Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Deslouk

#65459 Dios mío, me ha dolido hasta a mi. No hay nada que de mas por el culo en el torneo que eso.

Me gusta como tenemos las 2 variantes en el foro, la gente que juega con ganas al torneo y a los que nos quita la energía vital jugarlo xD

3
Darkitu

A mí lo que me gusta del torneo es la posibilidad de sacar más personajes de DB Saga. Realmente es la única forma de conseguirlos y me hacen hasta más ilusión que el mega goku super ultra instinto blue comecabras que van sacando.

2 2 respuestas
RaDiuM

#65462 ahora imagina que se pudieran tirar los tickets de 5 en 5. Al menos el de ssr asegurado...te da un ssr. Todo mal joder

1 respuesta
Darkitu

#65463 Tiene su parte de encanto, así son más difíciles conseguirlos.

Además, yo es que soy muy ansias y no me espero a tener cinco, a la que tengo uno lo tiro :D

HaMl3t
#65462Darkitu:

A mí lo que me gusta del torneo es la posibilidad de sacar más personajes de DB Saga.

Me identifico muchísimo con esto, me puede la nostalgia aquí jajaja

1 respuesta
Darkitu

#65465 Me ha salido el Tien STR nuevo ('nuevo') y el Jackie Chun PHY que no los tenía.

Estoy mirando a ver qué equipo puedo hacer con toda esta gente, pero me falta el Goku KID dokkan fest, así que mal vamos :D

1
Basturc

En el 15 de mi local estoy ahoram mismo sin mucho esfuerzo, solo intentando llegar a los 30M para las misiones, eso si los 5 primeros me sacan una burrada, asi que para ellos el top 5 xD

HaMl3t

Me he quedado sin Ghost Usher, toca sufrir ahora xD

Darkitu

Tengo todas las misiones de piedras hechas y ahora, sin presión, a por los 30M.

A día de hoy tengo 940 piedras para el aniversario. Mi idea era llegar con 1.000, así que ni tan mal.

HaMl3t

Pues me estoy planteando intentar pushear el top 100

1 respuesta
Lopartoto9

#65470 62 jajaja que tiempo eso de 80 torneos.... Ni con un palo, 28 con 23 millones y a descansar.

1 respuesta
HaMl3t

#65471 Si te cuento como rompí la racha... xDDD, respondí un whatsapp y al volver al juego me salió la pantalla de inicio y sin querer cancelé la "partida en curso" y rip

1 respuesta
iomegakek

yo he hecho 30M, hacía varios torneos que no llegaba a todas las misiones :D

2
Sith_nazgul

#65472 F

HaMl3t

Pues a remar y ya estaría

2 1 respuesta
mariomo10

#65475
Yo paso , es un gasto de tiempo y piedras innecesario, pero ya cada uno hace lo que quiere , lógicamente

1
Basturc

Justo he terminado yo de llegar a los 30M. He estado fuera casi todo el dia y me he tenido que poner ahora. La verdad es que casi abandono pero me quedaban 7M asi que al final me he puesto.

HaMl3t

Pues top 100 conseguido y si no hubiese estado tan cansado ayer podría haber remado al top 70 pero bueno, me ahorro energías para el próximo torneo, que por cierto me gustaría probar el team de LRs pero me falta el Cell PHY ;-;

1 1 respuesta
Axel02

#65478 yo con el full LR que puse me hago en la primera ronda unos 105/120k, en cuartos, semi y final 60k.
Casi 24M en 26 torneos

2 respuestas
iomegakek

#65479 pues yo probé y no era para tanto, en 3 torneos gané como 30k más de lo normal, 30k en total, no en cada uno.

1 respuesta
HaMl3t

#65479 #65480 Al fin y al cabo dependes de que te salgan los bonus pero lo que marca la diferencia es la velocidad de tus runs, generalmente lo míos rondan entre 7-10mins dependiendo del layout de los mapas y de las vueltas que den los enemigos al mapa.

Quería abrir un debate, creéis que debería haber un currency para comprar unidades del torneo? Algo similar a las monedas pero que se obtuviese por ejemplo, por torneos completados.

2 1 respuesta
iomegakek

#65481 le quitaría un poco el encanto pero sí, sería lo mejor que podrían hacer, al fin y al cabo una persona que no jugó los primeros torneos va a sufrir para conseguir a Piccolo LR por ejemplo (que sí, que es una unidad inutil, pero que le pueden meter EZA en cualquier momento y convertirse en dios), de hecho yo conseguí la última copia hace poco (conseguí 2 por torneos solamente), porque en cada torneo hay 1 unidad nueva en el pool.

En el banner de DB no sé, es un banner único, yo no lo tocaría, a mi por ejemplo me falta 1 Rare de ese banner jajaja

RaDiuM

Yo a duras penas hice esta mañana el último para llegar a 5M y pillar alguna piedra mas.

En 10 torneos me he equivocado de team 3 veces por no mirar y en total me ha salido solo un bonus.

Os admiro de verdad, nos vemos en unos días con las lágrimas

opt1_09

1236 piedras con lo que viene y demas antes de los banners creo que 1400 perfectamente me puedo colocar, si no me equivoco vienen el viernes los banners o jueves.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#65484 el viernes, 600 pedrolos por aqui :upside_down:

mariomo10

Yo ahora mismo tengo 937
Llegaré con 1000 .
Espero sacar a los 2

1
Basturc

Yo hoy con los news me ha entrado un hype interesante, es mi primer aniversario jaja y tengo ganas de tirar todo lo que tengo y liarme a subir pjs con tanta efusividad que me voy a quedar primer o sin zeni y luego sin items de training xD

Fishamorphus

Yo voy con 250 y un sueño

HaMl3t

500 piedras por aquí y muchas cosas por hacer para sacar más XD

C

1008 piedras por aquí y espero q mi suerte no sea igual q estos últimos 5 meses (ninguna unidad nueva de banner) y sacar las dos unidades del aniversario, sino seguramente deje el juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling