Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

K

yo tire una multi a penas, ¿alguien tiene un goku y vegeta int Rainbow?, me urge para la ultima stage del eza de cell

K

yo tire una multi a penas, ¿alguien tiene un goku y vegeta int Rainbow?, me urge para la ultima stage del eza de cell

1 mes después
hizaki1987

Creo que acabo de usar mi suerte de todo el año en el banner de LR cell xDDD

No tenia pensado tirar ya que en reddit todos dicen que es trap banner y que no vale la pena pero aun así he usado 50 piedras que tenia ahorradas y la verdad que es la tirada mas epica que he tenido nunca e incluso la mas epica que he visto así en general.
https://ibb.co/jed7O9

No se como leches poner la foto directamente así que dejo el link ahi directo a la screenshot.

La verdad que me quedado flipado de ver 3 LR en una misma tirada, 6 ssr en total, si tuviese que ponerle una pega es que ya tenia a trunks y a black xD a bardock no, pero bueno me servirán ambos para abrirles un camino de orbes.

Lo más raro de todo es que goku solo se transformo en primer nivel y aún mas raro que cuando me salió bardock en realidad iba a salir un Cui porque la silueta era la suya pero de pronto antes de aparecer a color el personaje se puso el scooter a moverse de nuevo y de pronto salio bardock, jamas me paso algo asi, no se si a alguno ya le paso eso anteriormente.

2
8 meses después
arrozypollo

Upeo esto, que veo que va a salir el temita ciclico en el otro hilo y no tengo ganas de ponerme intensito otra vez

8 días después
arrozypollo

Madre el Rate del nuevo banner de Zamasu, en la primera ronda del banner saque a Black Rose STR y Broly Movie SSJ PHY x2, a ver si pillo al nuevo Zamasu que tiene pintaza la carta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420