Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Davis14

#29 yo tenia pensado usar los tickets Rainbow en el banner de 17 , pero viendo la situación haré all in con todo lo que den al banner de vegeta a ver si por lo menos cae el vegetto lr que no le tengo xdd

C

Al fin mi suerte ha “cambiado”,He tenido que gastar 1200 piedras para sacar las 2 unidades nuevas y en la última multi sacar al Goku nuevo.

No me puedo quejar porque he sacado varías unidades q no tenia:

Goku mui lr
Vegeta evo lr
Dupe goku ss4 lr
Dupe vegeta ss4 lr
Dupe cell int lr
Krilin agi
Goku laioken 3 copias
Bills phy
Lunch phy
El nuevo golden freezer str

Y varios dupes de unidades que ya tenía, y en algunos casos hecho Rainbow unidades muy buenas

_Manului_

Yo de momento he hecho una ronda a Vegeta y me ha salido el nuevo LR y Freezer (y los anteriores ya los tengo), así que todo lo que me queda para Goku y Bootenks. Le he tirado dos rondas y me han salido el ssj4 y gohan (los dos LR que ya tenía) pero siempre vienen bien dupes para estas bestias. Aparte un par de dupes para Beerus phy, uno de Goku Ángel int y dos UI int más que ya se han transformado en monedas.

Me da para una ronda más y los tickets, pero eso ya esta noche, que al crio le gusta tirar y ya lo he dejado en la escuela de verano

Basturc

Por ahora he gastado 6 multis a cada uno mas sus dos gratis de cada uno y aunque no me han salido ni goku ni vegeta, me han salido cosas interesantes como butenks, un par de kaliflas, vegeta ss4 lr y algun featured por ahi. Luego seguiré tirando otras rondas mas a ver que pasa. Aun me quedan 1600 ds.

Deslouk

Por aquí 800 piedras para 6 dupes featured, buena mierda me he comido. Para una vez en tiempo que me ilusiona del dokkan...

Kyuuga

Porque hay veces que los dupes de personajes que ya tienes rainbow, no te da opcion por tradear por monedas?

2 respuestas
iomegakek

Pues yo en 1000+ no he sacado ninguno de los nuevos

Me ha salido Kefla que no la tenía y un montón de dupes. Han sido 5 LR en total, de los cuales 4 fueron AGL Gohan (ahora lo tengo rainbow y me ha sobrado 1) y el otro ha sido Vegeta SSJ4 (este es el primer dupe).

Casi todo lo que me ha salido es útil, menos 2 INT Goku UI (me salieron 3 pero solo pude usar 1) y 1 INT Golden Frieza.

O sea que en conclusión estoy alegre pero no mucho, pero bueno, queda aniversario, cruzo los dedos.

#36 porque seguramente haya sido en la tirada gratis o en la de tickets. Solo te dejan cambiarlos en las tiradas que son con dragon stones.

1
Pacolmo

#36 a mí me ha pasado lo mismo, y creo qué es xq nos han salido en la tirada gratis si no, no entiendo el porqué

1 respuesta
Darkitu

#38 Sip, es por eso.

1
GrAnRA

2 dupes del vegeta LR VAMOS JODER!!!!!

Ahora a por el goku.

Darkitu

Compis, los nuevos Goku y Vegeta cuándo vuelven? Navidad?

1 respuesta
RaDiuM

Si, los dupes que consigais de cosas gratis no se pueden intercambiar.

Os voy a contar una anécdota de ahora mismo. En mi trabajo coordino una aplicación de una farmacéutica a nivel europeo. Pues tocaba Francia hoy, y total que he llegado a la reunión 2 min tarde y estaban las 2 mujeres, ya en sus 50 años, con el micro abierto, hablando francés, una super excitada. Le he oído dokkan y algo parecido a ultra instinto. Al acabar la reunión le he preguntado si juega y se ha vuelto loca, que le ha salido el MUI 3 veces y que le diera mi friend code.

Gracias Francia por el top grossing, única utilidad de este país que odiamos

12
iomegakek

#41 en navidad sí, en el banner con 20000 unidades featured que correspondería al tanabata. Ahí estaré con monedas si no me salen estos dos bichos xDD

1 respuesta
Darkitu

#43 Por suerte, con las monedas rojas lo ves todo con otra perspectiva.

Aún recuerdo el rebote que pillé hace mil años cuando no me salió el Gogeta STR con tropecientas piedras...

1 2 respuestas
iomegakek

#44 yo acabo de tirar 100 más + gratis + tickets y me han salido otros 2 LR... LR Goku SSJ4 que ya lo tengo rainbow, alguien se está quedando mis Gokus UI XDDDD

2
Deslouk

#44 Yo me acuerdo que cuando salieron el Vegito blue PHY y el Black AGL, les tire un huevo de piedras no me salió ninguno y desístale el juego sobre la marcha del cabreo que tenia xD, lo bueno del Dokkan es que todo sale mas tarde o mas temprano, menos Golden Frieza TEQ, ese mal parido o lo compro con monedas o no me sale xD

P

En serio os habeis acabado el hilo de esta mierda de juego?

1 respuesta
E

Pues no sabia si estar mosqueado porque en 950 piedras me salieron 1 copia de cada LR de los nuevos y Buu y Vegito STr que no tenia... 4 LR nuevos y lo mejor de todo q no tengo que gastar monedas rojas y estoy con 1000 y todos los dokkan fest LR conseguidos 😊 (yo no pillo dupes jajaja)

iomegakek

#47 estamos loquísimos >:-/

1
Lopartoto9

Bueno después de 750 piedras aproximadamente.
Me ha salido en la primera el Vegeta nuevo Lr, bien con todo lo demás me he llevado al buutenks Lr que no tenía, y 6 Lr dupes.... Entre Goku ssj4 y Gohan Lr... Así que un poco agridulce.
Lo bueno como comentabais las monedas Rojas, las cuales no he hecho uso de ellas al tocarme el Lr que me faltaba así que para comprar el Goku Lr ultra instinto.
Suerte a los demás y aún queda mucho aniversario.

2
Darkitu

Lo mejor del aniversario es leer los posts :D

Edit. Supongo que es sabido por todos, pero es probable que nos den un top grossing guapo, así que antes de desesperar o romper la hucha para comprar piedras, esperad.

3
Sith_nazgul

Por aquí 2 rotaciones + un multi a Goku y una rotacion +1 multi a Vegeta ( los + son para hacer 2 y 1 multi de tickets respectivamente) y unas imágenes valen más que mil palabras

Este multi es 🤤

6
HaMl3t

Que buena mierda me he vuelto a comer, igualita al banner de Gogeta SSJ4 int y al de SS Goku GT phy

1 respuesta
Darkitu

woooo!!!

Me quedaban tres tickets sueltos. Digo, a la mierda, paso de esperar a tener para un multi y tirar al baner de Goku.

Sale Vegeta volando... Give it to me! Vegito super saiyan (no es blue, mierda...) pero...

Me sale el bicho!

vamossss

2
RaDiuM

A mi porque me ha salido el goku mui, sino ya os estaba llamando hijos de puta pero hace rato. Y aun asi tengo ganas eh xDD.

No os rayeis, esto acaba de empezar y entre logins, eventos y top grossing una rotación antes de la parte 2 tenemos seguro. Luego tickets rainbow, ezas...y banner de lr gratis. Nunca nos vamos a ir de vacío

2
HaMl3t

Cruzad los dedos para que se mantengan los top grossing hasta el final del día

1
iomegakek

os odio y me alegro por vosotros a partes iguales

#53 has sacado al menos dupes? si no fuera por la cantidad de dupes útiles que me han salido estaría rompiendo cosas de la rabia xDDD

1 respuesta
HaMl3t

#57 He sacado 3 dupes del Buutenks, 3 copias del Goku SSJ4 perfectas para mi TUR y el Gohan AGL LR con un dupe que este lo iba a comprar en la coinshop y me ha venido fetén y luego algunos dupes de dokkan fests y alguno que no tenía como el UI pero meh, me hacía bastante ilusión el MUI LR, seguiré dándole a ver si termina cayendo. En total unas 800 piedras.

1 respuesta
iomegakek

#58 vale aproximadamente como yo xD.

He visto mucha gente por ahí que no tenía al INT UI Goku, aunque ahora que lo pienso es normal, ha estado en pocos banners recientemente (y con recientemente diría que en pocos banners en 2 años). Yo lo tenía con dupe desde que salió (cuando salió ni siquiera tenía awaken) y lo he completado hoy.

2 respuestas
HaMl3t

#59 A mi me suena haberlo visto por algún banner pero como me toco de mis primeros LRs el str no le había dado mucha importancia pero con el chain battle que viene bienvenido sea, los Gokus SSJ4 me han dejado ko porque me hice ese personaje rainbow tirandole al del Goku chiquitín y al Vegito TEQ igual.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc