Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Darkitu

Si siguen dando piedras así vamos a llegar todos al aniversario con 9.000 piedras.

Quizá son cosas mías pero yo no recuerdo poder ahorrar con tantísima facilidad.

1 respuesta
Deslouk

Yo tengo ahora mismo 50 y me esta tentando tirarlas al Goku o al Buu xD

3
Alphon

#5341 La verdad que yo llevo desde febrero gastando lo justito, he tirado solo al Vegeta del Saiyan day (no ha salido), una rotación con descuentos al Buu y SSJ3 (no ha salido nada) y una ronda a los supports str y ya.

Todo lo demás lo he dejado básicamente para el Beast que se note el powercreep.
Y aún faltan muchas piedras de ezas (Goku UI, Vegeta Evo...) y más misiones.
1740 y subiendo, espero no pegarmela mucho y llegar con piedras al millones de descargas xD

Edit: tambn te digo, la tentación por tirar es cada vez más fuerte

RaDiuM

ahorrais los que teneis algún tipo de fuerza mental

Yo tengo 50 piedras en GLB y como 3 en JPN, a ver si ya paro porque cada vez que junto 150 sale algo que me apetece.

3
Jakob

Yo tiro a todo lo que sale y ahora mismo ando con 6 piedras.

También es verdad que del banner del aniversario tengo todos los kekos y no tengo intención de tirar para un personaje.

Llevo 1500 monedas rojas y 450 verdes, a la que vuelvan los compro y tirando.

1 respuesta
Darkitu

Si al final cada uno se toma el juego como quiere. Lo piensas en frío y estar ahorrando meses para meter una megatirada (con riesgo de estamparse, ojo) pues quizá tiene sentido al ser los pjs más top... peeeero también es verdad q la gracia del juego es ir tirando siempre.

infernus93

Esto no tiene sentido

5
HaMl3t

#5345 los personajes del aniversario no vuelven hasta Navidades (los DFE) y los de estos banners en la WWC

1 respuesta
Jakob

#5348 ya ya, no hay prisa porque en navidad vuelven y como tampoco es que me vuelva loco el gohan pues se puede aguantar perfectamente.

Darkitu

Por si las moscas.
Ojito los que quieran tirar al banner de Gohan (para mí es skip) porque no son dos multis y una gratis, son dos multis de pago y otra más también de pago que te garantiza un featured.

1
Alphon

No está al nivel del 9º ani, ni entra en el equipo del Beast... Skip de manual

Sith_nazgul

Pues yo le he tirado 3 multis, como a todo lo que sale

El Buu LR agl con un dupe me llevo

GrAnRA

3 multis y el Gohan LR por aqui. Seguro que en el aniversario me sale 0.

mariomo10

6 multis y la gruesa lr y el Gohan nuevo , no me quejo , además me quedo con casi 800 piedras .
Ya full ahorro hasta aniversario.

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • HaMl3t
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc