Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

iomegakek

Dragon Ball Z: Dokkan Battle (ドラゴンボールZドッカンバトル, Doragon Bōru Zetto: Dokkan Batoru) es un videojuego basado en la exitosa franquicia de Dragon Ball que combina elementos de la historia del manga, juegos de vídeo, mesa y de cartas. El videojuego está disponible en Android e iOS desde su lanzamiento en el 2015

 

 Información
Género: Acción, Gacha
Compañía: Bandai
Idioma:Inglés, Francés, Japonés
Tamaño:6-7 GB
Puntuación:Google Play: 4,5 / App Store: 4,6

 

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

ID Mediavideros

spoiler

Enlaces de Descarga:

4
iomegakek

EL otro hilo ha llegado al límite de mensajes

Hilo en construcción y esperando a ver qué dicen los mods, pero por lo menos podremos ir posteando.

4 1 respuesta
X

Estaba pensando en probarlo, tiene PvP asincromatico como suelen tener estos juegos? O es solo pve?

1 respuesta
iomegakek

#3 pve más que nada, incluso el torneo mundial es PVE solo que juegas contra equipos formados por otras personas, llamémoslo pseudo PVP

1 respuesta
X

#4 Vale, el típico "PvP" de todos los gacha xD
Lo probaré, gracias.

1 respuesta
B

Pvp asincrono. Como en la mayoria de juegos (db legends es pvp en tiempo real)

iomegakek

#5 es un momento muy bueno para empezar por cierto, 6º aniversario así que hay mucho donde rascar dragon stones, que es lo que más vas a necesitar para conseguir personajes. Mañana salen los banners del aniversario, ambos muy buenos sobre todo si empiezas a jugar ahora.

GPR

Gracias por crear el hilo nuevo @iomegakek!

A ver si entre todos podemos ir recopilando información útil para la cabecera, sobre todo de cara a ayudar a los jugadores más nuevos.

Aprovecho para recuperar el último listado de IDs, por si quieres dejarlo añadido:

spoiler
1 respuesta
iomegakek

#8 añadido, lo iba a buscar luego y me has ahorrado el trabajo. Acepto sugerencias para meter cosas en #1, enlaces, guías, lo que sea :D

1 respuesta
GPR

#9 Así a bote pronto, cosas que se me ocurren (pon las que consideres útiles):

Luego si se quiere hacer algún apartado específico para poner equipos para ciertos eventos (estilo SBR, LGE...), tengo también algún link a composiciones que he ido viendo a usuarios de Reddit. Por ejemplo: https://imgur.com/a/3QBaoWi

iomegakek

No os voy a mentir, igual se me ha ido un poco la olla

1 respuesta
Lopartoto9

#11 porque tantos jajaja, va ser Lr con dos copias al 10 y una al 100% es suficiente o imagino que llega al 25 con eza serían 3, añadiendo 1 más a lo anterior con lv5.
Cambio de tema he empezado contra los dioses voy por el uno el str, llevo equipo agl súper, espero ganar.

1 respuesta
iomegakek

#12 Na, coleccionismo puro y duro, Roshi es de mis personajes favoritos de DB así que he preparado una copia UR y otra para subir a TUR cuando se pueda y tenerlas ahí. O sea que en la imagen ves: El rainbow que será el LR, una copia con SA10 para hacerle SA20 y otra con SA5 para hacerle SA25, las otras dos copias son las que decía antes, una se quedará tal cual está ahora y la otra la subiré a TUR.

Contra los dioses he hecho varios intentos, en el primer try al primero me faltó media barra de vida para matarlo, después de ese try todos los demás contra todos los dioses no he durado ni 2 turnos, así que genial xDD

1
HaMl3t

Nadie ha puesto nada sobre el evento de los dioses pero me he pasado el primero con este equipo, lo dejo por aquí por si a alguien le ayuda:

De momento sólo me he podido pasar ese.

1 2 respuestas
RaDiuM

#2 gracias crack.

Nota rápida para mañana, que seguro alguien pregunta. A los 2 nuevos full AA sin dudar.

Suerte a todos, yo con mi LR en los tickets ya no espero nada

1
iomegakek

cierto, también están confirmados los tickets exclusivos de global, o sea que tenemos más oportunidades aún de sacarlos, ya tengo ganas de estampada xDDD

#14 ostia el goku de la saga buu, no se me había ocurrido, que ese cura un cojón. (también te digo que solo he intentado de la forma "legal", sin TEQ caulifla)

opt1_09

#14 yo me lo bhe pasado el 3(no me acuerdo su nombre) k es phy con GOKU SSJ4 eza, goku ui lr, gohan school, caulifla teq, bee pan, vegeta lr y amigo otro goku ssj4 eza

1 respuesta
HaMl3t

#17 Pues voy a probar con ese equipo a ver que tal, que ayer estuve probando cosas aquí y allá en todos para ver que tal eran los combates y hoy solamente intenté el primero y me lo pasé a la primera con el equipo que puse más arriba.

EDIT: Se me quedó a 2 barritas y morí, a ver si mañana lo consigo >.<

Abovedado

Gracias a #1 por la iniciativa. Ya os he modificado el título para que este sea el nuevo HG y he dejado un mensaje en el hilo anterior para que lo vean todos.

Os habéis pasado mediavida.

7
mariomo10

Ya decía yo que no podía escribir , 0 lr por aquí

rulocasla

Una vuelta al banner de Vegeta y me salieron 2 copias

4 vueltas al de Goku y no salia, hasta que en la ultima tirada gratis:

5
mariomo10

1000 piedras para solo los dos nuevos lr y poco más , tenía 1200 piedras y me faltaban butenks y vegetto , la verdad no muy contento estoy

1 respuesta
Jomones

650 piedras, ningun lr nuevo. De los antiguos 5 dupes

Darkitu

1.150 piedras:

Vegito LR
Buutenks LR

Goku SS4 LR (dupe)
2*Gohan LR (lo tenía rainbow ya...)

Mi idea era comprar a Buutenks y a Vegito con monedas si sacaba a los dos nuevos, así q tendrá q ser al revés.

El nuevo Goku y Vegeta se supone q están en navidad con monedas no?

Lo de Gohan podía pasar, pero es un poco troleada...

Un poco decepcionado, aunque gracias al dokkan nuestra tolerancia a la frustración crece.

Gracias Bandai.

Suerte a todos!

1
Darkitu

#22 como yo pero al revés. No te frustres, tienes monedas rojas y puedes comprar lo q quieras ahora o más adelante.

Sacar con mil piedras a los dos nuevos es una buena tirada, hazme caso.

RaDiuM

550 piedras

Nuevos:
Goku mui
Vegito str
Kefla

Dupes de cell, vegeta ss4, hit, vegeta ss2, mvphy y alguno mas. Tiraré 150 mas para acabar rotación a goku y tener 10 tickets de vegeta. Contento, además 30 monedas extra de muñecos rainbow, asi que perfect

opt1_09

1500 piedras he sacado los 2 banner y he tirado al del LR garantizado y me ha tocado mucho ssr bueno secundario y un puto mai y trunks LR muy contento

Davis14

950 piedras y nada, duro shaft me he comido

RaDiuM

Por cierto, los que busqueis a vegito y buutenks...es muy muy posible que vuelvan en la celebración de descargas, por si no os salen y quereis guardar monedas. También podreis tirar en la parte 3 con los tickets rainbow, asi que hay más oportunidades

1 1 respuesta
Kyuuga

700 piedras

2 gokus ui lr
2 vegetas blue lr
1 buuhan lr
1 gohan agl lr
2 gokus ssj4 lr ( ya lo tenia rainbow )
1 vegeta ssj4 lr

Y mucho ssr featured y otros tanto de relleno.

Comprados 2 vegitos str lr con monedas.

Cuando reuna 500 mas ( ma faltan 80 ) le compro dupe al buuhan.

Creo que buen ani para mi

3

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc