Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

pakillo_rbb

buenas! una pregunta, acabo de empezar en la japo y me gustaria hacer reroll (no me ha tocado nada xDD)

se puede hacer reroll en ios sin tener que instalar/desinstalar la aplicacion?

1 respuesta
RaDiuM

#2551 No se puede ni en iOS ni en android, hay que desinstalar.

Si quieres luego te doy una cuenta recién reroleada con algún LR, y asi te quitas de lo tedioso que es. Las intento vender en ebay pero no están teniendo mucha salida asi que si te interesa dime y esta noche te doy un par o tres para elegir. Están a rank1 con todo intacto, solamente los summons hechos.

2 respuestas
pakillo_rbb

#2552 eso mismo estaba haciendo ver si tocaba algo con los summons :P (con eso me evito gastar piedras en la global y te quitas el mono jajajaja)

si no te interesa ninguna pues te lo agradeceria

:)

1 respuesta
B

#2552 La que sobre me la podrías dar? :pray:

1 respuesta
RaDiuM

#2553 #2554

Están a rank1 con los summons ya hechos. Tengo 7 u 8 cuentas con 1 LR, luego os digo lo que tienen y os paso los códigos de la que querais, pero por la noche que están en el emulador en casa, sin problema.

2 2 respuestas
B

#2555 Thx ^^

adriiath17

#2555 si no es mucho pedir y no te importa, si me pasas un codigo seria perfecto, mi hermano lleva 2 semanas haciendo rerolls y no le ha salido nada de nada, y me gustaria darle una sorpresa, gracias de todos modos¡¡

pakillo_rbb

con la piedra roja que me recomendaríais pillar

voy con equipo phy
ss3 gotenks lider
gogeta lr
nuevo goku regalado
ssb goku (shenron por detras)
ss god goku
ssj2 goku gt (el de shadow dragons)

el mas util que veo creo que es SS3 vegeta pero no entraria en mi equipo,
el que entraria en mi equipo seria frieza fp, pero no me motiva demasiado
otro que me gusta mucho es ss3 goku o broly... pero estamos en las mismas que con vegeta

1 respuesta
RaDiuM

#2558 Yo pillé a Vegeta SS3 por su utilidad, pero tengo a Goku SSJ4...

Si no hubiera pillado Goku SsJ3 Agi. FP Freezer me llamaba mucho pero le veo con hueco solo en EXT Phy, y no tengo ni uno. Pilla el que mas te guste, si luego al final van saliendo cartas y en cuando menos te lo esperas tienes otro equipo

1
pakillo_rbb

flipo con los ratios de la japo... me ha tocado gogeta lr, gohan lr, broly lr, en 9 dias de juego, ojala cuando metan el aniversario en la global.. el banner de los tickets tenga tan buenos ratios

2 respuestas
RaDiuM

#2560 Es suerte eh, y me alegro. En 200+rerolls he sacado LR 21 veces, abriendo 66 tickets + 3 multi summons. De esas 21, solamente dos veces ha salido doble LR de tickets + summon.

Y en la cuenta que yo uso ni rastro, tirando 600 piedras en Gogeta/Vegito + tickets desde el principio del aniversario.

De hecho hay mas quejas que alegrías referente al banner de tickets, pero como tiene LRs...se perdona. En global debería ser todo igual. Con que metan al Gohan Kid, su EZA y el squad de Ginyu por mi ya de sobra.

EthanSoul

completamente de acuerdo con Radium yo gaste todo lo que dieron.. 0 ssr ni lr featureds..

pakillo_rbb

espero no haber gastado la suerte en la japo y se mantenga en la global :P

1
hizaki1987

#2560 Créeme que has tenido mucha suerte, yo le he tirado unas 450/500 entre los banner de gogeta/vegetto y no me han tocado ninguno de los dos, con los tickets tampoco ni rastro de LR , mas bien no se si es a mi solo o que ,pero cada vez que tiro un ticket es casi al 90% de probabilidad que sea un C-17 , hasta cuando me salen ssr en el banner son c-17.
Hoy gaste 50 piedras en el de gohan lr y tampoco na de na, solo el goku blue teq este que tiene mas años que el sol ya, almenos no lo tenia ya..xD

pakillo_rbb

lo dicho... ratios brutales, dupe de gogeta lr

2
B

La vida me sonrie:

adriiath17

una pregunta, he empezado en la japo cuando se podia hacer el EZA de gohan, el de goku ssj3 se podra hacer cuando acabe el de gohan? o solo ha sido alguna vez o asi, graciaas

15 días después
pakillo_rbb

Ojo con la categoría universe survival saga, vaya equipazo que se puede montar

Leader Jiren
SSj2 Caulifla
Caulifla base
Kale berseker
Kale ssj2
Kefla
Goku ui INT
SS2 Cabba
Hit
Golden Frieza angel int

las pasivas de los f2p son la hostia

Cabba ssj2 pasiva ATK +80% when performing a Super Attack; for every "Universe Survival Saga" ally on your team, increase the chance of performing a critical hit by 7% (up to 49%)

Kale ssj2 pasiva "Universe Survival Saga" Category Ki +2 and ATK & DEF +30%

Caulifla ssj2 str pasiva For every "Universe Survival Saga" ally on your team, ATK +20% (up to 80%) and chance of evading enemy's attack +15% (up to 60%)

Caulifla base (sin dokkan) seria: For every "Universe Survival Saga" ally on your team, ATK +15% (up to 45%) and chance of evading enemy's attack +10% (up to 30%)

pakillo_rbb

ser f2p en la japo es gloria bendita... hoy han dado 32 piedras by the face... que van para el banner de jiren sin dudarlo :D :D

1 respuesta
RaDiuM

#2569 Yo vivo de los chars F2P, porque he tenido una suerte obscenamente mala con los pulls.

A rank 200 lo único relevante que tengo es:

Ult. Gohan STR
Goku SSJ4 STR
Golden Frieza Angel INT
Goten y Trunks LR (que no puedo hacer awaken porque no me dan los equipos para sacar nubes)

Con el equipo de Hybrid saiyan voy tirando, pero me cuesta horrores porque tengo que llevar a un Trunks F2p TEQ (el del evento de tapion) y un Gohan great saiyaman INT (del mismo evento de Tapion). El Goten y Trunks LR hasta que no es LR no cuenta como parte de la categoría, asi que estoy jodido. Si pudiera subirle a este...mucho mejor.

Eso si, te pones a mirar los f2p y a parte de los que has puesto nuevos que son muy decentes, le sumas:

Kid Gohan STR con EZA - bestia absoluta
Team Ginyu - uno por uno son mediocres pero en equipo junto al LR dicen que da para pasarse dokkans. Solo tengo 2 rainbow y espero terminarlos para la semana que viene, pero este es el camino.

Luego con estas 30 piedras del grossing otro multi a Jiren, a ver si hay suerte y cae el o Goku UI. Para Jiren te montas un equipo con los F2p de la leche. Para Goku UI no tengo a nadie de su equipo y por poco me paso el dokkan, pero si cae no le voy a hacer ascos xD

1 1 respuesta
B
#2570RaDiuM:

Team Ginyu - uno por uno son mediocres pero en equipo junto al LR dicen que da para pasarse dokkans. Solo tengo 2 rainbow y espero terminarlos para la semana que viene, pero este es el camino.

Yep son la hostia y pegan bastante bien

1
1 mes después
K

Hola, soy nuevo en este foro, alguien tuvo suerte con el banner de vegeta blue?

2 respuestas
hizaki1987

#2572 Yo solo le tire una vez al banner, ahora con lo de que sacas un SSR asegurado en cada multi parece que la cosa ha de mejorar, no estoy seguro de una cosa que lei pero decian que al tirar por segunda vez los rates de sacar mas de 1 ssr aumentaban, y así sucesivamente. No puedo corroborarlo ya que solo le tire un multi y me toco el zamasu str que no vale mucho y ya le tengo 3 veces xD

K

yo le he tirado 4 veces y lo único bueno que saqué fueron 2 dupes de vegeta y bulma str

1 respuesta
B

#2572 Yo saque a Ultimate Gohan STR, Vegeta Blue y Jiren x2, muy basto el banner xD

hizaki1987

#2574 A ver si nos puedes corroborar lo que dije, en la cuarta tirada te salieron 3 o 4 ssr? y en total entre las 4 tiradas cuantos ssr sacaste? independientemente de si eran buenos o no xD

1 respuesta
K

#2576 Acabo de hacer 3 tiradas más, nada bueno, hasta ahora voy sacando 12 ssr, en fin, puro support para el battlefield

K

Tengo al goku del family kameha con 2 dupes, pero al no tener a turles apenas llego al 16 con team potara :(

1 mes después
K

Bueno, un mes después, ¿alguien vivo?...¿ya farmearon a trunks lr? ¿tiraron al banner de future gohan? Yo hasta ahora la unica pregunta a la que puedo contestar que sí es la primera...

hizaki1987

Yo voy farmeando las medallas del trunks aunque pide 777 y se tardara un tiempo pero bueno XD
Al banner de gohan no le tire porque ya gaste como 300 piedras en el de bardock lr y no me salió aunque si que por lo menos saque al black lr, ahora a ahorrar otra vez hasta el siguiente banner que este interesante.

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420