Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

arrozypollo

Sabéis de algún sitio (canal de youtube o discord) donde digan "is worth pull/not worth pull" para la versión japo?, es que el discord donde estaba no lo ponen ya.

3 respuestas
RaDiuM

#5281 tira lo que te salga de la polla y te guste.

Por ejemplo Toppo está bastante bien, yo me cagué y me salió en el primer multi

Alphon

#5281 Yo al que sigo es a playmakker que más que decirte si tirar o no te dice los pros y contras de lo que va saliendo. Además sube más contenido de Dokkan como guía del burst mode o eventos difíciles nuevos.

4 1 respuesta
_Manului_

#5283 en el último banner incluso ha dado su opinión sobre tirar o no dependiendo del numero de ds que se tenga sabiendo que lo está por venir

1
Sapp

#5281 playmaker, dsimons o valianyt! Hacen guías, analizan banners y aconsejan qué hacer.

1
arrozypollo

Gracias gente ^^

iomegakek

yo andaba falto de piedras por primera vez en 1 año o más y resulta ser que tenía sin hacer más de la mitad del EZA Dokkan All Stars, pero no veas la pereza que me daba hacerme +500 stages, así que me topé con este vídeo:

y mágicamente en unas horas hecho, eso sí, la APP que usan en el vídeo es una app de pago, no sé si en el momento que se hizo el vídeo no lo era. La versión gratuita funciona pero tienes que darle al "play" cada 20 minutos, que en mi caso no fue un problema, pero seguramente podáis encontrarla crackeada por ahí.

Ahí queda por si alguien aún no lo ha hecho. A partir de la stage 750 o así hay que empezar a hacer los equipos específicos de todas formas, pero hasta esa fase más o menos yo tiré con el equipo de Future Saga.

1 1 respuesta
ManOwaR

#5287 yo uso la del video y no es de pago:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameclicker.autoclicker.pro

Me hizo del tirón del 1 al 600 y pico o 700, luego ya tenías que poner teams específicos, sin pausarse cada 20 mins ni nada de eso, a fuego. Va genial para hacer los EZA o farmear en el modo historia.

1 1 respuesta
iomegakek

#5288 ah pues me descargué yo la que no era XDDD

EDIT: ale, instalada esa y configurado los EZA normales, a subir!

Alphon

Es legal? Me da cosa que me banneen por eso, porque como lo hagan no vuelvo a tocar el dokkan xD

1 respuesta
iomegakek

#5290 ni te preocupes, es totalmente legal, el autoclicker solo interactua con la pantalla.

1 1 respuesta
notBKD

Usar autoclicker esta al mismo nivel que usar mods.

Change my mind.

2 respuestas
RaDiuM

#5292 lo mismito si

Lo mismo usar un autoclicker para un modo infumable de 999 niveles que, por ejemplo, usar el bug del modo avion cuando estaba activo. Igualito.

Alphon

#5291 Lo acabo de poner, desde el nivel 41, a ver hasta dónde me llega xDD Gracias

EDIT: Lleva un rato ya y va por la stage 100 y pico, perfecto para llegar con +1200 piedras al ani

1 1 respuesta
M

#5294 la de farmear para overlord que? XD

Yo tmb llego justo de ds, a ver si empiezo hacer eventos que tengo muchos sin hacer (los del cellmax y del estilo tengo que hacer prácticamente todos)

1 respuesta
Alphon

#5295 Yo hasta tengo red zones por hacer, espero tener suerte en el ani. Y por el otro lado ando a fuego haciendo shop refresh... voy por 500 bm y 13k ss aun

arrozypollo

#5292 Todo dios comentaba que uso autoclick en el twitter oficial de dokkan al salir el evento y no dijeron ni mu xD

Pd: yo lo pase de salida con el autoclick y ningún susto, lo cual es lógico porque no esta interactuando con la data, solo con la pantalla del móvil y eso, aparte de lo comentado arriba, bamco no tiene manera de averiguar quien si y que no usa autoclick, its logic.

Alphon

Ya lo completé, han sido 2 días intensos del móvil trabajando a full pero logrado xDD
1324 ds, le iba a tirar una rotación a Hildegarn pero he oído que volverá en el millones de descargas, así que ahorro fuerte para el ani

1 respuesta
iomegakek

#5298 yo tiraría los descuentos y ya (es lo que he hecho)

Darkitu

Pues estoy probando el autoclicker y tras un poco de susto inicial para configurarlo, en cinco minutos listo y funcionando para superar el emocionantísimo dokkan all stars de mil niveles.

Si no me banean, tendré unas cuantas piedras más para fundirlas en el Gohan beast en tres meses. Y si me echan del Dokkan podré dejar esta droga.

Así que es un win win.

Gracias :D

5
iomegakek

los banners de los supports están bien, yo haría los descuentos para los que no tengáis ninguno (como yo, que solo tenía 1 de todos los que hay), son Featured SSR asegurado.

1 1 respuesta
RaDiuM

#5301 yo he caído 1 rotación a cada que no tenía ninguno y son bastante útiles para BF, además que no vuelven casi nunca. También puede caer algún LR aunque no ha habido suerte.

Supongo que caeré en la 2ª rotación menos STR, que me salieron los 2 de una vez.

1 respuesta
iomegakek

#5302 me falta solo los teq, no me han salido ni buu ni rildo, pero sí los dos STR que al parecer son los mejores.

1
mariomo10

Yo solo tenía a hit y me tiré una rotación a cada banner , me salieron hit y cabba en la misma multi , al final le tire las dos rotaciones al AGL porque quería pan , me salieron todos menos los Gohan y el ten teq , no me quejo .
Hit con dupe

Sith_nazgul

Solo tenia al Gohan phy y al Celula teq

De momento 2 multis al str y 3 Hit, el Cabba no ha querido salir el muy cerdo

No descarto tirar alguno a los demás

DjMikeT

Hola! Hacía bastante que no pasaba por aquí. Me alegra ver que sigue habiendo movimiento en el hilo de Dokkan.
Yo tiré todos los descuentos en los monocolor. Me faltaban Pan AGL y Gohan INT. Pan salió, Gohan lo tuve que pillar por coins. Pero más que contento. Estas unidades no van a volver en 1-2 años.

Por cierto, mañana Chain Battle. Por si alguien necesita ayuda os dejo mi ID.

2
_Manului_

Por si os sirve

Este es ya el último chain que ponen?

1 2 respuestas
Kassie

#5307 si, el modo de juego desaparece

1
RaDiuM

#5307 si, una buena noticia que este modo desaparezca.

Tampoco pasaría nada si el pettan battle lo quitan o meten alguna opción para no quedarte 36/37 el 90% de las veces.

En otro orden de cosas parece que va a haber un evento de Freezer tipo LGE, unas nuevas fuerzas Ginyu LR y el EZA de Gotenks INT nos lo traen a GLB a la de ya, que es muy bueno, altura Kefla. La sincronización es para septiembre más o menos asi que es posible que caiga alguna celebración doble hasta el aniversario.

2
BLaCkDaRk

Me gustaría que alguien me explicase pq es bueno que quiten un modo de juego que además ofrece recompensas.

Y no me vale que van a destinar el "esfuerzo" de actualizar el chain battle a crear otro modo pq, primero, con el dinero que ganan pueden tener a un pequeño grupo trabajando en ello cada ¿3 semanas? , segundo, puede convivir con cualquier otro modo.

Al que no le guste como a mi el pettan battle, pues que no lo juegue, no? No entiendo estas lamidas de falo cuando claramente nos estan perjudicando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc