Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Darkitu

Ojo con quemar todas las piedras que nos den que llegan en breve los millones de descargas.

Vi un vídeo en youtube y estoy bastante de acuerdo con él. No recuerdo quién era, pero de los habituales que hacen Dokkan en español. Decía que el grueso de piedras que nos den en este aniversario es el "ahorro" que deberíamos tener de cara a los baners de los millones de descargas.

Es decir, que si quemamos todas las piedras ahora, llegaremos con poquísimas a baners que, al menos el año pasado, fueron más tochos que los del aniversario.

Dicho esto, yo soy el primero que me quedaría sin ninguna piedra... :D

1 respuesta
HaMl3t

#61 Yo también lo puse por el hilo anterior, son como 1k de piedras en total y se rumorea por ahí que en el millones de descargas viene Gogeta SSJ4 transformable, demasiadas cosas bonitas ;-;

1 respuesta
Licker

Tirados solo los descuentos y justo lo que quería:

  • Vegito STR LR x2
  • Buutenks dupes x2
  • un par de dupes más que no han venido mal de otros featureds.

Los pjs nuevos ahí se pueden quedar, no me molan nada y seguro que al final acabarán cayendo a patadas (véase los SSj4 LR que me resultaron pjs super lamentables, no tiré siquiera por ellos y ahí están rainbow los muy pesados xD).

HaMl3t

vs Heles:

4
Deslouk

#62 ¿Transformable como? ¿¿¿Goku y Vegeta SSJ4 fusionables en Gogeta SSJ4??? :scream:

1 respuesta
HaMl3t

#65 Sip y el otro que se rumorea para el dual es Syn Shenron en Omega Shenron, para los que somos fans de GT esto es una maravilla xDDDD

1 respuesta
Deslouk

#66 Me quieren matar

1
Fishamorphus

Bueno pues despues de 27 multis (contando gratuitas y de tickets) y una single (la añado porque ha sido un ticket y me ha salido Cell INT LR xd) yo ya doy por finalizadas mis summons de este aniversario y me pongo a ahorrar para ese supuesto Gogeta SSJ4 de los millones de descargas. Me voy del aniversario (a falta de tirar todos los tickets que vayan dando) con lo siguiente:

  • Goku MUI LR AGL x2 (en la misma multi ademas xd)
  • Vegeta Blue Evo LR INT
  • Buutenks LR PHY x2 (no lo tenía)
  • Goku y Vegeta LR STR (comprado con monedas)
  • Cell LR INT (3er dupe)
  • Vegeta SSJ4 LR STR (2º dupe)
  • Bills PHY x2 (no lo tenía)
  • Goku Blue Kaioken STR x2 (no lo tenia)
  • Goku SSJ2 angel INT (2º dupe)
  • Kefla STR (1er dupe)
  • Freezer STR (nueva unidad de banner)

Lo gracioso es que me ha salido practicamente todo lo tocho en las ultimas 200 piedras, ya me tenían asustado jajaja

4
HaMl3t

#59 He tirado otra multi al banner de Vegeta para tener multi+tickeds y me he comido el primer dupe del Cell LR no sé macho

1 respuesta
iomegakek

#69 sadge, yo esperaré al top grossing, que parece que aguanta en la mayoría de países e igual cambio de banner al de Vegeta, que lo sigo diciendo, tiradas muy decentes en el de Goku, muchos featured, pero yo quería solo lo nuevo xDDD (y no porque tenga todo rainbow, ahora tengo medio banner rainbow y cuando empecé a tirar solo tenía 1 de ellos).

gabigoxi

es mejor que el dbz legends?

1 respuesta
iomegakek

#71 es demasiado diferente al legends, este tiene un gameplay totalmente pasivo y el legends es todo a tiempo real (a no ser que uses autoplay). Al no ser un jueg con PVP tampoco tiene necesidad de que estén todas las unidades mega balanceadas, que en cierto modo lo están. échale un try, si vas bien de inglés mírate un par de guías que hay en #1

1
HaMl3t

Si alguno tenéis a Vegito SSJ4 PHY y me lo podéis poner en el friend support os lo agradezco que tengo que grindear un nivel del SBR 3 veces para la ultimo dupe de la carta desde hace meses >.<

1 2 respuestas
_Manului_

#73 yo lo he puesto, tiene un dupe. No se si me tienes como amigo 😅

Ya he hecho all in a Goku. Dos rondas y una tirada más, y dos multis más de tickets. En la tirada suelta ha salido la animación del agujero negro que nunca había visto, y después ha aparecido el bicho UI. Contento xq me llevo a ambos, aparte hago rainbow a Gohan, dos dupes para el Goku ssj4 y un tercero para Beerus. Ilusión extra xq ha salido Dabra phy que tenía ganas de hace tiempo (y llevo guardando un monton de SR para el ataque). Solo se me han resistido el nuevo Gohan y Kefla. Y Bootenks para las monedas

1 1 respuesta
HaMl3t

#74 Te mandé friend request y aceptados @Deslouk y @Sapp ! Gracias cracks!

2
Kyuuga

#73 si lo sigues necesitando avisa y lo pongo. :)

Por mi parte los banners han acabado. Ahora todas las piedras para el hipotetico gogeta ssj4 Lr

1 respuesta
HaMl3t

#76 Ya está :) pero ahora te mando friend request!

1
HaMl3t

vs Mosco

1 1 respuesta
iomegakek

Os dejo alternativa para Iwne:

El Tapion es una roca, 4k de daño con los normales, unos 90k con super.

1 1 respuesta
Darkitu

Ni he tocado el evento de los dioses aún.

¿Qué dan de recompensas?

1 respuesta
iomegakek

#80 piedras, y una vez lo tengas todos te dan el support memory de zeno que viene a ser el mejor que han sacado. (o sea no solo estos 4, sino todos los dioses que irán saliendo)

1
Lopartoto9

#78 #79 me falta el teq de los dioses el ratón, no encuentro un equipo int potente.

1 respuesta
HaMl3t

#82 Se me ha quedado a 1 barra con este equipo:

De momento no puedo darle más trys

2
iomegakek

lo poco que me costó farmearme 62 (SESENTA Y DOS) Roshis y lo que me está costando farmearme los putos Roshi+Tien, 150 stamina 1 copia.

1
_Manului_

Hablando de Roshi LR, Tien/Roshi y Krilin/18, que es lo más recomendable para ponerles en el hidden?

HaMl3t

Yo les he metido adicional a los 3

1
iomegakek

Heles down con Saviors/Hybrids, el señor Satan es bueno pero se ha comido varios SA con todo su dodge.

1
HaMl3t

No sé qué acaba de pasar pero let's fucking go

8 1 respuesta
RaDiuM

#88 el juego te dice que te da 3 monedas por el Goku

1 respuesta
HaMl3t

#89 JAJAJ tercer dupe del TUR cuando lo he visto salir ya me estaba cagando en todo.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc