Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

L4Nc3l0t

Para no "manchar" el hilo de la versión global, creamos este para la versión japonesa, así publicaremos noticias, eventos, etc. de esta versión jp.

DESCARGA

IOS:

· Crearse una cuenta japonesa de iTunes para poder acceder a la Apple Store japonesa y descargarse el juego. [Para crearse la cuenta japonesa de iTunes se puede utilizar cualquier tutorial que por internet abundan]

ANDROID:

· Para dispositivos android de fábrica:

Paso 1: Ir a ajustes -> seguridad -> aceptar poder instalar aplicaciones que no lleven certificado.
Paso 2: desde el navegador del dispostivo android entrar en apk.qoo-app.com e instalar la aplicación.
Paso 3: abrir la aplicación QOOAPP (es como un market japonés), buscar el juego e instalar.
Paso 4: profit.

· Para dispositivos android rooteados:

Paso 1: descargar el .apk desde Reddit DBZ
Paso 2: profit.

PREGUNTAS FRECUENTES

· ¿Puedo jugar a ambas versiones en un dispositivo iOS?

  • Sin problemas.

En proceso..

GRUPO DE WHATSAPP

Mandar MP a Ulquiorra4 indicando:

  • Número de teléfono.
  • A que grupo de juego quieres entrar (DBZ Dokkan Battle).
  • Versión japonesa jp.

Información sacada de Reddit

pr0styl3

Estreno el hilo haciendo una pregunta, ¿se sabe si volverán a poner evento de summon con SSR asegurado?

Un saludo y gracias!

2 respuestas
L4Nc3l0t

#2 Seguro que lo repiten, o al menos es lo que se comenta por los foros.

J

Y sobre el torneo saben si lo van a abrir de nuevo?

pr0styl3

El torneo exactamente para que es? Es que no tengo ni idea... xD

1 respuesta
Axel02

#2 que yo sepa el summon de SSR garantizado sigue estando hasta el 30 de octubre pero solo lo puedes hacer una vez al igual que los summons de descuento de 30 piedras
#5 el torneo es para conseguir objetos, tickets de SSR garantizado, medallas awaken... TODO depende de tu clasificación cuanto más alto estás en la tabla mejores recompensas tienes y no olvidéis una cosa muy importante guardad piedras para regenerar stamina sino no se puede acceder a los mejores puestos, la gente del anterior torneo japo decía que gastaban alrededor de 40/50 piedras para estar entre los 100 mejores que te daban 2 tickets de SSR garantizado OMG!
Aun no se sabe cuando lo abren

1 respuesta
S

Como se consigue a broly? Solo en super dificil? O se puede en normal y dificil?

1 respuesta
pr0styl3

¿Con este equipo creéis que podré hacer Pikon en Z-Hard?

#6 Joder, pues merece la pena entonces gastar algunas piedras en el torneo.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
J

El goku del evento que se transforma en ssj y pikkon se pueden farmear?

1 respuesta
Axel02

#7 a broly lo tienes que vencer en la primera pantalla en z-hard
#8 con ese equipo lo tienes complicado sin gastar muchos items y piedras lo mejor es que esperes a hacer awaken a todo el equipo que vas a llevar y farmea antes a goku del evento que es TEQ y contra piccon te irá de perlas

#9 si que se pueden farmear pero acuérdate de hacerlo antes del awaken sino se consideran personajes distintos y no sube el superatack

1 respuesta
pr0styl3

#10 ¿El evento del Goku TEQ sigue activo en el japo? No tenía ni idea... xD

1 respuesta
J

Como ponen fotos aqui?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11 Si, de hecho es farmeable (le puedes subir el ataque especial a 10) y le puedes hacer el Dokkan Awakening y pasa a Goku SS (cuando se transforma por primera vez luchando contra freezer). Es un evento que se hace muy muy fácil y te dan un pj bastante bueno.

#12 Necesitas 300 mensajes en MV para poder insertar fotos.

1 respuesta
Axel02

#13 aaaaandaaa ya decía yo que no veía claro eso de tener que subirlas a un servidor externo para colgar fotos

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14 el sistema realmente es que primero has de subir la foto a un servidor como imgur y con el direct link, vas a MV y lo insertas entre [img][/img.] (sin el punto) y así se ve, pero para que se vea has de tener 300 mensajes ;)

1 respuesta
Axel02

#15 pues vaya, la verdad es que no me gusta subir las fotos a los servidores pero en fin habrá que hacerlo Jejejeje, gracias

pr0styl3

¿Me parece a mi o en los eventos de medallas de la versión japo hay menos medallas por el mapa que en la versión global? En la global termino el mapa con 10+ medallas y aquí no llego ni a 5... Apenas hay medallas. Lo hago en Hard.

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
Axel02

#17 no te parece a ti, hay menos medallas, lo mejor es hacer los combates en z-hard (si puedes) te dan 2 o 3 medallas por combate

1 respuesta
pr0styl3

#18

¿Con ese equipo podré pasarme el evento de medallas TEQ en Z-Hard?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Alberteban

alguien ha arreglado el rollo de la black screen en moviles rooted?

2 respuestas
Axel02

#20 lo desconozco, busca info por Internet a ver y si encuentras algo ponlo por aquí así el que venga detrás te lo agradecerá
#19 importante que les hagas awaken a esos R así te será mucho más fácil y encajarás mejor los golpes o busca un compañero con UR de INT así te lo pasarás casi sin pestañear colocando bien tus unidades a la hora de defender, pero no deberías tener problemas con ese equipo

J

Alguien sabe que es el evento nuevo de Goku y piccolo daimaku?
Ah y dentro cnd le das a more sale algo de Goku ssj dios saben de qué es tmb?

Axel02

Pues si no me equivoco son las recompensas del campeonato que creo que empieza a final de semana

Edmundo_D

Al igual que #20 , yo también tengo pantalla negra con letras blancas. Pero lo mio es en iPhone con Jail. ¿Alguna idea de por qué o es mantenimiento?
EDIT: He encontrado que es pq detecta el Jailbreak en mi caso y el root en el de #20 .
¿Algún tweak para evitarlo? Tengo el TSprotector8 y parece que no funciona con el dokkan japonés-

midlen

Alguno me regala una cuenta

1 respuesta
Axel02

#25 yo no tengo de sobra pero porque no haces reroll para conseguir a alguien que te guste?

1 respuesta
Culeber

Sabéis como se consiguen a shin y al kaio viejo que están en lo de conseguir cosas??están en el normal y z-hard.nose lo que ponen,y tampoco se como ponerlo en el traductor,aver si alguno me podéis ayudar

midlen

#26 los datos moviles no son suficiente pido una para usar el wifi del curro y cargar el juego luego puedo entrar pero lento claro

2 respuestas
L4Nc3l0t

#28 te da igual lo que sea? Porque si es así a la tarde puedo crear una y te la paso.

2 respuestas
Axel02

#28 #29 esperar a la tarde que yo creo que tengo una cuenta decente por ahí

PD: EL TORNEO DE LA JAPO ESTÁ ABIERTOOOOOOOOO!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420