baner de tickets.

Ahora estoy farmeando cosillas y con el boss rush (que supongo que será la risa como todos) en cuanto se me gaste la stamina.

Edit. Efectivamente el boss rush sin sorpresas, a la primera y sin items.

C4TInD

El banner de los 66 tickets era con misiones devhace poco o se pueden pillar ahora?

1 respuesta
Darkitu

#65519 Se puede pillar ahora. No te has perdido nada, tranquilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling