Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

#5310 a mi es un modo que me parece que no aporta nada. De hecho muchas veces los equipos ideales no tienen ni ventaja ni nada, es un popurrí malo que además te fuerza a repetir porque te salen los amigos de forma random.

El total de piedras máximo es 20 si haces 1 billón de daño total, es decir, 10 veces por encima de 100 millones o 20x50. Que son piedras f2p, pero es un modo en el que tienes poquísimo control y es tedioso. Si al menos hubieran puesto un filtro para unidades favorables pues bueno, pero ni eso. Obviamente que juegue al modo quien quiera, no se qué tiene esto de comer pollas, si está lejos defender nada.

Y ya lo de que pongan un pequeño grupo de trabajo a crear modos nuevos simplemente xD. Claro que pueden, pero son unas ratas inmundas y no les interesa, sacan un par de mejoras QoL cada X tiempo y ya parece que han hecho mucho, van a la pasta y ya está. Al menos puedo decir que el aniversario si que estuvo muy bien de contenido, y ahora tenemos los SEZA, que aunque sean 20min, devuelven las unidades al meta de nuevo, aunque sea por un período corto de tiempo.

En cuanto a perjudicar pues con la sincronización se va a ver más. Se va a ganar en hype pero adiós tickets, descuentos, etc... Por un lado me gusta pero por otro el saber lo que viene en GLB siempre daba cierta ventaja y eso se nos va.

2
_Manului_

El chain es que es tan random y repetitivo que te quita las ganas. Si consigo llegar a los 100M me vale, y si tengo ganas juego las 20 partidas por la recompensa. Pero para de contar. Al menos el pettan es entretenido para hacer coleccionismo, y si no se consigue a la primera suele salir todo a la segunda. Pero últimamente me fundo las cartas muy rápido.

arrozypollo

Tampoco es un drama, lo que daba el cb ya lo darán por otra parte.

1
DjMikeT

Pues a mi me sabe mal que se acabe el Chain Battle. No por el modo de juego en si, sino por lo que ha aportado. Ha sido un incentivo a farmear los personajes en todas sus formas, en darle más objetivos al juego.

Me da igual las recompensas. No miro si dan 10 o 20 stones. En mi caso me ha hecho “comunidad” con demás gente.

1
Alphon

Lo que si que no tocan es el puto WT, eso sí que da pereza... Menos mal que ahora está el Piccolo INT para acelerarlo

_Manului_

Otro más para la colección

charlzjr

Jugué hace años y tenía la cuenta bien avanzada ahora será una mierda xD pero merece la pena volver?

Estoy con un gacha q no es de bandai q esta guapo la verdad, z warriors unleashed.

Me baje legends pero menuda fumada nivel 5000...

1 respuesta
Alphon

#5317 Vuelves en buen momento, dentro de "poco" tenemos aniversario con Gohan Beast, Gogeta, Broly y los Ganmas.. todos pepinos
Vas justo con el tiempo perfecto para ahorrar diría

1 respuesta
charlzjr

#5318 ese entrecomillado me da miedo.. Cuanto tiempo es poco? Jajajjaja

2 respuestas
Kassie

#5319 primera semana de julio

RaDiuM

#5319 principio de julio. Momento perfecto para recuperar, 4 banners muy buenos y la mejor unidad por ahora sin comparación (Gohan Beast). Los otros 3 headliners no se quedan atrás, sobre todo Broly, pero Gohan es insultante.

Después en septiembre la celebración conjunta que además usarán para sincronizar con JPN. Si te gusta el juego, vuelve, aunque hay cosas que no son perfectas es muy f2p friendly y si hace tiempo que no le das tendrás contenido para aburrirte.

Deslouk

Renuncio oficialmente a llegar con piedras al aniversario

2 respuestas
BLaCkDaRk

#5322 Bienvenido al club XD

1 1 respuesta
RaDiuM

#5322 #5323 estoy un poco desconectado pero jugaría que los de la golden week (estos) siempre vuelven en la WWC.

Vamos, que en septiembre estarán en un banner con muñecos potencialmente mejores. Por si quereis aguantaros hasta el aniversario, yo no creo que pueda porque soy ultradébil pero oye

1
Alphon

Yo una rotación a cada uno les tiro, no lo dudo.

Eso sí, lo que dice el compa de arriba, no os calenteis que el Ani es tocho y probablemente vuelvan en el millones de descargas (aunque cada uno con sus ds haga lo que quiera)

infernus93

Que guapo el revivir de buu, 10/10 la animación

iomegakek

con este tema del sincronizar las versiones me tienen sin piedras xDDD, voy a lograr juntar unas 200 y probablemente tire una rotación a cada uno, a ver si llego con algo al aniversario.

1
infernus93

No son top pero se le tirará los descuentos.

Kassie

1000 piedras tengo, estoy entre hacer una rotacion a cada banner o skip hasta el anni.. lo meditare esta noche con la almohada

Darkitu

Rotación a cada uno y nada, de las peores tiradas en mucho tiempo. Sólo me ha salido el Buu malo. Ahora sí que sí, cerramos el grifo hasta el aniversario: unas 1.200 piedras y subiendo.

En cualquier otro aniversario me hubiera conformado con esto (que calculo que llegaré con unas 1.600), pero es que esta vez los cuatro me gustan. Me estoy planteando hasta no tirar al Broly, tirar unas 500 a Gogeta, el resto al Gohan hasta que salga y si me queda algo, a los Gamma.

Estoy menos metido que antes, pero lo que parece claro es que el Gohan bestia está a otro nivel con muchísima diferencia, no sé si me pierdo algo respecto a las otras unidades.

Otra cosa. Deberían permitir tocar gratis (o con algún tipo de peaje que no fueran piedras o dupes) el hidden potential cuando hubiera un EZA. Al fin y al cabo están tocando el personaje por la cara.

infernus93

Rotacion a cada uno y me han salido 3 piccolos Lr xddd, estuve a punto de pillarlo con las coins

Deslouk

Rotación a cada 1 y dupes de goku pies y Piccolo. Me quedo a 0 y ya veré si sigo tirando o no con lo que saque.

Alphon

Rotación a los dos banners, no me ha salido nada, mejor, guardo la suerte para el ani xd

GrAnRA

Justo tiro, me quejo que no me sale nunca el puto Whis tirando para atras el tiempo y me sale. Abra que probarlo a ver que tal. Mucho tiempo sin salirme nada

Sith_nazgul

Una rotación a cada banner y nada interesante, que pase el siguiente

1
iomegakek

estos dos ultimos dual dokkanfest han sido malos para mi en el sentido que había tenido muchísima suerte durante prácticamente 2 años seguidos así que tampoco voy a quejarme mucho ya que solo tiré descuentos, pero básicamente en ambos dualdokkanfest tirando solo descuentos + el gratis me han salido la friolera de unos 2-3 featured como mucho entre ambas celebraciones

a ver si puedo ahorrar algo para el ani que es más que interesante.

arrozypollo

skip easy, total ya volverán en la WWC con mejores featureds.

infernus93

Al final le tiré otra al buu y PUM ZENO SAMA, a ver el eza del buu teq si salen los detalles, se puede hacer un team de buu curioso. Falta un kid buu que no de sida eso si.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc